Contenido
Contenido
textos para la ofrenda
Les invito a seguir dando extensamente, mientras que adoramos a Dios distribuyendo nuestros dones, diezmos y ofrendas. Lo que si asegura la Biblia era que la iglesia primitiva y sus ministros se sostenían por las ofrendas 1 corintios 16, 2 corintios 8 y 9. No por diezmos, las mientes del diezmo en el nuevo testamento son referentes al diezmo levítico, que por ley era un diezmo obligado por Dios para ese propósito. «Los cristianos no nos encontramos obligados a diezmar, pero de las leyes del diezmo podemos conseguir principios orientadores para nuestra ofrenda el día de hoy.» Bien lo afirma el comienzo del articulo. Y como asegura usted devocionales «Honra a Dios con todo tu corazón y despreocúpate con los porcentajes, tal bien difícil es?
Leer mas sobre software construccion aqui.
Diezmo
Este pertence a los considerablemente más utilizados versículos para rezar por las ofrendas, y es por el hecho de que nos charla de la ley de la siembra y la cosecha. Si das solamente lo que te sobra, ya sabes que la vida será igual de generosa contigo. Debemos prestar así como si fuera para nosotros, no con obligación ni tampoco para que nos sea devuelto. Este es uno de los mejores versículos para orar por las ofrendas, ya que aquí, Dios nos ordena a que abramos las manos frente nuestros hermanos necesitados y no seamos rácanos al hacerlo.
Por una parte, venimos ante Dios con la visión de que todo cuanto poseemos le forma parte. A lo largo de los siglos, los cristianos dieron magnífica y sacrificialmente por la causa del evangelio. Las donaciones cristianas han financiado academias, organizaciones beneficiosas y centros de salud. Los cristianos han dado tiempo y bienes para reconstruir ciudades tras inundaciones y también incendios. Los cristianos han dado fielmente a sus iglesias locales, a los misioneros, a los vecinos necesitados, y los cristianos dieron consistentemente de maneras que otros jamás van a entender. Siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador, que lo dio todo en nuestro nombre, los cristianos son y siempre y en todo momento y en todo instante fueron personas espléndidas.
1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre nosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los salvó, atrayendo sobre sí mismos destrucción instantánea. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los que el camino de la verdad va a ser blasfemado, 3 y por codicia van a hacer mercadería de nosotros con expresiones fingidas. Sobre los semejantes en este momento de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. 23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí recuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, 24 deja allí tu ofrenda enfrente del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y muestra tu ofrenda. Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser de el nada de lo que tenía, sino tenían todas y cada una de las cosas en común. 7 Pero ustedes, tal como sobresalen en todo –en fe, en expresiones, en conocimiento, en dedicación y en su amor hacia nosotros–, intenten además sobresalir en esta felicidad de ofrecer.
todo mientra tu le devuelves a Dios el te afirma bueno comprendo que yo soy tu dueño, soy tu jefe, de ahí que el afirma tus inconvenientes son mios por que de pendes de mi, donde tu diezmas Dios respalda tu futuro economico, familiar. Solo les hablo sobre los Fariseos con este enfoque tomando presente toda la ley, ofrenda y diezmos. la pura verdad es que, todo es cosa de conciencia es cierto que no es un mandamiento pero si un principio, el que todo católico debe utilizar, el diezmar es un resultado, de obediencia a Dios. si no diezmas, de que forma la obra del senor seguira adelante, es verdad que Dios no requiere de tu ofrenda o diezmo, pero las ánimas que hay que irles a predicar si lo precisan, en consecuencia si es requisito, como ahora dije es tema de conciencia, y obediencia.
contenidos escritos para la ofrenda
Nuestro señor desea al que da alegremente, pues Él conoce nuestros corazones y le agrada que estemos al pendiente de las personas que lo precisan. Recuerda la expresión “quiere al prójimo como a ti mismo”. Esta es una oración bastante clara y bonita que afirma visto que todos debemos ser un solo cuerpo. El que retiene lo que debe ofrecer pasará la vida tolerando faltas. El que trae bendición a los demás va a recibir la dádiva de Dios. Son muy lindos versículos para rezar por las ofrendas.
observa casos de persona en congregaciones las que fueron bendecidas a nivel económico por Dios, y en el momento que fueron bendecidas abandonan la iglesia, aun a Dios. Y hoy día que mires que nada te es necesario, es por el contrario una razón para mostrarlo para la gloria y honra de Dios, sin jamás olvidar de dónde mi señor te saco. Sé que al comunicar todos estos misterios dentro de la Biblia que hablan de finanzas, nos podemos exponer al juicio y critica de otros, pero no le doy importancia, por el hecho de que lo hago con el corazón de inspirar a el resto personas que no han popular, aun siendo cristianos todos estos misterios de la Biblia. En el momento en que somos capaces de ofrecer a Dios parte de nuestro dinero con absoluta calma, estamos confiando en él y rompemos el poder del dinero en nuestras vidas. Dí a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.
El segundo diezmo el pueblo lo llevaba a Jerusalén y hacían una celebración y se lo comían ellos mismos. que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Mi recomendacion es ofrecer el diezmo en obediencia a su Palabra, contentos, alegres, y más que nada presentandolo ante el Constructor de todas y cada una de las cosas; retando la lógica humana que lúcida la polemica de ofrecer o no ofrecer el diezmo. que buen juicio le impusiste «rojitas»… y eso que la palabra afirma no juzgues…DTB. Unos pocos lo enseñan voluntario, pero la enorme mayoría utiliza la Ley y los libros del viejo testamento (sacerdocio Levítico); obligando y judaizando a los gentiles a diezmar y a sugerir primicias de todas y cada una de las cosas, los que nunca tienen la posibilidad de cumplir. Las otra veces solo están en la carta a los hebreos y es el que da por única vez Abrahán a Melquisedec y era una parte de un «botín» de guerra.
- 2 Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su intención, de corazón, tomaréis mi ofrenda.
- Al señor tu Dios no le importa la cantidad que tú le des, sino más bien el corazón con que lo haces.
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
Dan testimonio de bendiciones recibidas por diezmar. Hay miles de predicas sobre el Diezmo puedes oír, así como cientos de vídeos en Youtube del mismo asunto. Pero pocos tienen el cómputo y equilibrio que la biblia nos demanda. Y de hecho los de los hijos de Leví que reciben el trabajo de sacerdote, tienen mandamiento en la ley de agarrar el diezmo del pueblo, o sea, de sus hermanos, si bien éstos son descendientes de Abraham. Pero aquel cuya genealogía no viene de ellos, recibió el diezmo de Abraham y bendijo al que tenía las promesas. Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.Leer mucho más.
Lea mas sobre software-cuidado aqui.
Pero también están manipulando la ofrenda, si tu quieres bendición ofrenda, si tu quieres sanidad ofrenda y eso no es así, si tu lees 2 de corintios 8 te vas a dar cuenta que exactamente el mismo Dios fundamento a las iglesias de macedonia a ofrendar, no Pablo obligo a realizarlo. Así debe ser, El Señor pone el querer como el llevar a cabo, la enorme bendición viene en el momento en que el señor te afirma lo que hagas y tu lo haces, medita en esto y estúdialo, por visto que la ofrenda es un fruto del Espíritu. conozco a alguien que ofrenda alegremente y con independencia, pero lo que da no llega ni a un 1% de lo que Dios le da y el resto se lo gasta en sus cosas, argumentando que el lo está gastando en él y en los suyos. El se reúne y ve las metas de la iglesia y de la multitud a su alrededor, ora por ellos pero NO DA NADA MAS DE LO QUE ALEGRE Y LIBREMENTE DA TODOS LOS DOMINGOS.