Iglesia Cristiana

Información sobre He Peleado La Buena Guerra que solo los especialistas conocen

Contenido

Contenido

he peleado la buena guerra

Cada pecado que Pablo mentó está en este momento desenfrenado en la sociedad de la cual formamos parte. Pese a las situaciones negativas y adversas en las que se halló, continuó ilusionado y animado por su fe en Cristo. Segundo Timoteo permanece como entre los gigantes monumentos a la fe y a la promesa en frente de la soledad y la adversidad. El segundo intérvalo de tiempo de encarcelamiento de Pablo fue diferente al primero por visto que las autoridades romanas no trataron a Pablo con precisamente exactamente la misma deferencia con la que lo habían hecho anteriormente. La actitud del gobierno de Roma hacia la iglesia había sufrido un cambio extremista. Nerón acusó a los santurrones de ser causantes del gran incendio de Roma e inició una secuencia de persecusiones profundas pero limitadas, contra los cristianos en Roma.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Timoteo 6:20

Esto sucede pues, en el instante en que no brotan ocasiones desfavorables, haces lo que te mandan; no tienes reparos en realizar ningún deber y no te opones. Cuando te mandan dar a conocer el evangelio, es un padecimiento que puedes soportar y no te manifestaciones, y en el instante en que te mandan correr de aquí para allí o efectuar un trabajo físico, lo haces. Con estas muestras te crees un individuo que se somete a Dios y un genuino buscador de la verdad.

El estándar por el que los humanos juzgan a otros humanos se basa en su accionar; uno cuya conducta es buena es una persona justa y uno cuya conducta es abominable es maligno. Varias personas quieren usar las buenas obras para obtener un buen destino mucho más adelante y varias personas desean utilizar palabras delicadas para comprar un óptimo destino. A los que simplemente quieren usar la oportunidad de ser útil con la intención de eludir entrenar la realidad no se les dejará mantenerse. De ninguna manera será indulgente con toda la conducta maligna de alguien debido al servicio pasado que haya hecho para Él, ni tampoco va a perdonar de la desaparición a alguien por haberse gastado una vez para Dios. Absolutamente absolutamente nadie puede omitir el castigo por haber sido despiadados y nadie puede contemplar su comportamiento malvado y, por lo tanto, omitir los tormentos de la destrucción.

Dios Padre:

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

La verdadera enseñanza lleva a una vida de sumisión a Dios. Todos corremos, todos peleamos cada día contra un sinnúmero de óbices que tengan la posibilidad de detenernos en nuestra carrera. Animo mi amigo y compañero de guerra, si bien estés herido, pese a las fatigas y cansancio de esta pelea, hay que proseguir peleando la “BUENA BATALLA DE LA FE”. En cuanto al resto, me está reservada la corona de justicia, la que me va a dar el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino más bien asimismo a todos los que adoran su venida. Existen muchos que han pervertido la fe y la han transformado en una fe diferente que no posee origen en la Palabra de Dios. Es nuestra compromiso ser guardas de la fe auténtica.

he peleado la buena batalla

Pablo continúa despidiéndose de su alumno y colaborador, Timoteo. En esta ocasión lo realiza con mucho más certeza, ya que relata que su historia fué vertida y sacrificada y que su partida está próxima. Él sabía que su suerte estaba echada en las cortes romanas y lo que le esperaba era fallecer por el evangelio, por el que había luchado. Muchas personas en este planeta pelean y luchan por causas extrañas a la fe, sus luchas son únicamente terrenales.

he peleado hasta el propósito el buen combate, concluí mi carrera, conservé la fe. He combatido el buen combate, he terminado mi carrera, he guardado la fe. He peleado el buen combate, he terminado la carrera, he mantenido la fe. He combatido el buen combate, he llegado a la misión de la carrera, he guardado la fe. He competido en la noble competición, he llegado a la misión en la carrera, he preservado la fe. Buena milicia he militado, acabado he la carrera, guardado hé la fe.

Es un galardón eterno, sublime, la promesa de una vida eterna en Cristo Jesús. Como soldados del Señor nuestra misios es “pelear la guerra de la fe” para de esta forma apoderarse la vida eterna. Esta es una versión editada de un artículo titulado “¡Riña la buena batalla de la fe!” y se publicó por vez primera en Noruego en el jornal de BCC “Skjulte Skatter” (“Bienes Ocultos”) en el primer mes del verano de 1961. En el instante en que usted puso su fe en Cristo como su Salvador, entró a un campo de guerra. Satanás perdió su alma, pero él no piensa darse por vencido.

Tal práctica se está propagando como fuego sobre una pradera, y cambiando nuestro planeta. No tienen “aprecio natural” para Dios, para sus esposas, no para sus hijos” (Spencer W. Kimball, “Voces pasadas, presentes y futuras” Liahona, octubre de 1971, pág. 20). “Observamos a nuestro mundo hundiéndose en las profundidades de la corrupción.

Tanto Pablo como Pedro fueron damnificados por este nuevo acto de hostilidad y llevados al martirio con varios de los otros integrantes de la iglesia. A lo largo del intérvalo de tiempo de su segundo encarcelamiento, los amigos aún visitaban a Pablo, pero la prueba señala que su independencia de predicar el evangelio había sido bastante restringida. Segundo Timoteo es una carta de ánimo redactada a Timoteo y a todos los directivos del sacerdocio.

Usa el ejemplo de la gangrena para educar el principio. La gangrena es un mal que se prolonga, una herida dolorosa. En el idioma heleno, sin embargo, la palabra utilizada es gangreina, de la que nosotros sacamos gangrena. La gangrena no es únicamente una herida dolorosa sino es la muerte de las células y de los tejidos por carecer de sangre.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

he peleado la buena batalla

Rate this post
Salir de la versión móvil