Contenido
oseas
Del sacerdocio nos ten en cuenta que el sacerdote no únicamente servía por la parte del pueblo, sino más bien asimismo por parte de Jehová. El sacerdote presentaba el pueblo a Dios, pero asimismo representaba – a través de la predicación de la palabra – a Dios hacia el pueblo. Jurar, engañar, matar, robar y adulterar predominan, y homicidio tras homicidio se suceden. Con lo que se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar van a morir. Oíd la palabra de Jehová, hijos de Israel, por el hecho de que Jehová acontiende con los moradores de la tierra, por el hecho de que no hay verdad, ni clemencia ni conocimiento de Dios en la tierra. Escuchad la palabra del SEÑOR, hijos de Israel, por visto que el SEÑOR tiene demanda contra los pobladores de la tierra, ya que no hay fidelidad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra.
Catenismo ha m̶u̶e̶r̶t̶o̶ vuelto pic.twitter.com/xshLi0Jl2b
— Catetismo🦀 (@D5_ADRV) April 15, 2021
Cualquier lujuria guardada en el corazón, transcurrido el tiempo va a comer toda su fuerza y vigor. Esa es la razón por la que varios instructores se vuelven tan pesados, tan desanimados, tan fallecidos en el sendero de la religión. Les gusta la lujuria secreta, que les quita el corazón. »Mi pueblo no ha amado reconocerme como su Dios, y de ahí que se muere. En tanto que olvidaron mis mandamientos, yo también me olvidaré de sus hijos.
Mi Pueblo Fue Destruido, Por El Hecho De Que Le Faltó Conocimiento
»En tanto que rechazaste el saber, yo también te rechazo como mi sacerdote. Ya que te olvidaste de la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos. Por cuanto tú has rechazado el saber, yo asimismo te rechazaré para que no seas mi sacerdote; has olvidado la ley de tu Dios, yo asimismo me olvidaré de tus hijos. Mi pueblo exactamente será reducido a silencio, por el hecho de que no hay conocimiento. Por el hecho de que el saber es lo que tú mismo has rechazado, yo asimismo te rechazaré de servirme como sacerdote; y prosigues olvidando la ley de tu Dios, yo me voy a olvidar de tus hijos, aun yo.
Siendo que han olvidado mis reglas, yo me olvidaré de bendecir a tus hijos. Mi pueblo es destruido pues no me conoce. Tal como ustedes, curas, se niegan a conocerme, yo me niego a reconocerlos como mis curas. Puesto que olvidaron las leyes de su Dios, me voy a olvidar de bendecir a sus hijos. 6-11 Tanto los curas como la gente rechazaron el entender; Dios los rechazará con justicia. Se olvidaron de la ley de Dios, ni ansiaban ni se esmeraron por retenerla en mente y trasmitir el recuerdo a su posteridad; por consiguiente, Dios los olvidará a ellos y a sus hijos.
Las personas han sido y son demolidas no solo por carecer de conocimiento, sino más bien ya que rechazan el saber. Por ende, lo que sucedía a Israel pasa a todo el mundo asimismo hoy. Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y su palo le responde; porque un espíritu de fornicaciones lo logró errar, y dejaron a su Dios para fornicar. Y va a ser el pueblo como el sacerdote; y los castigaré por sus caminos y les pagaré de conformidad con sus proyectos. Comen del pecado de mi pueblo, y en su iniquidad ponen su alma.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
oseas
El buey conoce a su dueño y el asno el pesebre de su amo; pero Israel no conoce, mi pueblo no posee comprensión. Mi pueblo petición a su ídolo de madera, y su vara les comunica; ya que un espíritu de prostitución los ha descarriado, y se han prostituido, alejándose de su Dios.
Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; por el hecho de que espíritu de fornicaciones lo logró errar, y dejaron a su Dios para fornicar. Sobre las cumbres de los montes sacrificaron, y también incensaron sobre los collados, debajo de las encinas, álamos y olmos que tuviesen buena sombra; por consiguiente, vuestras hijas fornicarán, y adulterarán vuestras nueras. No castigaré a vuestras hijas en el instante en que forniquen, ni a vuestras nueras en el momento en que adulteren; porque ellos mismos se marchan con prostitutas, y con malas mujeres sacrifican; por consiguiente, el pueblo sin comprensión va a caer. Y va a ser el pueblo como el sacerdote; le castigaré por su conducta, y le pagaré de conformidad con sus obras.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
- Mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento, en tanto que han rechazado la comprensión que Dios puso a disposición por medio de su Santa Escritura.
- Ciertamente hombre no contienda ni reprenda a hombre, pues tu pueblo es como los que resisten al sacerdote.
Pero la fortuna del sacerdote será como la del pueblo, Visitaré sobre él sus caminos, y le daré el pago de sus pésimos hechos. Se ceban con la ofrenda del pecado de mi pueblo, Y a la iniquidad de éste elevan su anhelo. Pablo está describiendo lo que ocurría en su tiempo, que Israel tenía un celo por Dios, pero no según los entendimientos bíblicos. Desgraciadamente durante los siglos la naturaleza humana no ha cambiado. Nos encontramos siguiendo precisamente la misma trayectoria que Israel y Judá hicieron, y nos dirigimos hacia exactamente el mismo fin. Seremos conquistado por el enemigo, ya que estamos nos distanciando de Dios y no nos estamos sometiendo a Su justicia.
Si deshonramos a Dios con lo que es nuestro honor, en algún momento se transformará en vergüenza para nosotros. Es muy malo estar complacido con los errores de los demás, por visto que pueden recurrir a nuestra virtud. Lo que se gana ilegalmente, es realmente difícil utilizar de forma cómoda. El pueblo y los sacerdotes se endurecieron mutuamente en pecado; por tanto, precisamente compartirán el castigo. Los que distribuyen el pecado tienen que aguardar hacer llegar la ruina.
Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.
Van a comer, pero no se saciarán; fornicarán, mas no se multiplicarán, pues dejaron de ser útil a Jehová. No es que Dios diga que Su pueblo sea totalmente desinformado. Ellos tienen algúnconocimiento, pero no lo bastante. Ellos quizás tienen lo suficiente para meditar que lo saben todo. Mi pueblo petición al leño, y el palo le responde, Pues un espíritu de fornicación lo ha extraviado, E idolátricamente se han apartado de su Dios.