Historias

Entre 2 aguas – La Roca Iglesia Cristiana

Tras todo cuanto Dios hizo por su pueblo, todavía vacilaban en su corazón si verdaderamente Dios era Dios y estaba con ellos. Afirmó Dios de ellos que no habían conocido sus caminos, y estaban entre 2 aguas en su corazón, con falta de fe. Divagar. Deambular de un lado a otro en nuestra vida generará duda, desorientación, falta de obediencia y falta de determinación (osadía y valor) en nuestra vida.

VerEscuchar

Después de todo cuanto Dios hizo por su pueblo, todavía vacilaban en su corazón si verdaderamente Dios era Dios y estaba con ellos. Afirmó Dios de ellos que no habían conocido sus caminos, y estaban entre 2 aguas en su corazón, con falta de fe. Divagar. Deambular de un lado a otro en nuestra vida generará duda, desorientación, falta de obediencia y falta de determinación (osadía y valor) en nuestra vida.