Iglesia Cristiana

Josue – Un resumen

Contenido

josue

Que el libro de esta ley esté siempre en tu boca; medítalo día y noche para cumplir exactamente todo cuanto está escrito en él. De esta manera serás afortunado en tus compañías y tendrás éxito. Que el libro de esa ley no se te caiga de los labios; medítalo día y noche, para poner en práctica todas sus cláusulas; así prosperarán tus compañías y vas a tener éxito. Medita día y noche el libro de esta ley teniéndolo siempre y en todo momento y en todo momento en tus labios; si obras en todo de conformidad con lo que se prescribe en él, prosperarás y tendrás éxito en todo lo que emprendas. Prácticamente me olvidó de una pequeña parte del versículo.

¿Va a ser esta la persona con la que me marcho a casar? Pero la contestación está ahí, solo tenemos que leer…y créanme que la encontraremos. Es bastante fácil, como decir que las palabras que lees tienen un concepto para ti, pero ese concepto tiene un propósito poderoso y muy específico en tu vida. A veces tenemos la posibilidad de desechar el poder transformador que vive en la Palabra de Dios; un poder que tiene un impacto verdadero y bastante real en nuestras vidas. Leer la Biblia puede transformarse en un “deber”, en algo que hacemos en el momento en que enserio no disponemos NADA que realizar y, pues, ni modo, vamos a ofrecerle una hojeada a conocer si acercamiento una historia que me entretega. Es una alternativa opinar que todo eso es pura al azar, para el que no considera que Dios nos charla a través de su Palabra.

Biblia Y Estudio

Que el libro de esa Ley no se te caiga de los labios; medítalo día y noche, para poner por obra sus cláusulas; así prosperarán tus compañías y tendrás éxito. Solamente sé fuerte y muy intrépido; cuídate de cumplir toda la ley que Moisés mi siervo te mandó; no te desvíes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que poseas éxito adondequiera que vayas. Cualquier persona que sea rebelde a tu dicho, y no obedezca tus expresiones en todo lo que le ordenes, que sea muerto, con tal que te esfuerces y seas intrépido. Esfuérzate y sé intrépido, porque tú harás que este pueblo herede la tierra que juré a sus progenitores que les daría.

Pero como prácticamente todas las cosas pequeñas es algo clave. Las enseñanzas de Cristo no son solo para tenerlas presentes o recordarlas en la cabeza o tenerlas presente al charlar. Si Josué guardaba la ley, meditando en ella día y noche. De golpe mencionarle a un pueblo así que debían trabajar, indudablemente precisa de mucho valor y seguro encaró mucha oposición. Y Dios, conociendo todo lo mencionado fue que le mando tres ocasiones en 4 versículos que se esmere y sea MUY valeroso. Sino más bien asimismo el lo personal y profesional para ser prosperados.

Leer mas sobre programa almacen aqui.

La misión del fiel es buscar, sobre todas las cosas, obrar de forma que quede claro que su Rey es Dios y el resto va a venir solo. ¿Y qué sucede en el momento en que en lugar de buscar orientación en la Escritura se procura hallar en otro rincón? Sed hacedores de la palabra y no únicamente oidores que se engañan a sí mismos. Que la palabra de Cristo habite abudantemente en vosotros, con toda sabiduría enseñándoos y amonestándoos unos a otros con cantos, himnos canciones espirituales, cantando a Dios con acción de gracias en vuestros corazones. No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino más bien solo la que sea buena para edificación, según la necesidad a fin de que dé felicidad a los que escuchan.

josue

Recita siempre y en todo momento el libro de la ley y medita en él de día y a la noche; cumple de forma cautelosa todo cuanto en él está escrito. Que no se aparte nunca de tu boca este libro de la ley. Medita en él día y noche y obedécelo verdaderamente. Repite siempre lo que afirma el libro de la ley de Dios, y medita en él de día y a la noche, para que hagas siempre y en todo momento lo que éste ordena. Repite siempre y en todo momento y en todo instante las palabras del libro de la ley de Moisés. Estúdialo día y noche, de forma que logres accionar de acuerdo a lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito.

ersevera en la oración utilizando la palabra de Dios inspirada por él mismo. Útil para instruir, corregir, redargüïr y asimismo instruir con justicia. Si no conoces la palabra de Dios, tampoco adquieres el lenguaje celestial, no tienes iniciativa de sus promesas, de sus historias, de sus milagros, de su propósito en tu vida. No tienes idea lo que le agrada y bastante menos lo que le enoja. He escuchado frases como ” los cristianos oran liindo”. Pues bien, la bella oración se logra de leer la palabra de Dios. La Palabra de Dios nos proporciona discernimiento en ocasiones confusas.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Y no se apartará el libro de esta ley de tu boca; y meditarás en él día y noche, a fin de que sepas efectuar todo lo escrito en ella; entonces bien te encaminarás y bien caminarás tus caminos, y entonces acertarás. Reitera siempre al pueblo las expresiones del libro de la ley de Moisés. Práctica día y noche leyéndolo en voz baja, de manera que consigas obrar según lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito. Que el libro de esta ley no se además de tu boca; medita en él día y noche para que procures actuar de conformidad con todo lo que en él está escrito, y así prosperarás y tendrás éxito en tus empresas. Que el libro de esta ley no se además de tu boca; medita en él d a y noche a fin de que procures actuar de conformidad con todo cuanto en él está escrito, y as prosperarás y vas a tener éxito en tus empresas. Sí, almacena este libro de la Toráh en tus labios, y medita en él día y noche, para que poseas precaución de actuar conforme a todo lo escrito en él.

Sean agradables las expresiones de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh SEÑOR, roca mía y redentor mío. No salga de vuestra boca ninguna palabra mala, sino más bien solo la que sea buena para edificación, según la necesidad hoy día, para que dé felicidad a los que escuchan. en el momento en que todo Israel venga a presentarse enfrente del SEÑOR tu Dios en el sitio que El escoja, leerás esta ley enfrente de todo Israel, a oídos de ellos. Ya que la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes. Cualquiera que sea arebelde a tu mandamiento, y no obedezca tus expresiones en todas las cosas que le mandes, que bmuera; únicamente esfuérzate, y sé intrépido.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y a la noche meditarás en él, a fin de que guardes y hagas de conformidad con todo cuanto está escrito en él, porque entonces harás progresar tu sendero y todo te va a salir bien. El libro de esta ley jamás se apartará de tu boca; antes de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito. Por el hecho de que entonces harás prosperar tu camino, y todo te va a salir bien. Que no se aparte de tu boca este libro de la ley, sino que de día y a la noche tienes que meditar en él, a fin de que almacenes y hagas de conformidad con todo cuanto en él está escrito; por el hecho de que entonces harás prosperar tu camino, y todo te va a salir bien. El libro de esta ley nunca se apartará de tu boca; antes de día y a la noche meditarás en él, a fin de que almacenes y hagas de conformidad con todo cuanto en él está escrito; pues entonces harás progresar tu camino, y todo lo entenderás.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

josue

Rate this post
Salir de la versión móvil