Iglesia Cristiana

Juan – Una síntesis

Contenido

Contenido

juan

La adoración en verdad es la que se efectúa según sus ordenanzas y basado en su verdad. a) De esta manera, su conocimiento de Dios era parcial y de ahí que su adoración era deficiente. Jesús declara explícitamente (v. 22) que la adoración en Gerizim no se encontraba fundamentada en toda la realidad revelada de Dios y, por tanto, no llevaba la aprobación de Dios. Para nosotros, verdad, es la revelación de la persona de Dios y de su intención para el hombre y esta se encuentra en las escrituras . Con relación al hombre es la parte que es hecha a semejanza de Dios, la parte espiritual, y que regresa a Dios cuando la persona muere. En el pozo de Jacob, Jesús y la samaritana discutieron el tema de la adoración.

Vosotros adoráis alo que no sabéis; nosotros adoramos lo que entendemos, pues la salvación viene de los judíos. Pues los judíos no se tratan con los asamaritanos. Llegó, ya que, a una localidad de aSamaria que se llamaba Sicar, al lado de la heredad que Jacob dio a su hijo José.

Dios Padre:

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

¿ Quizás eres tú mayor que nuestro padre Jacob? Es bien bien difícil comprender si la mujer era franca al realizar esta pregunta, o si era una cínica crítica. Todo es dependiente del tono de su voz; al final, sí termina suponiendo.

¿de Dónde Sale La Iniciativa De Adorar En Espíritu Y Verdad?

Vino pues Jesús otra vez á Caná de Galilea, donde había hecho el vino del agua. Y había en Capernaum uno del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Nuestros progenitores adoraron en este monte, y nosotros afirmáis que en Jerusalem es el lugar donde es necesario adorar. Fíjate bien lo que Jesús hace. Jesús nos ofrece la doctrina correcta acerca de Dios, El nos ofrece una teología adecuada y después nos ofrece la práctica adecuada de la teología. O sea, para poder venerar a Dios apropiadamente debemos tener una teología adecuada.

Adoración verdadera acaba en arrepentimiento, en sumisión obediente, y con el deseo de ser santa. La samaritana había escuchado ACERCA DE DIOS. Sin embargo, Jesús le afirma que la adoración verídica ha de ser “cara a cara” con Dios. La adoración no es una religión, ni un ritual. La adoración es un encuentro escencial y también íntimo con el Padre. Él es Santo, Soberano, Todopoderoso, Todo Amor, y Misericordioso. Él te quiere aun cuando tú no lo ames.

juan

La adoración es para glorificar y exaltar a Dios, para educar nuestra lealtad y admiración a nuestro Padre celestial. Siempre y en todo momento debemos fundamentar nuestra relación con el Padre en lo que somos en nuestro espíritu a través de Cristo Jesús. Elojim es Rúax; y los que le adoran, en rúax y en emet es requisito que adoren.

Leer mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y de hecho es requisito que adoren. Mas la hora viene, y ahora mismo es, cuando los auténticos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de hecho; pues asimismo el Padre tales adoradores busca que adoren. Conque hermanos, nuestro Dios es Espíritu, real, invisible, incorpóreo, perfecto y la fuente inagotable de nuestra felicidad. Quiera Dios que haya siempre y en todo momento en nuestro corazón un deseo y anhelo de adorarle en espíritu y según Él descubrió en su Palabra por toda la eternidad.

Esta sección del libro es de mucha relevancia, no solo por la enseñanza sobre la salvación, sino más bien porque en los vv. 20–24 el término “adoración” se repite nada menos que diez ocasiones y forma la enseñanza más extensa y larga de Jesús sobre el tema en todo el Nuevo testamento. Desde el criterio filosófico, Dios ha de ser un espíritu a fin de ser infinito. Además, si Dios estuviese limitado a un cuerpo físico, no podría ser omnipresente . Dios el Padre no se restringe a las restricciones dimensionales de las cosas construídas, pero puede estar en todos los sitios al mismo tiempo.

Dios es espíritu, y quienes le rinden culto tienen que llevarlo a cabo en espíritu y en verdad. Reverencia, humildad, un corazón limpio son precisos para una adecuada adoración. a la mujer samaritana y debe ver con la auténtica adoración. El oficial no acudió a Jesús usando su condición de nobleza, sino en la base de la gran necesidad de su hijo. Arrimarse a Jesús como un hombre grande e fundamental no le ganaría nada enfrente de él. Jesús no afirmaba que la comida, bebida y el descanso no eran esenciales.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Debo siempre y en todo momento y en todo instante primero adecentar mi mente; renovarla y restaurarla con la palabra de Dios. Gracias y espero me manden por mi correo recientes enseñanzas. Por visto que Dios es espíritu, y los que lo adoran, en espíritu y enserio deben adorarlo. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorar en espíritu y de hecho. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. Dios es espíritu, y los que Lo adoran tienen que venerar en espíritu y de hecho.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil