Iglesia Cristiana

Indicadores sobre Juan que usted deberia entender

Contenido

juan

Esta es “escatología realizada” de Johannine – el regalo en este momento recibido – la vida eterna de una relación con Dios que empieza ahora mismo. La contestación de Dios no es “enclenque indulgencia turismo-sacrificio divino” . Podría haber sido bastante menos caro que Dios ignorara los fallos de todo el mundo y permitiera que su gente viviese en la obscuridad, pero ese mundo reflejaría, no amor, sino apatía. Padres terrenales nos sirven de analogía. Cuesta mucho más en tiempo y energía que un padre supervise a un niño, en lugar de dejarle correr suelto. Ciertos progenitores lo ven de otra forma, prefiriendo no supervisar al niño.

Juan responde con el verbo «perecer». Sin Jesús —afirma—, todo lo demás pierde el sentido; la vida misma no es mucho más que el sucederse de hechos sin destino, sin objetivo. Para el evangelista todo el sentido de todo el mundo está en Jesús, aun las vidas de esos que desconocen al propio Jesús. Dios nos ha querido charlar de muchas formas para expresarnos su amor, pero lo logró de manera esencial en Jesús; de ahí que conocerlo y proseguirlo es lo más grande a que un humano puede aspirar.

Medites Sobre Juan 3 16

los que expusieron su historia por mí, a quienes no sólo yo doy gracias, sino asimismo todas las iglesias de los gentiles. como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para ser útil y para ofrecer su historia en rescate por muchos. de la misma forma que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas. Pero si bien yo sea vertido como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos nosotros. En esto hemos conocido la caridad de Dios , en que él puso su historia por nosotros; asimismo nosotros debemos poner nuestras vidas por los Hermanos.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Este versículo es uno de esos pasajes asombrosos con los que la Biblia nos llama la atención reflejando un profundo y complejo mensaje que no por el momento no es bien simple a la vez. Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, a fin de que condene al planeta, mas para que el mundo sea salvo por él. Y absolutamente nadie subió al cielo, sino más bien el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo. Y había un hombre de los Fariseos que se llamaba Nicodemo, príncipe de los Judíos.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

juan

Charla de los que andan en tinieblas y prefieren las tinieblas; y charla también de los que se acercan a la luz y practican la verdad. El evangelio asegura que Dios amó tanto a los humanos que entregó a su Hijo para darles vida a todos y cada uno de los que crean en él. Sí, Dios tomó la iniciativa y entregó a Jesucristo para que muriera en sacrificio por nuestros pecados. No hay otra opción, él es el único sendero para llegar a Dios. En Jesucristo se reúnen ricos y pobres, blancos y negros, esclavos y libres, sabios e ignorantes, cultos e iletrados, hombres y mujeres, jubilados y pequeños.

18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino más bien de hecho y en verdad. Es bien atrayente ver, que esta viuda no asegura ni media palabra en esta historia. No le charla a Jesús, ni les charla a Sus seguidores.

para que todo aquel que cree, tenga en El vida eterna. Esto también le sorprende a Nicodemus. Comprende que Dios quiere a Israel – el pueblo elegido de Dios – pero encontraría bien bien difícil creer que Dios ama al planeta. Esta es la primera oportunidad que se relata la vida eterna en este Evangelio. Se menciona diecisiete oportunidades, quince de ellas de los labios de Jesús.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Y pese a todo, Jesús tuvo compasión de ella. ¡DIOS NO NOS PIDE que demos nuestra vida! Sencillamente nos pide, que ayudemos a un hermano o hermana, que tiene necesidad.

La prueba del amor cristiano, no está en profesar en voz alta, que uno quiere a toda la iglesia, sino más bien en asistir apaciblemente a una hermana o hermano que tiene necesidad. Si no asistimos ni siquiera a una hermana, lo mucho más posible es que no “demos nuestra vida” por “los hermanos”. El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es culpado, por visto que no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios. El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ahora fué culpado, por dado que no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. aEl que cree en el Hijo tiene bvida eterna; pero el que cno cree en el Hijo no va a ver la vida, sino la dira de Dios está sobre él.

Su felicidad, su amor, su fortaleza es conocida por todo fiel. Renuncia a tu vida vieja de pecado y también incredulidad y cree en el evangelio. Solo así tendrás perdón y vida eterna. El cariño de Dios es tan colosal que no hay pecado tan grande que El no consigua perdonar. Pero no hay perdón sin fe ni arrepentimiento. Ven a El y vas a encontrar la vida y vida eterna.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil