Iglesia Cristiana

Entender mas sobre Los Hijos De Eli

Contenido

los hijos de eli

Ocupaba los puestos mucho más altos y de mayor deber entre el pueblo de Dios. Pero aunque había sido nombrado a fin de que gobernara al pueblo, no regía bien su casa. Amaba tanto la paz y la tranquilidad, que no ejercitaba su autoridad para corregir los malos hábitos ni las pasiones de sus hijos. Antes que contender con ellos, o castigarlos, prefería someterse a la voluntad de ellos, y les cedía en todo. En vez de deducir la educación de sus hijos como una de sus responsabilidades considerablemente más esenciales, trataba el asunto tal y como si tuviera muy poca importancia. l sacerdote Elí, a quien Ana presentó su hijo Samuel, tenía 2 hijos, Ofni y Finees, con quienes ejercitaba el sacerdocio en Silo, recibiendo los sacrificios de Israel y ministrando al Señor.

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

Samuel 2:12

Es viable encontrarse con Jesús de frente y no reconocerlo. Es posible pasar 20 y 30 años en una iglesia y no tener el mínimo conocimiento personal de quien es Dios. La desgracia de la religiosidad es que no nos deja tener un conocimiento personal de quien es Dios. El gran infortunio de la religiosidad es que puede poner a enormes personas como líderes sin que tengan verdaderamente una experiencia viva con Dios. 35»Sin embargo, yo pondré en mi santuario a un sacerdote fiel, que va a hacer todo como me gusta. Voy a hacer que su familia viva mucho tiempo, y que sirva al rey que he elegido.

En el momento en que Elí oye la novedad, cayó de espaldas mientras que estaba sentado en una silla y se rompió el cuello, muriendo. El servir a Dios es un privilegio por esa razón debe hacerse de la manera mucho más perfecta, con amor para Dios y no para los hombres. Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para proseguir la publicación, intente suprimirla o subir otra. Verdaderamente bien vamos a entender un poco considerablemente más sobre la historia de los hijos de Elí. La lección fue acentuada a lo largo de este capítulo.

Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Situaciones que bien podrían ser para una película pornográfica. Se ven jóvenes drogándose, realizando desmanes y esta juventud, la juventud enferma que dan a saber los medios, es la juventud que impone la moda. Es el tipo de ejemplo que los jovenes de nuestros países desean y anhelan continuar (La música, la ropa y la filosofía decadente).

los hijos de eli

¿Por qué Samuel era un joven consagrado y los hijos de Elí no? Sería simple decir que Samuel medró en un hogar consagrado y los hijos de Elí no. Pero Elí no asemeja ser particularmente un mal padre, si bien como resulta lógico logró ciertas cosas mal (como se indica en el resto del capítulo). No, estaría mal culpar a Elí por todas y cada una la culpa de sus hijos, o darle todo el crédito a Ana por Samuel.

31He aquí, vienen días en que cortaré tu brazo y el brazo de la vivienda de tu padre, tal es así que no haya adulto mayor en tu casa. 17Era, ya que, muy grande enfrente de Jehová el pecado de los jóvenes; porque los hombres menospreciaban las ofrendas de Jehová. 12Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová. De lo previo, debemos sacar 2 enseñanzas para nuestros músicos.

El enfoque de lo que debe ocurrir en casa de Dios es que la multitud se encuentren con Dios. ¿Sabe qué ocurrió después que Jesús reanudó el enfoque acertado? Vinieron a Él en el templo ciegos y cojos y los sanó. En el instante en que la persona no tiene temor de Dios se atreve a hacer cosas que ofenden a Dios — y no le importa. En el instante en que los líderes no disponemos conocimiento de Dios comenzamos a tomar lo que le pertenece solo a Dios para nosotros. Nos robamos el aplauso de las personas para nosotros.

Pero el ataúd sobre el que esta mujer se cernía era el tercero, que contenía el cuerpo de su marido, Finees. significaban contrariar la intención de sus hijos, y le imponían la necesidad de castigarlos y de negarles algunas cosas. Eli empero era viejísimo, y oyó todo lo que sus hijos hacían á todo Israel, y como dormían con las mujeres que velaban á la puerta del tabernáculo del testimonio. Y visitó Jehová á Anna, y concibió, y parió tres hijos, y 2 hijas. Y hería con él en la caldera, ó en la olla, ó en el caldero, ó en el pote; y todo lo que sacaba el garfio, el sacerdote lo tomaba para si. Así hacían á todo Israelita que venía á Silo.

Los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová. Los hijos de Elí no escucharon a su padre ya que ahora Dios había determinado suprimirlos de este mundo. Esta determinación del Señor es comprensible, dado el desprestigio y el daño que Ofni y Finees habían hecho al Tabernáculo y a Israel. El sacerdote les advirtió, no los juzgó condenándoles, solo condenó su actuación y Dios tomó la resolución.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

De ahi lo colosal del pecado de los niños, y la enorme compromiso de Eli por su negligencia. El pecado de los hijos de Elí era tener los sacrificios que le pertenecían a Dios. Es verdad que los sacerdotes podían tomar partido de una porción del sacrificio, pero estos chicos estaban abusando de su poder y excediendo los límites de su oficio. Sin mencionar que se acostaban con las chicas que servían a la entrada del santuario.

los hijos de eli

Rate this post
Salir de la versión móvil