Iglesia Cristiana

El truco sobre Las 7 Trompetas Del Apocalipsis en 5 Pasos simples

Contenido

Contenido

las 7 trompetas del apocalipsis

Diríase que ‘los sonidos apocalípticos’ han incrementado en actividades en torno a todo el mundo, en las redes sociales todos están planteando sus experiencias, parecer y asimismo ideas sobre qué significa. Y el humo del incienso subió de la mano del ángel delante de Dios, con las frases de los santos. Y otro ángel vino, y se paró enfrente del altar, teniendo un incensario de oro; y le fue dado bastante incienso para que lo añadiese á las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro que se encontraba enfrente del trono.

Y vi a los siete ángeles que están parado enfrente de Dios, y se les brindaron siete trompetas. Y siete curas llevarán siete trompetas de cuerno de carnero enfrente del arca; y al séptimo día marcharéis en torno a la localidad siete veces, y los sacerdotes van a tocar las trompetas. Cuando el fuego es lanzado desde el altar en el cielo a la tierra, esto nos ofrece a comprender que disponemos una figura que representa a la respuesta de Dios a las frases.

El Día Del Señor

Leer mas sobre software cuidado aqui.

Con esta restricción las plagas son una amenaza y, al mismo tiempo, una llamada a la conversión. Entonces los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas. Nuevamente, alén de que Levítico no nos comunica bastante con relación al propósito de este día, los judíos comprenden que es una observación acerca del Día de Expiación inminente, en el que el pecado ha de ser tratado. Yo creo que la Fiesta de las Trompetas se cumple en las siete trompetas de Ap.

Primera Trompeta

Este séptimo sello incluye el juicio de Dios sobre la raza humana desobediente que actúa por medio de las siete plagas al sonar las trompetas (Apocalipsis 8-9) y siete últimas plagas (Apocalipsis 15-16). 7El primer ángel tocó su trompeta, y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera una parte de la tierra, y asimismo la tercera parte de todos los árboles y de toda la yerba. que tienen relevancia de vida o muerte en nuestros tiempos. Y si bien son ángeles los que tocan las trompetas, Presentes humanos en la Tierra asisten propagando por todos lados la novedad escencial que cada toque de trompeta proclama. Raramente la caída de esta localidad precede a los enormes combates escatológicos que van a marcar el desenlace y da ubicación a la primera celebración triunfal del capítulo 19.

Todas y cada una de las trompetas va a traer consigo una plaga o desastre peor que el previo, salvo la última, que va a marcar la bienvenida de los agraciados al cielo. La visión de las trompetas nos mostró que Dios está presente en medio de las calamidades, llevando a cumplimiento su plan de salvación. Juan quiere de nuevo llevarlo a cabo explícito con la visión del pequeño libro y la de los 2 presentes. Como tras la visión del sexto sello, también tras la sexta trompeta, la narración se pausa para encender la esperanza de los fieles, invitándoles a confiar en la existencia de Dios en medio de ellos. El primer ángel con su toque de trompeta introduce una plaga afín a la séptima que asoló la tierra de Egipto con sus granizos y relámpagos (Ex 9,23-25).

las 7 trompetas del apocalipsis

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Según 19,11-21, en el primer combate escatológico, Jesucristo sobre un caballo blanco desciende del cielo y derrota a los ejércitos de la Bestia y el falso profeta y los arroja al lago de fuego (Ap 19,20-21). En lo que se refiere al dragón o Satanás, un ángel lo arrojó al abismo en donde debe de sostenerse encadenado mil años (20,1-3). Los mártires vuelven a la vida y reinan con Cristo mil años.

Aquellas plagas fueron expresiones del juicio de Jehová contra aquella primera potencia mundial y su religión falsa, pero también abrieron el sendero de escape para el pueblo de Dios. De manera afín, los toques de trompeta de Revelación son plagas que se vierten en nuestros tiempos, en esta ocasión sobre el planeta entero de Satanás y su religión falsa. No obstante, no son plagas textuales, sino mensajes de juicios candentes de Jehová que torturan como una plaga. También señalan el camino de escape para el pueblo de Dios. El tercer canto tiene rincón tras sellar en la en frente de los seleccionados, tras la apertura de los seis primeros sellos y antes que se abra el último. En este cántico se alterna la muchedumbre de hombres y mujeres con túnicas blancas y palmas en las manos con una reunión celeste de la ciudad de los ángeles, los jubilados y los vivientes .

Para las personas de corazón sincero, esos mensajes llegan a ser las mejores novedades de la Tierra. Pero para los que eligen el planeta de Satanás llegan a ser malas novedades, puesto que significan que su mundo próximamente será destruido. Los cantos del Apocalipsis están ubicados en sitios estratégicos para resaltar los instantes esenciales del razonamiento y expresando el sentido de cada pasaje. No asemeja que sean cantos rituales anteriores incorporados por el creador al libro, sino más bien son creación propia del creador, y fueron compuestos ex– professo para el apocalipsis. Es este sentido tenemos la posibilidad de considerarlos cantos hermenéuticos. “Sin la interpretación soteriológica que proporcionan de manera expresa los cantos, considerablemente más de un a vez se tendría la impresión de que la actuación de Dios es antojadiza y hasta vengativa”.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Esa divinización imperial tenía también su propia liturgia y su templo y su altar y su incienso. La religión y la política se mezclaban y formar parte en ese culto era un acto de buena ciudadanía. Negarse a formar parte en ese culto suponía perder los derechos de ciudadanía y ser excluido; “cuantos no adoraran la imagen de la Bestia eran exterminados […] y no podían obtener ni vender nada (Ap 13,15.17).

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos y un terremoto. Hace algunos días el caos se apoderó de la gente en algunas zonas de Argentina, después de escuchar por la madrugada como el cielo atronaba, simulando el mítico sonido de las Trompetas del Apocalipsis, que comunican el objetivo de todo el mundo. Son ángeles caídos con un sobresaliente rango de autoridad, junto al río Eufrates (lo que hoy es Turquía, Siria y también Irak).

las 7 trompetas del apocalipsis

Rate this post
Salir de la versión móvil