Historias

Fe que sirve – La Roca Iglesia Cristiana

No se nos olvide como Iglesia quienes somos, a qué hemos sido llamados y que lo que tenemos es por la gracia y el favor de Dios en nuestra vida. Un encuentro con Cristo genera cambio, y hay un punto de inflexión en mi vida. Como cristiano debo representar y enseñar mi fe y no van a ser mis palabras sino más bien mi comportamiento lo que reflejará mi fe. “…se levantó de la cena, y se quitó su mantón, y tomando una toalla, se la ajustó.  Entonces puso agua en un lebrillo, y empezó a lavar los pies de los acólitos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido». (Juan 13:3-cuatro)

VerEscuchar

“…se levantó de la cena, y se quitó su mantón, y tomando una toalla, se la ajustó. Entonces puso agua en un lebrillo, y empezó a lavar los pies de los acólitos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido». (Juan 13:3-cuatro)

Other Sermons In This Series

Especial La Roca en casa: El buen pastor

abril diecinueve, dos mil veinte

las pruebas

junio siete, dos mil veinte

piedras vivas

mayo treinta y uno, dos mil veinte