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Empieze el primero a estudiar lo que los expertos están diciendo sobre el John

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En un lugar cerca de Jerusalén, llamado Gólgota, los soldados romanos criaron tres cruces. Y en estas cruces cuelgan tres figuras. Los enfermos fueron condenados a fallecer. Con un criminal de cualquier lado, el Hijo del hombre es duradero, no solamente la angustia del cuerpo, sino más bien la agonía de la cabeza sin paralelo.

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El Hombre que estaba designado, como lo demostraron los hechos, a gobernar y bendecir al planeta donde se halló con un trato tan inmerecido. Leyendo los Evangelios como narraciones ordinarias, observando la figura del Nazareno como una gran figura en la historia humana, observamos tanto. Pero como cristianos no estamos satisfechos de verlo así. Observamos en él lo que las enseñanzas de inspiración y de experiencia nos han enseñado a saber, y lo que deseamos que el planeta vea para su propia iluminación y salvación.

john 19:31-37

Nicodemo, que por vez primera a Jesús bajo el manto de la obscuridad, trajo mucho más de cien libras de mirra y ungüentos para su entierro. Juntos, llevaron el cuerpo de Jesús y lo envolvió en sábanas empapadas en aceites fundamentales y condimentas, según las prácticas funerarias judías. Crucifixión es un castigo de la ciudad de roma favorito por insurgentes, esclavos y prisioneros de guerra. Nadie atreverse a retar el poder y la autoridad de Caesar se ejecuta así pública y humillante. De hecho, Jesús es un innovador.

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El heleno era el idioma de la vida común. I. PILATE TOMÓ LA VENTAJA DE UN PERSONAL ROMANO PARA INSULTAR A LOS JUDÍOS AL REPRESENTAR A ESTE MALEFACTOR COMO SU REY. Fue un acto de venganza por toda la degradación que los judíos le habían producido. (iv.) como el Infrangible Centro de las esperanzas moribundas del hombre. El Señor de la gloria, el Príncipe de la vida, el Hijo de David, su propio Mesías. El lugar de la conexión entre el sacrificio de la Pascua y el Cordero de Dios que quita el pecado de todo el mundo.

john 19:31-37

Vivió y murió por el resto, por la raza cuya naturaleza aceptó. Él solo, de todos y cada uno de los que han aparecido en la tierra, afirma que no tiene pecado, y se acepta que no ha manchado. ] n su carácter cumplió la ley de santidad.

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15 Secóse como un tiesto mi vigor, Y mi lengua se pegó á mi paladar; Y me has puesto en el polvo de la desaparición. 9 Empero tú eres el que me sacó del vientre, El que me haces esperar desde que se encontraba á los pechos de mi madre. 6 Mas yo soy gusano, y no hombre; Oprobio de los hombres, y desecho del pueblo. diez Con todo eso Jehová deseó quebrantarlo, sujetándole á padecimiento. En el momento en que hubiere puesto su crónica en expiación por el pecado, verá estirpe, va a vivir por largos días, y la intención de Jehová será en su mano prosperada. 9 Y dipúsose con los impíos su sepultura, mas con los ricos fué en su muerte; por el hecho de que nunca logró él maldad, ni hubo engaño en su boca.

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Tras estas cosas, aJosé de Arimatea, que era seguidor de Jesús, pero en misterio por bmiedo a los judíos, suplicó a Pilato que le dejase llevarse el cuerpo de Jesús; y Pilato se lo permitió. Entonces fue y se llevó el cuerpo de Jesús. Pero entre los soldados le traspasó el costado con una lanza, y enseguida salió sangre y agua.

Los jueces humanos ven a todo tipo de personas ante ellos para ser tratados. Algunos prisioneros, en las ocasiones más críticas, traicionan la mayor frialdad y también indiferencia; otros están fuera de sí en las agonías de la desesperación. Y sin duda Pilato había tenido una gran experiencia con toda clase de presos. Pero en este momento, al fin, Jesús hace aparición, y Pilato está profundamente desconcertado sobre de qué forma tratar con él. Si Pilato podría haber sido un hombre de forma perfecta justo, y lidiando con Jesús bajo un código de leyes de manera perfecta definido, no habría tenido ninguna contrariedad.

No tenía el poder de efectuar lo preciso. Lo preciso era dejar en independencia al Hombre que evidentemente era inocente en lugar de mandarlo a la muerte, pero Pilato era débil frente por fuerza de los líderes religiosos y de la multitud a la que dirigían. Decir, “Tengo el poder de efectuar lo que la multitud desea que haga” esto es que no tienes poder en lo más mínimo. Únicamente sería una conjetura decir que los otros acólitos hombres estaban presentes en el instante. Considerablemente más probablemente se ve que debido al miedo que le tenían a los judíos los hombres ahora estaban en algún lugar misterio ocultándose de los alguaciles.

john 19:31-37

Los que estén a la vera de Jesús en su hora de prueba, él estará junto. Todos tenemos nuestras cruces, aflicción y muerte en nuestro turno. Párese al lado de la cruz de Jesús, y él va a estar al lado de la nuestra, y no nos dejará en la hora de nuestra mayor prueba.

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john 19:31-37

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