Contenido
Contenido
mujer del flujo de sangre
Esta mujer no solo tenía que combatir con su patología . Recuerde que, en aquel tiempo, la esterilidad se la asociaba con una maldición consecuencia del pecado. Una mujer estéril sufría colosal afrenta y desprecio de parte de la sociedad. Al paso que el Señor Jesús se dirigía a la vivienda de Jairo para sanar a su hija moribunda, una mujer lo irrumpe en su sendero.
- La Biblia afirma que había sufrido bastante, estaba enclenque y sin fuerzas.
- Al leer esta una parte de la lectura bíblica, me hago una pregunta ¿Cuántos de nosotros hemos querido arreglar un problema con los elementos que disponemos, sin haber ido antes al rincón exacto?
Leer mas sobre cuidado de flota aqui.
Lo Que Dios Es Para Las Familias
Restoring Hope Ministries exhibe La Mujer del Flujo de Sangre. Ella había pasado 12 años intentando de progresar y sabia todo en relación al rechazo, la vergüenza y aislamiento. Ven y conoce esta valeroso mujer de Marcos 5 y aprende como ella, que entender a Jesús vale el riesgo.
Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.
Era probablemente una mujer divorciada, puesto que la ley le permitía a su marido separarse. Es la única mujer a la que Él llamó «hija» en las escrituras (Ver el versículo 34). No conocemos su nombre, pero comprendemos que había estado sangrando durante 12 años, había sufrido mucho a manos de todo género de médicos, había gastado todo cuanto tenía, y le iba aun peor (Ver los versículos 25 y 26). Esos eran los sacerdotes y fariseos, conocedores de la Ley pero no del amor de Dios.
Quizás también su nosología espiritual afectó su historia con su mujer , con sus hijos, con sus amigos y básicamente con Dios. Tenemos que dudar que la mujer habría ido en más de una ocasión al médico. Nadie cuestiona que había hecho lo debido al ir al médico. Pero el don de la medicina dista mucho de ser especial. Por otro lado, sus medios de vida no serían repletos, y la pobre mujer necesitaba todo cuanto tenía para su sustento. Cansada y decepcionada, ahora se habría resignado a padecer su nosología en silencio.
mujer del flujo de sangre
indudablemente ella ahora se había habituado a que la llamasen “repulsiva”. Esta es la única ocasión registrada que Jesús le dice hija a una mujer. A. El admitir es de gigantes y siempre y en todo momento y en todo instante conduce a Jesucristo. Ella por el momento no pensaba en tener una entrevista con Jesús, solo en tocar su manto. Para una mujer sana tocar el mantón de Jesús no significaría nada, para esta mujer enferma significaba todo.
Oramos también a fin de que el poder de Dios venga sobre tu vida y recibas sanidad. Muchas gracias por dejarnos tu valioso comentario. Oramos por ti Freydy creyendo en el poder de Dios sobre tu vida.
Quienes, piensan que El puede realizar un milagro y se aproximan al trono de la felicidad confiadamente. Cristo es el único que todavía hoy convierte las vidas, y quien cambia al hombre pecador en una exclusiva criatura. No necesitamos, por ende, que ningún otro ayuda de intermediario entre el Padre y nosotros, sino Jesucristo es el Sumo Sacerdote que nos abrió el trono de la felicidad a través de Su perfecto sacrificio en la cruz del Suplicio.
La fe osado de esta mujer hizo que excederá los óbices de su debilidad para confrontar a la gran multitud y llegar a Jesús. Creyó con una fe grande, no vaciló, ya que no lo tocó para poder ver si sucedía algo, ella se encontraba convencida que si conseguía llegar hasta Él y tocaba su manto sería sana y ¡de este modo fue! Dios está buscando hombres y mujeres con una fe arrebatadora, una fe sin temor al qué afirmarán. El temor paraliza, y estanca al humano a no llevar a cabo nada; pero cuando este desaparece, somos capaces de desplazarnos, y de efectuar proezas a través de la fe. La condición de una mujer con un fluído de sangre por 12 años es una condición muy anémica, esta nosología perjudica el corazón y otros órganos vitales. La Biblia dice que había sufrido mucho, se encontraba débil y sin fuerzas.
Y fue con él, y le seguía una enorme multitud, y le apretaban. por el hecho de que el hombre en quien se había realizado este milagro de sanidad tenía más de 40 años. Hermosa reflexión, Dios te bendiga y te prosiga dando sabiduría para instruir de su palabra. En este preciso instante paso yo por esos sangrados de días y días pero tengo mi fe puesta en Dios y mi acción si bien temerosa encausada a que sanaré y con una gran lección voy a quedar.
Los cambios que se desarrollan acarrean a conceptualizaciones distintas del relato. Puede ser un cambio de un simple aspecto o un giro total de la historia. Al equiparar los Evangelios sinópticos se puede ver una maravilla de relación y en ciertos casos, diferencias no tan sutiles . De este modo observaremos la crónica de “el toque de la fe” o la mujer con el fluído de sangre. Entonces el Señor Jesús manifestó su inmenso poder y autoridad, y aquella mujer que había sufrido el flujo de sangre por 12 años fue sanada al momento, ella fue liberada de aquella aflicción.
Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.