Iglesia Cristiana

Guia para tontos sobre El Valle De Los Huesos Secos

Contenido

el valle de los huesos secos

Y, de este modo, “convertir las espadas en azadones” es una profecía de Isaías (2.4) que pareciera sentenciada a la imposibilidad. Israel es hoy en día el país que dedica la mayor inversión mundial, 4,5% de su PIB, a Investigación y Avance; en el instante en que el promedio de la OCDE es del 2,4% y en Euskadi terminamos de lograr el 1%. El desarrollo de forma anual promedio de los últimos tiempos ha sido del 4%. La biotecnología, la tecnología médica, hacen de Israel el país con el mayor número de patentes de gadgets médicos per capita de todo el mundo.

Leer mas sobre control de obras aqui.

Presentes De Jehová

Esta no fue la creación de la vida de la nada; fue la restauración de la vida a algo que había estado muerto hace un buen tiempo. Es bastante común que las visiones celestes del capítulo 1 de Ezequiel sean interpretadas en clave ufológica por conjuntos apasionados al fenómeno OVNI. La serie televisiva Project U.F.O. ( ), de la cadena de norteamérica NBC, comenzaba sus episodios con las expresiones «Ezequiel vio la rueda». El desnarigado del Templo en la visión de Ezequiel dibujado por el arquitecto y biblista francés del siglo XIX Converses Chipiez. 11Porque yo sé realmente bien los proyectos que tengo para ustedes —afirma el Señor—, proyectos de bienestar y no de calamidad, a fin de proporcionarles un futuro y una promesa. Entre las primordiales tareas de esta comunidad es perseverar en el conocimiento del testimonio de Dios y anunciar su llamamiento al resto de los hombres.

Entonces Dios respira sobre ellos y ellos se animan nuevamente. Este retrato de la alegría de Dios ilustra lo que Dios hará con la nación de Israel. Desde la visión de Dios ellos estuvo mintiendo como una nación por 2,000 años en un estado de muerte, pero va a venir un día cuándo Dios respirará sobre esta nación. Como el valle de huesos secos, Israel va a recibir la vida, y el Dios lo empleará para detallar nuevamente Su reino en la tierra. Así que te animo a que busques a Dios en colosal manera, que él es quien te dará la fuerza que precisas para declarar que toda situación en tu vida la que te transporta a estar en el valle de los huesos secos se termina. Si dejamos de realizar declaraciones en nuestra vidas nos veremos en situaciones que nos harán caer en el valle de los huesos secos.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

b) ¿Por qué nos sirve esta profecía de Ezequiel para combatir las ocasiones bien bien difíciles de la vida? ¿De qué forma se relaciona con el pueblo de Dios de esta época? Para contestar todo lo citado, primero observemos lo que Jehová le revela a Ezequiel. Todos nos hemos encontrado en ocasiones en necesidad de recibir aliento fresco del cielo. Cuando esto sucede, aprovechemos la oportunidad para recibir Su aliento. Tenemos que respirar el oxígeno que nos da vida de forma continua.

el valle de los huesos secos

No aguardamos que sea la mano de Dios la que se manifieste en nuestra vida. No podemos estar aguantando toda la vida en el valle de los huesos secos. Hete aquí deseo que comprenda algo y pasa que si la mano de Dios no esta sobre nosotros, entonces seríamos parte de ese valle de huesos secos, para que no seas una parte de el valle de los huesos secos, permitele a Dios que su mano siempre y en todo momento y en todo instante este direccionando tu vida. Bajé las escaleras, y me hallé cantando las expresiones de la canción de esa mañana. Las letras me llevaron a meditar en mi juventud y rememorar la historia bíblica del profeta Ezequiel en el valle de los huesos secos, donde Dios declaró a esos huesos secos que se unieran y revivieran. En mi juventud estaba llena de curiosidad por lo sobrehumano y la naturaleza física de los huesos en esa historia, pero no me había dado cuenta de la lección espiritual en relación al carácter de Dios.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Y voy a poner mi Espíritu en nosotros, y viviréis, y les voy a hacer reposar sobre vuestra tierra; y vais a comprender que yo el Eterno charlé, y lo hice, afirma el Eterno. Pero algo que debemos comprender es que la promesa la necesitamos considerablemente más cuando los tiempos son bien difíciles, en momento bien difíciles es en el momento en que debemos poner nuestra fe en Dios. Después que Nabucodonosor destrozó a Jerusalén en el año 586 A.C., casi todos los israelitas que se han quedado atrás fueron desperdigados durante Babilonia entre los exilados de muchas otras naciones paganas.

\\\’Mi morada estará también a la vera de ellos, y yo voy a ser su Dios y ellos serán mi pueblo. \\\’Y habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, donde habitaron nuestros padres; en ella habitarán ellos y sus hijos, y los hijos de sus hijos para toda la vida; y mi siervo David va a ser su príncipe para siempre. \\\’No se contaminarán mucho más con sus ídolos, ni con sus abominaciones, ni con ninguna de sus transgresiones; sino más bien los libraré de todos los sitios en que pecaron y los limpiaré. \\\’Y haré de ellos una nación en la tierra, en los montes de Israel; un solo rey va a ser rey de todos ellos; jamás mucho más van a ser 2 naciones, y jamás mucho más serán divididos en dos reinos. Júntalas la una con la otra en solo una vara para que sean solo una en tu mano.

,” Dios sigue realizando exactamente la misma pregunta hasta el dia de hoy. Podemos cuestionarnos en nuestras vidas, en nuestras familias, nuestras iglesias y congregaciones. Si llegamos a comprender que necesitamos la mano de Dios, vamos a tener muchas victorias en nuestras vidas.

¿Se te hace bien difícil opinar en la lealtad de Dios en la mitad de tu infidelidad hacia Él? Al rezar pídele a Dios que reviva tu vida espiritual. Padre Celestial, ayúdame a confiar en Tú soberanía, a que me someta todos los días a Tú voluntad. Disculpa mis fallos y lúcida en mí un corazón limpio y lleno de promesa y gozo. El mensaje de Ezequiel nos proporciona una observación como además una promesa. Somos tan bendecidas que sin importar cuantas ocasiones pecamos o que tan lejos nos desviemos, Nuestro Señor que sufre permanece leal y verdadero.

8Y miré, y hete aquí ligamentos sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió sobre ellos; pero no había en ellos espíritu. 7Profeticé, ya que, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras que yo profetizaba, y hete aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso. 6Y voy a poner tendones sobre nosotros, y haré subir sobre nosotros carne, y les cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y vais a saber que yo soy Jehová. 2Y me logró pasar cerca de ellos por todo en derredor; y hete aquí que eran muchos sobre la faz del campo, y a propósito secos en colosal forma.

el valle de los huesos secos

Rate this post
Salir de la versión móvil