Iglesia Cristiana

Jóvenes, Trabajo y Mateo

Contenido

mateo

Por segundo, debemos disciplinarnos a dedicarnos a todo cuanto es santurrón y justo. Es exactamente lo mismo que hace un conduzco o un atleta olímpico para tener éxito. Amigo mío, si es católico y su vida es bien difícil y pesada quiere decir que está en el yugo incorrecto. Solo cuando se somete al mismo yugo que transporta Jesús va a ser realizado este pasaje en su crónica. Esto hace aparecer la pregunta, “¿Qué significa Jesús cuando dice que su yugo es simple?” ¿Quiere decir que la vida cristiana es la más fácil que hay? ¿Significa que no hay adversidades ni tribulaciones?

Sus seguidores debían ser sumisos, mansos y humildes de corazón aprendiendo de Él, como su ejemplo espiritual. Es atrayente que el día de hoy poseemos exactamente el mismo problema, el pueblo está fatigado, no solo de los afánes y quehaceres de la vida día tras día, sino más bien de las pesadas cargas religiosas con las que sus líderes los “controlan, someten y oprimen”. Estos tienen ambiciones empresariales, de desarrollo y de excelencia, y los gestionan con “sus” interpretaciones “distorsionadas” sobre el ministerio, las cuales emplean para conducir y poder sus objetivos. Sus oyentes estaban cansados, no solo de los anhelos y menesteres de la vida diaria, sino de las pesadas cargas religiosas y legalistas, que sus líderes (quienes se creían “sabios e capaces” v. 25), les habían puesto sobre sus hombros. Ahora el Señor había hablado de que sus oyentes estaban trabajados y cargados (κοπιῶντες καὶ πεφορτισμένοι, cansados y sobrecargados). Y él los había invitado a arrimarse a su persona a fin de que encuentren reposo (αναπαυσω, refresco, aliento, reposo).

La Biblia De Las Américas

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, en tanto que yo soy condescendiente y humilde enserio. Acepten mi enseñanza y aprendan de mí que soy tolerante y humilde. La oración nos abre a recibir el don de Dios, su sabiduría, que es Jesús mismo, para llevar a cabo la intención del Padre en nuestra vida y hallar así mismo reposo en las fatigas de nuestro camino. Arrimarse a Cristo es procurarlo en la oración, en los sacramentos, y en todos y cada uno de los instantes de nuestra vida. “Estas cosas os he hablado a fin de que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

Llevad Mi Yugo

Eso es lo mas bello; ser sabios, y considerablemente más en nuestra vida espiritual. En el instante en que tu as aprendido a ser humilde, tu vas a ser una persona que recibe la sabiduría de Dios. Jesucristo no dijo, “hay que ser humildes, sino, yo soy humilde. Y cada seguidor de Cristo, debe vivir en humildad para identificarse como verdadero cristiano. 30Porque Mi yugo es simple, y Mi carga es liviana. ¿Exactamente en qué sentido es simple el yugo de Jesús?

Sera necesario despojarnos del orgullo y altivez, y vivir una vida de humildad y de bajeza espiritual. Si en verdad deseamos semejarnos como Jesús, ¡nos costará un enorme precio! Vamos a deber abandonaros en Dios y vivir una vida de sumisión y reverencia a su intención y propósito para nosotros. Sera el mismo camino que Jesús tomo, uno de humildad y sumisión al Padre. Coloca su yugo sobre ti, con un corazón enseñable, manso y humilde y entonces va a reposar tu alma. Déjenme enseñarles, porque yo soy humilde y tierno de corazón, y hallarán descanso para el alma.

mateo

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

Ciertamente, el pecado es un amo horrible. No trae recompensas ni bendiciones alguna. No siembra semillas buenas y su fruto no da vida. Mire como el pecado arruina los matrimonios y destroza los corazones de los pequeños por medio del divorcio. Mire como el pecado crea deuda monetaria y como su fruto de resentimiento, crítica, celos, y lujuria dañan y entristecen al que los deja florecer. Mire como el transgresor se acuesta con temor de los frutos de su pecado y del juicio que viene.

Haga esto, y usted va a estar siguiendo a Jesús; proseguir a Jesús es obedecerle. Su carga es rápida y su yugo es simple, sin ninguna pérdida de sangre como la que él tuvo. Acepten la misión que les doy y aprendan de mí que soy condescendiente y humilde. Jesús asegura que Juan es considerablemente más que profeta — Las ciudades de Corazín, Betsaida y Capernaúm son reprendidas por su incredulidad — El Hijo revela al Padre — El yugo de Cristo es simple, y Su carga es rápida.

Queremos que el resto nos escuchen en todas y cada una de las cosas, y compitan siempre y en todo momento y en todo instante con el resto por la superioridad, siendo un perro increíble y no un subordinado. En el momento en que nos llevamos bien con el resto, no ponemos al desvisto nuestra verídica cara sino nos disfrazamos frente el resto, como si llevásemos una máscara. Entonces, a menudo sentimos que es muy cansador ser un hombre. Si tenemos la posibilidad de comportarnos según con la palabra del Señor, y estimar manifestar y glorificar a Dios como nuestro honor, indudablemente vamos a vivir fácilmente.

Cuanto más aprendemos sobre el mal, el pecado y la lujuria, mucho más somos atraídos a Dios y sus caminos. El Señor dió a cada hombre dentro de él un profesor que lo guía y le hace sabio, tal es conque puede pasar de la tierra siendo sabio. Si el hombre aprende completamente, va a ser cambiado para resultar justo, bueno, santurrón y puro como Dios; y después entrar en el Reino mientras esté todavía en la tierra, y después estar ahí para toda la existencia.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Muchas de las “SOLUCIONES” PARA NUESTRO DURO TRABAJO Y CARGAS PESADAS son solo fantasías… pavadas. Libros y shows de televisión nos dan consejos de como liberarnos de nuestras cargas… pero con pocos resultados. Nosotras nos esforzamos en llevar a cabo los que es bueno, acertado y verdadero. Y tratamos de sostenernos a la altura “DE LO QUE CREEMOS” QUE DIOS REQUIERE DE NOSOTRAS. Más allá de nuestros mejores sacrificios, “el pecado levanta su cabeza” más ocasiones de lo que quisiéramos. Y nuestra culpabilidad añade “otro tonel” a nuestra carga.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil