Iglesia Cristiana

En qué dirección ir Sobre Hechos

Contenido

hechos

y matasteis al aAutor de la vida, a quien Dios ha bresucitado de entre los muertos, de lo que nosotros somos ctestigos. No hay salvación sin arrepentimiento, tal como no hay perdón sin confesión. Por lo tanto, el razonamiento de Pedro radica en que ningún hombre puede tener paz consigo y con los demás, sino está en paz con Dios. 16Por consiguiente, su nombre, por fe en su nombre, hizo fuerte a este hombre a quien ustedes contemplan y conocen, y la fe que es mediante él dió al hombre esta completa sanidad a vista de todos ustedes.

Convertios pues y volveos para que sean borrados nuestros fallos, de manera que vengan temporadas de refrigerio de una parte de la persona del Señor. Por tanto, para que sean eliminados sus fallos, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que vengan tiempos de reposo de parte del Señor. Así que el contexto es traer descanso en medio de una situación errada, de una religiosidad superada y de una responsabilidad cargada. Por eso Pedro les afirma que deben tomar resoluciones para que reciban tiempos de refrigerio espiritual. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de contextualizar en nuestra época la sensación que Pedro tiene de su audiencia? ¿Qué cosas les ha quitado el gozo y la independencia de su sus vidas?

Consejos Bíblicos Sobre De Qué Forma Olvidar El Pasado

Leer mas sobre software almacen aqui.

El arrepentimiento es escencial en todo proceso de reconciliación. Sin embargo, nuestra relación con Dios no podía ser reconciliada sin un intercesor, el cual es Cristo Jesús. Es solo por medio de Jesús que podemos ser reconciliados con Dios, por medio de el arrepentimiento y la fe en Jesús. “Así que, arrepentíos (metanoesate – de metanoeo) y convertíos” (v. 19a). El verbo griego metanoeoes una combinación de dos expresiones griegas – meta (al conjuntarse con otra palabra, como se hace aquí,misión significa cambio o transferencia) y nous . Metanoeo, entonces, guarda relación a un cambio en la manera de meditar – un cambio de actitud – pasar de un modo de pensar a otro.

“Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados nuestros errores; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio”. Conque arrepentíos, y convertíos, a fin de que sean eliminados nuestros averot; ya que que vendran los tiempos del refrigerio de la existencia de Adonay. A fin de que sean eliminados nuestros fallos”(exaleiphthenai– deexaleitho) (v. 19b).Exaleithosignifica destruir, eliminar, eliminar, o adecentar.

Pero, el arrepentimiento piensa aparte de esto, apartarse del pecado. Cumpliendo el propósito profético de testificar el señorío de Cristo y la restauración de todas las cosas, siendo Dios el todo en todo. Por servirnos de un ejemplo David fue un hombre que cometió pecados graves pero no renunció de realizar lo que es increíble. Y matasteis al Constructor de la vida, al que Dios ha resucitado de los muertos; de lo que nosotros somos presentes.

hechos

“Y matasteis al Creador de la vida, al cual Dios ha resucitado de los muertos” (v. 15a). Esta gente mató al Creador de la vida – el que vino a proporcionarles vida. Por lo tanto, hagan penitencia y conviértanse, a fin de que sus errores sean perdonados. Para estudiar mucho más sobre estos temas, vea los modelos “¿Qué es el arrepentimiento?

Sin embargo, nada de esto puede salvarle en tanto que antes ha de ser un genuino transformado. He desvanecido como una espesa nube tus vulneraciones, y como densa niebla tus errores. Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí, y no recordaré tus pecados. Por tanto, conviértanse y vuelvan a Dios, para que sus errores les sean eliminados. Por lo tanto, cambien su forma de pensar y de vivir, vuélvanse a Dios y él les excusará sus errores. Ahora mismo ya que, arrepiéntanse de sus errores y vuelvan a Dios para que sus fallos sean eliminados.

La ignorancia, no obstante, no basta para eliminar su culpa. La fe en el nombre de Jesús fue lo que robusteció al leproso. La fe en Jesús fue lo que restauró la salud de ese hombre – impecable salud. Pedro contrasta la acción de la multitud (“matasteis al Autor de la vida”) con la acción de Dios (resucitar a Jesús).

Considero que son exactamente las mismas cosas expresadas en distintas dimensiones. Primero una riña con su situación ¿o sea que le da significado a mi vida? Segundo un sentido con su espiritualidad ¿de qué forma tengo una adecuada relación con Dios? Y tercero una pelea con la compromiso ¿De qué manera manejo mis contradicciones de la vida? Conque Pedro nos da una orientación sobre como tener tiempos de refrigerio para el año próximo.

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

En el arrepentimiento, por la alegría de Dios, tomamos la decisión de no regresar a cometer ese pecado. Cambiamos de manera de meditar y decidimos continuar en la dirección de la Palabra de Dios. El arrepentimiento es un cambio de dirección en la cabeza y la conversión es un cambio en nuestras acciones. el arrepentimiento es interno y la conversión es externa, las dos son posibles por la alegría de Dios. Nos da el poder para dejar de cometer todo lo que ofende a Dios.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

hechos

Rate this post
Salir de la versión móvil