Historias

Iglesia Cristiana Comunitaria – Comunidad En Línea

Medrar en su fe y conectarse con el resto online. Servicios on-line, conjuntos on-line, ocasiones y recursos para pequeños y estudiantes.

Asistir a la iglesia on line en un instante que funcione para usted

En tiempo real, ofrecemos exactamente las mismas cosas que en general experimentaría en una de las localizaciones de COMMUNITY. El último día de la semana, transmitimos en vivo múltiples horas del día: 8am, 9:15am, 10:30am, 11:45am, 5pm y 6:15pm (ct). Los mensajes están diseñados intencionalmente para adondequiera que estés en tu viaje espiritual y son prácticos y relevantes para la vida rutinaria. Aparte de la música atrayente y la enseñanza práctica, asimismo puede Chat en vivo con otros o bien con un pastor de la comunidad!