Frases De Santa Brígida Al Señor Y A La Virgen María

Por admin

Contenido

oraciones a santa brigida

Venerada Santa Brígida de Suecia, letrada nuestra, asisto hoy a tu santa intercesión ya que mediante tus méritos logrados en la tierra y el día de hoy en el cielo, el Padre oye tus ruegos por todos nosotros, lleva próximamente el mensaje de esta oración humilde y franca al Creador para que este se digne concederme material y espiritualmente lo que deseo hallar. Señor mío Jesucristo, a quien con razón llaman todos guía, porque llevasteis en nuestros sagrados hombros y cuello la pesada carga de la cruz, antes que con tu poder violentarais las puertas del infierno y llevaseis al cielo las ánimas de los seleccionados; por tanto, a tu bendito cuello y hombros, que sostuvieron esa carga, dese honra y gloria eternamente sin fin. Gloria os resulte dada, mi Señor Jesucristo, por el hecho de que quisisteis que vuestros amigos bajaran de la cruz tu bendito cuerpo, y lo reclinaran en las manos de vuestra afligidísima Madre, y lo envolviera esta en un sudario, y permitisteis que fuera puesto en un sepulcro, y custodiado allí mismo por soldados. Honra sempiterna os resulte dada, mi Señor Jesucristo, que al tercero día resucitasteis de entre los fallecidos, y os manifestasteis vivo a quienes fue de tu beneplácito; y a los 40 días en presencia de varios subisteis asimismo a los cielos, donde colocasteis honoríficamente a nuestros amigos que habíais libertado del infierno. Bendito seáis Vos, mi Señor Jesucristo, que muerto estuvisteis pendiente en el madero de la cruz y al punto con tu poder libertasteis de la prisión del infierno a vuestros amigos.

[naaa asin=”B0847SBRLR”]

Intercede frente al Señor a fin de que disfrutemos con gozo de las promesas que poseen, por mediación de Nuestra Muy santa Madre. Te suplicamos nos concedas, Señor Dios nuestro, disfrutar de continua salud de alma y cuerpo, y por la gloriosa intercesión de la bienaventurada siempre Virgen María, tengamos la posibilidad vernos libres de las tristezas de la vida presente y disfrutar de las alegrías eternas. 12.- Ganaran Indulgencias de cuatro años quienes enseñen a rezar a otros este rosario. Unidos en oración bajo la promesa del buen Dios, cuando 2 o mas se reúnen en mi nombre yo estoy allí con ellos, busquemos un deseo de Dios Padre que seamos libres de tantas ataduras que nos cubren. Oremos pidiendo al buen Dios su protección, oremos con poder por las llagas y la sangre de Jesús para lograr la protección de nosotros y quienes nos rodean tal como nuestros trabajos y sitios donde vivimos. Al regresar de Jerusalén se sintió muy débil y el 23 de Julio de 1373, a la edad de 70 años murió en Roma con enorme fama de santidad.

Devocionario Las 15 Oraciones De Santa Brigida En Pdf

Socorredme para soportar al demonio, la carne y al planeta. Para que, estando fallecido al mundo, viva yo únicamente para Vos. Y en el momento de mi muerte, recibid mi alma peregrina y desterrada que vuelve a Vos. Padre Eterno, por medio de las manos inmaculadas de María y el Sagrado Corazón de Jesús, Te ofrezco las primeras lesiones, los primeros dolores y el primer derrame de sangre como expiación de los errores de mi infancia y de toda la raza humana, como protección contra el primer pecado mortal, en especial entre mis parientes. Te suplicamos, oh nuestro Salvador, por la espada de dolor que entonces atravesó el alma de tu Muy santa Madre, que te compadezcas de nosotros en todas y cada una nuestras aflicciones y preocupaciones tanto corporal como espiritual, y que nos asistas en cada prueba, singularmente en la hora de nuestra muerte.

oraciones a santa brigida

Después de la reforma protestante, muchas comunidades se habían diseminado. María Elisabetta Hesselblad, al renovar la orden en el siglo XX, le dio una fuerte huella universal a la orden. El papa Francisco la canonizó en el 2016. Santa Brígida, Santa Catalina de Siena y Santa Teresa Benedicta de la Cruz son las patronas de Europa. San Juan Pablo II ha dicho asimismo que la Iglesia, aún sin pronunciarse sobre las revelaciones que tuvo Santa Brígida, acogió la vericidad de su experiencia interior, y recordó su compromiso por la unidad de la fe y de la Iglesia.

Aprende Qué Son Los Los 7 Dolores De María Santa Brígida

Nació en el seno de una familia aristocrática relacionada al rey Magnus Ladulás. Puede apoyarlas con sus compras y dándolas a entender entre sus amistades, familia y entorno laboral gracias a los CHEQUES REGALO que puede comprar y compartir siendo canjeables por libros en la librería elegida. Pero fueron también las revelaciones que iba recibiendo las que determinaban la actuación de Santa Brígida a lo largo de su historia. Después, Santa Brígida fue llamada a la corte, como dama de honor de la reina Blanca, esposa del rey Magnus Eriksson; logró todo lo que estuvo en su mano para que en la corte hubiese un ámbito menos mundano y los reyes llevaran una vida más profundamente religiosa, más allá de que sus desvelos no se vieron coronados por el éxito. +++ Los invitamos a que nos acompañen, rezando estas oraciones en el transcurso de un año completo, se puede empezar en cualquier día del año. 11.- Todo el que que enseñe estas oraciones a los demás, va a ganar inestimables méritos y su gloria será mayor en el Cielo.

Cuando solamente tenía seis años ya tuvo su primera revelación. Se le apareció la Muy santa Virgen y la invitó a llevar una vida santa, totalmente del gusto de Dios. De ahora en adelante las visualizaciones divinos van a ser frecuentísimas en su vida, hasta tal punto que ella llegó a opinar que tenía que ver con alucinaciones o falsas imaginaciones. Pero consultó con el sacerdote más sabio y famoso de Suecia, y él, tras estudiar pausadamente su caso, le mencionó que podía proseguir suponiendo en esto, pues eran mensajes celestiales. Nosotras ofrecemos la vida por la unidad de los cristianos. Lo hacemos en silencio, en la oración y en la Eucaristía.

oraciones a santa brigida

oraciones a santa brigida

Por este medio, Dios se ha dignado anunciar la rigurosa certeza de estas oraciones y promesas. Es la Voluntad del Señor que Su Sagrada Cabeza sea venerada como Santuario de la Divina Sabiduría, como morada de las potencias del alma y de las facultades del espíritu. Sabiduría que guía el Amor del Corazón Sacratísimo y de todos los movimientos del Ser de Jesús Dios y Señor Nuestro.

Leer mas sobre veterinarios y peluquerias caninas aqui.

El alma que las reza será consciente de su muerte un mes antes de que ocurra. De Vuestro Costado perforado por un soldado, con la lanza, ha brotado Sangre y agua, hasta no quedar en Tu Cuerpo gota alguna. Al final, como un haz de mirra, alto a lo prominente de la Cruz, la muy fina y frágil Carne Vuestra fue destrozada; la Substancia de Vuestro Cuerpo fue marchitada y disecada la médula de Vuestros Huesos.

oraciones a santa brigida

Leer mas sobre lista de cerrajeros aqui.

oraciones a santa brigida

Es así como muy bien dices, estas oraciones son para rezarlas despues que se haya pasado el primer año rezando las 15 oraciones reveladas sobre la Pasión. No escatima severas amonestaciones asimismo en lo que se refiere a la reforma ética del pueblo católico y del clero mismo (cf. Revelationes, IV, 49; asimismo IV, 5). Ciertos puntos de su excepcional producción mística suscitaron en aquel tiempo inquietudes razonables, sobre las que se efectuó un discernimiento eclesial, remitiéndose a la única revelación pública, que tiene su plenitud en Cristo y su expresión normativa en la sagrada Escritura. De hecho, tampoco las experiencias de los enormes beatos están exentas de los límites inherentes a la recepción humana de la voz de Dios. Brígida, nació en una familia aristocrática el año 1303 en Finsta, en la zona sueca de Uppland. Creo en Dios Padre todopoderoso, Constructor del cielo y de la tierra.

Lea mas sobre colegios y guarderias aqui.

  • Enorme gloria os sea dada, mi Señor Jesucristo, porque humildemente padecisteis por nosotros que los judíos extendieran con cuerdas vuestras venerables manos y pies, y con clavos de hierro los sujetaran en el madero de la cruz, les llamaran también traidor, y poniendo sobre vuestra cabeza un rótulo para denigraros, se burlasen de vos de muchas formas y con sus nefandas palabras.
  • El que te llevó a asumir la naturaleza humana.

oraciones a santa brigida

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment