Iglesia Cristiana

Información sobre Paraos En Los Caminos que solo los especialistas conocen

Contenido

paraos en los caminos

Pero si bien esa contestación es triste, además es gloriosa, porque la necedad nos somete a la prueba, de la que sale purificado el pueblo de Dios. Por visto que tenemos la asistencia del Espíritu Beato, que nos hace regresar al sendero y sostenernos en él. Debemos caminar en ese sendero que es Cristo, no separarnos de Él, sino proseguirlo, y buscar siempre y en todo instante, vivir en obediencia a su Palabra. Si nos salimos de las Escrituras, perdemos de vista a Cristo, y si no conocemos las Escrituras tampoco conocemos a Cristo y su intención para nuestra vida. Este es un llamado, no solo a detenernos y intentar sentir, sino, un llamado a examinar, a tomar conciencia de nuestra forma de vida, qué hacemos y de qué forma. Exactamente lo que sucede el día de hoy al pueblo católico, que ha menospreciado el día del Señor, y utilizan el domingo para festejar al planeta, y no al Dios de su salvación.

O sea similar a eso que le sucedió a la nación de Judá. Se desviaron del Señor para tomar su sendero y adoptar ídolos paganos. Como resultado, Dios le dijo al profeta Jeremías que les exhortara a regresar a Él. No obstante, se negaron a oír y prosiguieron en la dirección errónea. En el momento en que se enfrenta alguna contrariedad, da lo mismo cual sea, siempre se busca la manera más óptima, según nuestro comprensión, para salir de ella.

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

Vuelve, virgen de Israel, regresa a estas tus ciudades. Vuelve, alma mía, a tu reposo, por visto que el SEÑOR te ha colmado de recursos. Estos eran mucho más nobles que los de Tesalónica, puesto que han recibido la palabra con toda petición, examinando todos y cada uno de los días las Escrituras, para ver si estas cosas eran de esta manera.

Si le charlas honestamente, vas a tener entonces la convicción de llevar a cabo lo siguiente. Acércate a tu congregación y, si lo consideras preciso, charla con tu pastor. Si no asistes a ninguna, es requisito que busques una Iglesia donde se predique la sana doctrina, teniendo como base únicamente la Palabra de Dios.

Paraos En Los Caminos, Mirad Y Preguntad

Leer mas sobre programa almacen aqui.

Observar que todos y cada uno de los caminos semejan cruzarse y meditar sobre el fin de cada uno de ellos. ¿Para dónde va el corrupto o el asesino? Y preguntarse uno mismo de qué manera va a terminar la vida propia, si seguimos caminando por donde vamos. 27Por fortaleza te he puesto en mi pueblo, por torre; vas a conocer, ya que, y examinarás el sendero de ellos. Oremos como antes lo hacíamos, con un corazón sincero y transparente, leamos la Palabra de Dios con apetito espiritual y con humildad reconociendo que Dios algo puede enseñarnos este día.

paraos en los caminos

Es por este motivo que no puedo estar jugando, y absolutamente absolutamente nadie debe de estar jugando en los 4 vientos. Debemos estudiar del pasado y corregir nuestros caminos. Debemos abrazar la Fe de la Reforma con plena convicción, con todo el corazón y vivir el evangelio no satisfaciendo los deseos de la carne.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Regresar a las sendas viejas es tener el espíritu MISIONERO. vivir disfrutar y trabajar, para Dios en las metas. Regresar a las sendas viejas es tener el poder del espíritu para derrotar al contrincante y ser mucho más que campeones. La palabra es espíritu y es vida es Jesucristo la palabra encarnada, y requerimos más oración mucho más consagración, pero además necesitamos escudriñar, estudiar y emplear la palabra a nuestra vida cotidiana. Volver a la senda vieja es tener un EQUILIBRIO entre el espíritu y la palabra.

El en un sentido nos chotea cuál es la decisión adecuada. Él nos llama a seleccionar el buen sendero. Esto es, detenerse un instante en su caminar. La vida pasa a una agilidad vertiginosa que, frecuentemente, no nos ofrece tiempo para detenernos ni un minuto para comprender hacia dónde vamos, y por qué razón nos vamos hacia allí. Estamos tan ocupados en nuestro diario vivir, estamos tan descuidados en nuestro caminar, que la corriente nos arrastra sin ofrecernos tiempo de nada.

Que no prosigue una exclusiva senda por el hecho de que es la novedad. Y de ahí que varios acaban en la senda mala. Dios nos para en el camino para analizar y llevar a cabo una resolución calculada. Lot llegó a la i-griega de la vida y eligió Sodoma. Iglesia llegó la hora de regresar al modelo bíblico, escritural y teocrático, Dios gobernando por medio de estas autoridades espirituales en Su iglesia. Dios nunca le ha pedido a su iglesia modernizarse, ni acoplarse a los principios de este siglo.Tampoco le ha pedido a ningún católico actualizarse, ni actualizarse a la luz de los fallos de este planeta.

Solo el leal goza de paz con Dios. Antes de ser fieles éramos contrincantes de Dios. Pero por la fe en el sacrificio expiatorio de Jesús fuimos reconciliados. Fuimos adoptados a la familia de Dios. Debemos regresar a los principios bíblicos de la auténtica adoración.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

paraos en los caminos

Rate this post
Salir de la versión móvil