Iglesia Cristiana

Información sobre Isaias que solo los especialistas conocen

Contenido

isaias

Yo, YHVH, me apresuraré a hacer esto a su tiempo. Tu sol no se va a poner jamás, ni menguará tu luna, Por dado que YHVH te va a ser por luz perpetua, Y los días de tu luto habrán terminado. El sol no te servirá más como luz de día, Ni te alumbrará la claridad de la luna; Será YHVH tu luz perpetua; El Dios tuyo va a ser tu esplendor. En vez de bronce, te voy a traer oro, En lugar de hierro, te traeré plata, En lugar de madera, bronce, Y en vez de piedras, hierro. Te voy a dar la paz por magistrado, Y la justicia por gobernante.

Levántate, resplandece; que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. 60 LEVANTATE, relumbra; que vino tu lumbre, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. , recibe la luz; porque vino tu as y ha nacido sobre ti la gloria del Señor. pues ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. , ya que vino tu bluz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

“El Amor Es Certeza Y Comprension, Es La Esencia De La Vida “~roxanne Insignares

Absolutamente nadie pone en oculto la luz encendida, ni bajo el almud, sino más bien en el candelero, para que los que entran vean la luz. traída á ti fortaleza de gentes, y sus reyes conducidos. ofrecidos con gusto sobre mi altar, y glorificaré la vivienda de mi gloria. se haya vuelto á ti la multitud de la mar, y la fortaleza de las gentes haya venido á ti.

Leer mas sobre programa mantenimiento aqui.

B La Gloria De Israel En El Reino Contrasta Con Su Estado Anterior.

El pueblo que andaba en tinieblas vio colosal luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos. Amen, gracias por esta enseñando, en tanto que he decidido levantarme y resplandecer, ya que ahora llegado su luz a mi vida, Gracias Jesús por tanto amor inmerecido. Y tu pueblo, todos ellos justos, Heredarán para siempre la tierra; Renuevos de mi plantío, obra de mi mano, Para manifestar mi gloria. Levántate y brilla, que llegó tu luz y la Gloria de Yavé amaneció sobre ti. Por dado que hete aquí que atinieblas cubrirán la tierra y boscuridad los pueblos; mas sobre ti camanecerá Jehová, y sobre ti va a ser vista su gloria.

Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. “¡Levántate, reluce, que ha amanecido tu luz; la Presencia de Yahweh ha brillado sobre ti. Esto es, esta mención de Seba nos recuerda de un tiempo en el momento en que Israel era grande y reyes y reinas le traían grandes regalos de todo el planeta.

isaias

Ciertamente, por ellos El es blasfemado, pero por nosotros es glorificado. Y por el momento no habrá considerablemente más noche, y no van a tener necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, por dado que el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos. Así reluzca vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a tu Padre que está en los cielos.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Levántate, reluce; por visto que vino tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Ya que he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento. 1Levántate, relumbra, ya que llegó tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti. 2 Por el hecho de que hete aquí, tinieblas cubrirán la tierra y espesa obscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el SEÑOR, y sobre ti aparecerá su gloria. “Levántate, resplandece; por el hecho de que ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Y vas a ser amamantada con la aleche de las naciones, y serás amamantada del pecho de los reyes; y sabrás que byo, Jehová, soy tu Salvador y tu Redentor, el Fuerte de Jacob. Y vendrán frente a ti humillados los hijos de los que te afligieron, y a las plantas de tus pies se encorvarán todos y cada uno de los que te escarnecían, y te llamarán Localidad de Jehová, Sion del Santo de Israel. La gloria del Líbano va a venir a ti, cipreses, pinos y abetos juntamente, para embellecer el lugar de mi santuario; y yo glorificaré el lugar de mis pies. Y los ahijos de los extranjeros bedificarán tus muros, y sus reyes te servirán, porque en mi cira te herí, mas en mi buena intención tendré de ti clemencia. Alza tus ojos y mira alrededor; todos estos se han reunido, han venido a ti; tus ahijos van a venir de lejos, y tus hijas van a ser llevadas en brazos. En los últimos días, Israel se va a levantar de nuevo como una nación poderosa — Los pueblos gentiles se le unirán y le servirán — Sion va a ser establecida — Por último, Israel morará en esplendor celestial.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Porque llegó tu luz, y la gloria de Jehovah ha resplandecido sobre ti. Para recibir el don de la redención, se tienen que levantar de forma física, sensible, y espiritual, para comenzar la obra que Yahvé les pone por enfrente. Tras levantarse, tienen que relucir – reflejar la luz de la gloria de Yahvé dentro y fuera de su comunidad – ser testigo a la luz que empezó a enriquecer sus vidas de nuevo. Yo, la luz, he venido al planeta, a fin de que todo el que cree en mí no prosiga en tinieblas.

La patología, los problemas, el desaliento, la frustración, las caídas, etcétera, y es ahí dónde necesitamos sentir la voz que nos comunica “Levántate” y entonces… sucede el milagro. Nunca pienses que Jehová se ha olvidado de ti solo mira a tu alrededor y te marchas a hablar de sus maravillas. Más allá de ese problema que tienes tu vida es fantástica.

isaias

Rate this post
Salir de la versión móvil