Historias

Equipo NewThing

Aprenda sobre Team NewThing – el ministerio de plantación de iglesias de la COMUNIDAD que existe para plantar iglesias que plantan más iglesias en el mundo entero.

NewThing ayuda a las iglesias de todo el planeta a reproducir líderes, artistas, iglesias, redes y movimientos. En la actualidad, en cuarenta y cuatro países, una de las maneras más eficaces de cumplir esta misión es mediante las Comunidades Catalyst. A lo largo de una comunidad de Catalyst, los líderes se reúnen a lo largo de múltiples días para compartir las mejores prácticas y reciben formación y recursos para asistir a comenzar nuevas iglesias.

Este año pasado se desarrollaron cuarenta y cuatro Comunidades Catalyst, más del doble de nuestros sacrificios de dos mil dieciocho a dos mil diecinueve. Ahora hay dos mil seiscientos dos Iglesias Reproductoras en NewThing alineadas en torno a los 4R de NewThing y en los últimos 3 años, en suma, hemos ayudado a catalizar mil quinientos ochenta y cuatro NUEVAs plantas de la iglesia!

Na ninguna otra organización comienza redes de iglesias como NewThing. Una meta de diez años es desarrollar una comunidad Catalyst en los ciento noventa y seis países, lo que resulta en miles y miles de nuevos líderes que empiezan miles y miles de nuevas iglesias reproductoras.