Contenido
juan
En casa de mi Padre hay muchos sitios donde vivir. Si no fuese así, Yo se los hubiese dicho; pues Yo voy allí a elaborar un espacio para ustedes. No charlaré ahora bastante con vosotros, aporque viene bel príncipe de este planeta, y él no posee nada en mí. El que no me quiere, no guarda mis expresiones; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. El Espíritu de verdad, al que el planeta no puede recibir, porque no le ve ni le conoce; pero vosotros le conocéis, por el hecho de que mora con nosotros y estará en nosotros. Y sabéis a dónde yo voy, y sabéis el sendero.
En la casa de mi Padre existen muchas mansiones; si no, ahora les lo hubiese dicho; voy, en tanto que, a preparar ubicación para nosotros. En casa de mi Padre hay muchos aposentos. Así que voy a preparar rincón para ustedes.
Biblia Yahveh Itroduzca La Nueva Contraseña
En vez de enfocarse en su miedo, les llama a la fe. Formamos discípulos y conjuntos de oración en el mundo entero, contactanos para acompañamiento y guía. El que Jesús afirme que continuará en persistente estadía el Padre, adjuntado con el Hijo en nosotros por guardar sus palabras que son la verdad y ponerlas por obra, es grandioso. Jesús dice que solicitará al Padre otro consolador, ¿pues otro? Y con esto nos afirma que el Espíritu vivirá con nosotros y estará con nosotros para asistirnos.
Empezamos con la realidad básica de que cuando menos Jesús es un camino a Dios. Si Jesús es un profeta verdadero – o al menos un hombre honesto – entonces lo que ha dicho sobre sí mismo es verdad. Por ende, Jesús es el único sendero a Dios.
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
- En la casa de mi Padre existen muchas moradas; si no, en este momento os lo habr a dicho; ya que voy a preparar un espacio para vosotros.
- En la casa de mi Padre hay muchos sitios donde vivir.
En ningún momento asegura o implica que su Padre estuviera ahí mismo en el aposento sobresaliente. Tampoco lo proyecta como una mera personalidad divina sino más bien como el Ser terminado y también íntegro que se quedó en el cielo, sobre su trono, en su “casa”, en el momento en que el Hijo, encarnándose, vino a habitar entre los seres humanos. 2 Seres en 2 sitios muy distintos y distantes, en ocasiones marcadamente distintas. Jesucristo en Jerusalén, a puntito de ser sacrificado como el “Cordero de Dios”; Jehová Dios, en el cielo, en su gloriosa “casa” con “muchas moradas”. ORDEN de Dios en el culto, o alboroto de espíritus avivados. No hablaré ahora mucho con nosotros; por el hecho de que viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.
juan
Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.
En la casa de mi Padre hay lugar para todos; de no ser de esta manera, ahora se lo habría dicho; ahora voy a prepararles ese rincón. En casa de mi Padre hay rincón para todos; de no ser de esta manera, en este momento os lo habría dicho; ahora voy a prepararos ese sitio. En casa de mi Padre existen muchas viviendas; si no fuera así, no les habría dicho que voy a prepararles un espacio. En la casa de mi Padre hay varios sitios donde vivir; si no fuese así, yo no les hubiese dicho que voy a prepararles un espacio. En casa de mi Padre existen muchas moradas; si no fuese así, les lo hubiese dicho; porque prepararé un espacio para nosotros. 2En la vivienda de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuese, yo les lo hubiese dicho; voy, ya que, a elaborar rincón para nosotros.
Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.
La angustia termina con la fe, de modo que debemos estudiar a no angustiarnos frente a los problemas de la vida, siempre y en todo instante es mucho más fácil decirlo que llevarlo a cabo, pero hace parte del avance y madurez en la vida espiritual. Además de esto, toda contrariedad y inconveniente nos conduce inevitablemente a confiar mucho más en Dios y en Jesús. Jesús les solicitaba que no se angustiaran por lo que habría de sobrevenir sobre su crónica, su atrapa, apresamiento, castigo y crucifixión. Para el leal, el cielo es un espacio real descrito en la Biblia y aparece en las Escrituras mucho más de quinientas ocasiones.
“Moradas” se traduce de una palabra que significa casas. Construidos alrededor de la pared exterior del templo había muchas cámaras para la utilización de los sacerdotes en el instante en que aconsejaban a los fieles en privado. El propósito de Cristo en los primeros versos de Juan 14, es ofrecerle una garantía a sus discípulos de que tendrían un espacio con él, de que él no los abandonaría. “Moradas” se traduce de una palabra que significa sitios de vivienda.
es mucho más personal y más abierta que la palabra “cielo.” La persona que tiene una relación cariñosa con su padre diviértete con permisos en la casa del padre que comunmente se negarían a los demás. La vivienda de Jesús está en la casa del Padre, y promete que asimismo va a ser nuestro hogar. Hay algo prácticamente familiar en la imagen de las habitaciones en casa de mi Padre, con Jesús mejorando nuestras acomodaciones y luego volviendo para guiarnos a la vivienda. Nótese que todavía está desempeñando el rol de sirviente, preocupándose de visitas importantes.
Los que adoran a Dios tienen que obedecerle de la manera mucho más gozosa y natural. Decir “realmente amo a Jesús, es solo que no deseo que me afirme de qué forma vivir mi vida” es una horrible interpretación de Jesús y del amor por él. Si todo depende de la opinión – si podemos comprender lo que Jesús dijo o no ha dicho basados en nuestros antojos – entonces deberíamos negar los evangelios completamente. O tomamos las expresiones de Jesús como se asentaron en estos documentos históricos, fiables y precisos o los rechazamos completamente.