Iglesia Cristiana

Hechos – Una descripción general

Contenido

hechos

La ignorancia, no obstante, no es suficiente para remover su culpa. La fe en el nombre de Jesús fue lo que fortaleció al leproso. La fe en Jesús fue lo que restauró la salud de ese hombre – especial salud. Pedro contrasta la acción de la multitud (“matasteis al Constructor de la vida”) con la acción de Dios (resucitar a Jesús).

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

El Dios Que Me Levanto Y Nunca Mas Me Solto

El arrepentimiento – el volverse a Dios – tiene el poder de desembrollar el enredo que el pecado hace de nuestras vidas. No solo abre la puerta al perdón de Dios, pero además nos pone en un nuevo sendero que nos saca de la oscuridad hacia la luz. Si bien bastante gente experimentan este proceso de forma gradual, múltiples pasan por conversiones tráficas que causan cambios inmediatos en sus vidas. En ciertos casos, alcohólicos perdieron el gusto del alcohol. Sea el cambio gradual o repentino, el arrepentimiento nos saca del sendero de la desaparición y nos pone en el sendero de la vida.

Pero, el arrepentimiento piensa además de esto, apartarse del pecado. Cumpliendo el propósito profético de testificar el señorío de Cristo y la restauración de todas las cosas, siendo Dios el todo en todo. Por servirnos de un ejemplo David fue un hombre que cometió pecados graves pero no desistió de efectuar lo que es excelente. Y matasteis al Creador de la vida, al que Dios ha resucitado de los muertos; de lo que nosotros somos presentes.

El cristianismo no es un grupo de pecadores que recibieron el perdón de sus errores para proseguir viviendo de igual forma. Los cristianos eran un conjunto de pecadores que recibieron el perdón de sus errores y además de esto, han recibido la gracia para dejar de cometerlos, para poder vivir en santidad de conformidad con la intención de Dios. GEEJesucristo — Profecías sobre la vida y la desaparición de Jesucristo. Y por la afe en su nombre, a este, que nosotros veis y conocéis, le ha podido confirmar su nombre; y la fe que es por él dio a este esta completa sanidad en presencia de todos nosotros.

En este verso el apóstol Pablo nos señala que es por medio del arrepentimiento y la conversión que se torna posible este milagro maravilloso. Vea que Pedro le menciona a la multitud que si quieren tener un refrigerio espiritual en su vida van a deber hacer 2 cosas. Al que de determinado es menester que el cielo tenga hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, que conversó Dios por boca de sus santurrones profetas que han sido desde el siglo. a quien de determinado es menester que el cielo reciba hasta los tiempos de la arestauración de todas y cada una de las cosas, de que bhabló Dios por boca de sus santurrones profetas que han sido desde tiempos viejos.

hechos

Entre los conceptos favoritos entre los judíos en los tiempos del Antiguo Testamento era que en el momento en que va a llegar el Mesías esperado, habría momentos de reposo físico y refrigerio. “Ellos adelantaban el tiempo del evangelio como un instante en el que iban a reposar de sus contrincantes, una tregua de los males de la opresión y la guerra, una gran prosperidad nacional y paz” (ibídem). a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas y cada una de las cosas, sobre lo que Dios habló por boca de sus beatos profetas desde tiempos viejos.

Si comprendemos que empezamos con la cuenta a cero, supone borrar aun todos y cada uno de los recuerdos buenos y los recuerdos pésimos. Por consiguiente, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus errores sean eliminados, para que tiempos de renovación vengan de la presencia del Señor, y Él mande a Jesús, el Cristo designado de antemano para ustedes. Por consiguiente, arrepiéntanse y conviértanse, para que sus pecados sean borrados, a fin de que tiempos de renovación vengan de la presencia del Señor. “a fin de que sean borrados nuestros fallos” (exaleiphthenai – de exaleitho) (v. 19b).

No obstante, nada de esto puede salvarle ya que antes ha de ser un verdadero transformado. He desvanecido como una espesa nube tus vulneraciones, y como espesa niebla tus pecados. Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí, y no recordaré tus fallos. Por ende, conviértanse y vuelvan a Dios, para que sus errores les sean eliminados. En consecuencia, cambien su forma de meditar y de vivir, vuélvanse a Dios y él les excusará sus errores. Ahora que, arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a Dios a fin de que sus errores sean eliminados.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

En conclusión, el arrepentimiento es la convicción profunda de que debo regresar a Dios; la conversión es la acción misma de volverse a Dios. La palabra arrepentimiento significa alterar de mente, de actitud y de propósito. Es sentir tristeza por haber insultado a Dios y haber vivido lejos de Él.

Dios siempre es capaz y está dispuesto a perdonar o llevar a cabo “esconder” la lista de nuestros errores, si nos arrepentimos de ellos. El mensaje de arrepentimiento y el cambio persistente es tan fundamental el día de hoy como en el instante en que Pedro charló de él. Pero adjuntado con esta excepcional profecía por cumplirse, asemeja que hay la sensación de refrigerio en este momento para los que se arrepientan. Produce una cosecha de buenos frutos en la vida de los fieles. El paso que debemos realizar para ser salvos y experimentar una verdadera conversión es el arrepentimiento puesto que en caso contrario nunca seremos salvos. Bastante gente hoy en día procuran la forma de agradar a Dios para ir al cielo y en este sentido procuran ser fieles a sus religiones cumpliendo sus tradiciones, ordenanzas y llevando a la práctica todo tipo de buena obra.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

hechos

Rate this post
Salir de la versión móvil