Historias

Examínate y avanza – La Roca Iglesia Cristiana

Si mi corazón está en buena tierra, entonces debo estar experimentado un avance y una madurez en mi vida espiritual. Este es el punto, examinar mi vida y revisar si la semilla de la Palabra de Dios esta está sembrada en buena tierra. Si por contra no hay desarrollo y cambio en nosotros hay que preguntarse por qué razón no hay fruto, cuáles son los obstáculos que me impiden medrar y dar fruto al treinta, sesenta y cien por uno.  Guardar la Palabra de Dios implica tres acciones: escuchar, opinar y vivir por la Palabra.

VerEscuchar

Si mi corazón está en buena tierra, entonces debo estar experimentado un avance y una madurez en mi vida espiritual. Este es el punto, examinar mi vida y revisar si la semilla de la Palabra de Dios esta está sembrada en buena tierra. Si al contrario no hay desarrollo y cambio en nosotros hay que preguntarse por qué razón no hay fruto, cuáles son los obstáculos que me impiden medrar y dar fruto al treinta, sesenta y cien por uno. Guardar la Palabra de Dios implica tres acciones: escuchar, pensar y vivir por la Palabra.

Other Sermons In This Series

la roca iglesia cristiana

abril doce, dos mil veinte

Especial La Roca en casa: Valor seguro