Contenido
oracion cristiana por los hijos
Padre, cuando Satanás intenta robar nuestra relación con nuestros hijos mediante un accionar rebelde o rebelión, equípanos para intervenir inmediatamente con una mano permanente pero amorosa. Habilítanos y guíanos para disciplinar a nuestros hijos según con sus enseñanzas. Rezo por esas malas influencias pues también necesitan asistencia. Rezo para que nuestros hijos sepan y sientan el cariño que poseemos por ellos. Padre, mi hijo tiene muchas pruebas y intranquilidades en su historia; está peleando contra la adicción a las drogas, mintiendo, robando a familiares y amigos para agradar sus pretensiones de drogas.
Guárdalos bajo la sombra de tu protección. Todos y cada uno de los que somos padres o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros conocidos próximos. Para suplicarle que los resguarde frente al riesgo, la multitud mala y enfermedades. Para implorar su bendición y pedirle paz, prosperidad y bienestar para mi familia.
Oración Para Terminar El Ayuno Correctamente
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
Señor Santurrón dios ordena que el control del malvado sobre mi hijo desaparezca y pase a formar parte por completo a Dios Todopoderoso; a fin de que reciba el perdón de los errores y consiga tu bendición y su redención. Cuídalos Señor y dales prosperidad; que solo piensen en todo cuanto es verdadero, todo lo digno todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable y todo lo honorable. Señor Dios nuestro, te pido que en todo lo que emprendan Señor los recojas en tus manos para que consigan salir adelante y progresar. Tú que conoces todo sabes que está atravesando entre las etapas considerablemente más preciosas pero complicadas de esta vida. En medio de una adolescencia el/ella, desea hacer todo cuanto crea preciso y frecuentemente lo realiza sin medir consecuencias.
No me importa lo que tenga yo que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. Especialmente para estas personas compartimos un conjunto de oraciones fáciles, que cualquiera puede utilizar y leer para soliciar por sus hijos y familia. YO NO CRIARÉ HIJOS CAPRICHOSOS, HARAGANES, PENDENCIEROS, NECIOS, CRITICONES, CONTUMACES Y AMADORES DE SÍ MISMOS. Mis hijos no andarán en prisiones, ni en pandillas, ni en drogas, por el hecho de que en mi hogar van a recibir atención, amor, respeto, amistad y comprensión; y no solo chillidos, regaños y asimismo insultos.
Te pido que mis pequeños puedan ver cuanto los amas a través de una vida entregada a tu servicio. Que por medio de mi ejemplo logren ver cuanto los amo, especialmente en el momento en que comunican fallos y me sea bien difícil perdonarlos. «Oh Señor, vengo frente tu presencia agradeciendo tus bendiciones, te alabo por ello y por considerablemente más. Pero precisamente mi corazón hoy clama por una solicitud concreta, y esa es poner en tus manos la vida de mi hijo. En el momento en que Dios te dió un obsequio tan colosal como un hijo, descubrimos un nuevo planeta y empieza en nosotros a florecer un sentimiento de amor y un sentir de protección increíble.
oracion cristiana por los hijos
trampas que el enemigo trata de poner en sus vidas. increíble consejera y de tener una conducta que inspire honra, respeto, amor y seguridad. Te estoy pidiendo que ellos sepan sin entrar en dudas que los amo también singularmente en el momento en que cometen fallos. Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida. Te solicito de todo corazón que prosigas cuidando de lo míos, como hasta ahora lo has hecho, alumbra mi día el día de hoy y danos tu bendición.
La oración de los hijos de Dios
Carmen, una muchacha estudiante cristiana de la facultad, estaba en casa por el… http://t.co/enJOlY5F
— Aurelio Osorio (@aurelio_osorio) February 8, 2013
Que nuestros hijos amen al Señor con su cabeza. Tenemos muchas esperanzas para nuestros hijos. Queremos que estén sanos y felices y que las situaciones vayan bien. No obstante, considerablemente más que una salud o situaciones perfectas, nuestros hijos necesitan al Señor. Enséñales su Palabra, enséñeles a rezar y, más que nada, pídale al Señor que trabaje en sus corazones, haciendo inconmensurablemente mucho más de lo que podemos imaginar.
Amado Señor, te solicito con mucha humildad todas y cada una estas cosas, para que logres dármelas si es tu intención y que me llenes de esa al notar a mis hijos bajo tu protección y tus cuidados. Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos consigan poder la felicidad que yo alcancé junto a ti. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén.
Oración de protección a hijosOración cristiana corta de Bendición para mis hijos, Bendice a mi hijo, hija, sobrinos, gracias por mis hijos. Buscaba como debo rezar por mis hijos y me agrada bastante lo que afirma, que antes de rezar debemos ponernos a CUENTAS y parar de charlar de qué forma somos en el hombre viejo. Me pongo nuevamente en la brecha por la vida de mis hijos y declaro la victoria de Cristo en sus vidas. fortaleza para proseguir en la misión de interceder por mis hijos todos y cada uno de los días de sus vidas.
Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.
Yo tomo la compromiso de guiar a mis hijos en Tu Palabra e inculcarles el amor a Dios y EL RESPETO A SU PRÓJIMO. De las mejores vivencias que puede tener una madre es tomar las manos pequeñas de sus hijos y enseñarlos a rezar. Al principio, indudablemente se tratará de oraciones pequeñas con las que agradecerán por sus juguetes o pedirán por la salud de su gato enfermo. Al medrar, sus frases se irán transformando y al acompañarlos en el instante en que oran lograras saber de sus intranquilidades y alegrías, entonces habrá gigantes opciones de que se desarrolle un amor más profundo entre ustedes. No obstante, el amor de un padre o una madre hacia sus hijos actúa a través de la oración. En la oración de la noche por los hijos solicitamos al Constructor que cubra con Su presencia nuestros hijos y los guarde del mal.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.