Iglesia Cristiana

En qué dirección ir Sobre 1 Juan 4 8

Contenido

1 juan 4 8

Nosotros seguimos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha. Por eso conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del fallo. Ellos proceden de todo el planeta, de ahí que hablan de lugar de este mundo, y el planeta los escucha. Hijitos, vosotros procedéis de Dios, y los habéis vencido, ya que mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo.

Al decir “Dios es amor”, el apóstol está haciendo una declaración realmente fuerte sobre el carácter y la esencia de Dios. El amor es la naturaleza misma de Dios; el cariño empapa lo que Él es. O, como escribió John Stott, “Dios es amor en lo más íntimo de su ser”.

El Corazón Del Carácter De Dios (1 Juan 4:

Recuerdo que el pastor de la iglesia donde medré repetía de forma regular esta frase “el cariño es un producto de la intención”. Estas palabras se transformaron en una expresión común en la iglesia y se mentaban todo el tiempo en distintas contextos. Me da la sensación de que lo que el pastor deseaba hacer llegar era que la acción de querer está basada principalmente en una resolución y no únicamente en conmuevas. Estoy conforme con la iniciativa general, pero considero que el amor va mucho alén de nuestra intención. El cariño se enfoca en la persona de Dios y nosotros contamos el enorme privilegio de formar parte y probar el cariño divino. Como este es el tipo de amor de Dios, viene a nuestra vida por medio de una relación con Él.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Juan 1:5

Tiene un empleo variado en los campos de la filosofía, la psicología analítica, la oratoria y la religión. Las opiniones en rivalidad han provocado controversia sobre si Jesús era el único Dios, o era un dios, menor que y completamente distinto de Dios. Juan 1, 1 es el primer versículo del Evangelio de Juan. La versión Reina-Valera 1960 del versículo lee «En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios». Asimismo organizan el ámbito para después comprender el avance de la teología trinitaria a principios de la era articulo-bíblica.

Precisamente esta gloria está en nosotros con apariencia de “semilla”; no fue desarrollada completamente en lo que llegará a ser. Pero está ahí, y su presencia se revela por nuestro amor unos por otros y nuestro estar según la realidad de Dios – y todo eso nos se utiliza para brindarnos seguridad. Él es glorificado, justificado, por siempre y en todo momento y en todo instante justo y sentado a la derecha de Dios el Padre. Espiritualmente tenemos la posibilidad de tener esa posición ahora, al paso que nos encontramos en el planeta, por dado que como él es, así somos nosotros en este planeta.

1 juan 4 8

Alguien que sea muy educado, alguien que sea muy inteligente puede ser bajo la predominación grandemente por el espíritu de fallo. Ya que el fallo tiene una activa espiritual, sostenerse en el espíritu enserio es un asunto espiritual. Hijitos, nosotros sois de Dios, y los habéis vencido; pues mayor es el que está en nosotros, que el que está en el mundo. El principio de enseñar al verdadero Jesús es fundamental para evaluar a los espíritus. Completamente absolutamente nadie que presente a un Jesús falso, uno que no es el de las Escrituras, puede considerarse un genuino profeta. Varios, en el instante en que por primera vez se encuentran con la realidad de todo el mundo espiritual, están muy impresionados y sorprendidos para preguntarse si sonde Dios.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Se puede ser un enano espiritual por carecer de amor. Se puede entender la Palabra, jamás faltar a un servicio, rezar fervorosamente y probar tener dones del Espíritu. No obstante, en todo eso se puede ser como Caín, quien ofreció a Dios el fruto de sus manos y no el fruto del Espíritu. Hables Spurgeon fue un hombre que predicó la Palabra de Dios, y tenía cuidado de no reiterar todo el tiempo el mismo tema. No obstante, él predicó cinco sermones increíbles sobre las próximas diez expresiones.

En ocasiones Jesús no era habitual en absoluto, pero Él siempre y en todo momento se encontraba lleno de amor. A veces Jesús no inspiraba en la multitud sentimientos interesados, pero Él siempre y en todo momento se encontraba lleno de amor. El cariño era la constante, mayor prueba de la presencia y obra de Dios en Jesucristo. Algunas personas suponen que la mayor prueba de la presencia y obra de Dios es el poder.

Amados, amémonos unos a otros, pues el cariño procede de Dios; todo el que quiere, es nacido de Dios y conoce a Dios. y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no procede de Dios; y este es el del anticristo, del que habéis oído que viene, y en este momento está en este momento en el mundo. Amados, no creáis a todo espíritu, sino más bien probad los espíritus, si proceden de Dios; ya que varios falsos profetas han salido al mundo. Al ser nacidos de Dios y permanecer en Él, poseemos la habilidad de querer; pero es una resolución de nuestra intención el acercarnos a esa fuente y dársela a otros.

Si deseamos querernos unos a otros mucho más, necesitamos acercarnos mucho más a Dios. Amado Señor, que jamás se nos olvide que sin ti nada podemos realizar, que eres la única fuente de amor. Que ninguno de nosotros busque otra fuente o intente querer con sus propias fuerzas. Que sigamos tus pasos a estimar, pero que lo hagamos con el amor que tu provees, que lo hagamos descubriendo qué nuestra novedosa naturaleza fue diseñado para ser.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

1 juan 4 8

Rate this post
Salir de la versión móvil