Uncategorized

El Simple Más útil {truco , consejo} para usar con Salmos

Por admin

Contenido

salmos

Para ser plantas útiles para Dios y los hombres, debemos ser ‘replantados’ (es decir, regenerados; nacer de nuevo). Al detallar al hombre piadoso, el constructor pasa de ‘caminar’, a ‘estar parado’, y al final, ‘sentarse’. En la Biblia, la vida humana es representada como un ‘viaje’, y el hombre como un ‘viajero’ o ‘peregrino’. Al terminar este Salmo, que tiene como tema primordial las peculiaridades de 2 clases de personas – el hombre ‘justo’, y el hombre ‘malo’, el Salmista dice sobre el destino final de los dos.

  • Cuando asegura que el que cumpla a cabalidad lo que dicen los primeros 2 versículos, entonces “Va a ser como árbol plantado al lado de corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae.

“Tal privilegio”, afirma el Salmista, “necesita una vida de integridad” – medida por el acatamiento a la Palabra de Dios. El hombre ‘justo’ (y su contraste con el hombre ‘malo’). 5 De ahí que los desalmados y pecadores no tienen arte ni parte en el juicio ni en las reuniones de los justos.

Biblia Ntv

“Ellos brotarán entre la yerba como sauces al lado de corrientes de agua. Son como árboles al lado de las riberas de un río, que no dejan de prestar exquisito fruto cada estación. Sus hojas nunca se mustian y todo lo que hacen prospera. 6 Porque Jehovah conoce el sendero de los justos, pero el sendero de los impíos perecerá. Esta es buena manera para ver lo que es esencial para ti. Si el placer personal es la única cosa que te hace feliz, entonces eres una persona egocéntrica.

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Cánticos

Si el estar con tu familia o amigos te recrea, eso puede ser mejor, pero aún se queda corto. El justo halla su delicia en la ley de Jehová. El justo también discierne lo bastante para comprender que el consejo de pésimos puede venir de uno mismo. Nuestra consciencia, nuestra propia cabeza, nuestro corazón nos puede ofrecer un mal consejo. Se puede decir que esto charla de meditar, comportarse y formar parte. El hombre justo y el hombre impío no son iguales en la manera que opínan, en cómo se comportan, y a quien le pertenecen.

salmos 1:3

Va a ser como árbol plantado a la vera del arroyo, que a su tiempo da su fruto, cuyas hojas no se mustian. Va a ser como un árbol plantado al costado del río, que da fruto a su tiempo, su fronda no se marchita; en todo lo que hace, prospera. Es como árbol plantado al costado del río, que da fruto a su tiempo y tiene su follaje siempre y en todo momento verde.

cánticos

Y toda obra que emprendió en el servicio de la casa de Dios por ley y por mandamiento, intentando encontrar a su Dios, lo logró con todo su corazón y prosperó. al olor del agua reverdecerá y como una planta joven echará renuevos. y en su ley cmedita de día y de noche.

salmos 1:3

Va a ser como un árbol plantado al lado de corrientes de aguas, que da su fruto a su tiempo y cuya hoja no cae. Va a ser como árbol plantado al lado de corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera. Y va a ser como un árbol plantado junto a las corrientes de las aguas, que da su fruto en su tiempo; su hoja también no se marchita; y cuanto él hiciere prosperará. Es como un árbol plantado al lado de corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo y su follaje no se marchita; todo lo que genera prospera. Es como árbol plantado a la vera de corrientes de agua, da su fruto en temporada, sus hojas jamás mustian, todo lo que hace prospera. Y será como el árbol plantado junto á riachuelos de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

Sus hojas no se marchitarán, ni faltará su fruto. Cada mes darán fruto pues sus aguas fluyen del santuario; su fruto va a ser para comer y sus hojas para sanar. Y ciertamente llegará a ser como un árbol plantado a la vera de corrientes de agua, que da su fruto en su estación y cuyo follaje no se marchita, y todo lo que realice va a tener éxito.

Y va a ser como el leño, el plantado al lado de las corrientes de las aguas; el que su fruto va a dar a su tiempo, y su hoja no va a caer , y todo cuanto hiciere, prosperará. Personas que son como árboles plantados al lado de corrientes de agua, esos que dan fruto. En el momento en que la tormenta viene, deseo estar arraigado tan firmemente en la palabra de Dios. Deseo medrar fuerte como el árbol tal es así que este preparo para las tormentas de la vida, para producir buenos frutos a los hambrientos que pueden arrimarse a nuestras ramas, Amén.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

salmos 1:3

2 Mucho más bien, en la ley de Jehovah está su delicia, y en ella medita de día y a la noche. En la meditación oriental, la meta es el vaciar la cabeza. O sea arriesgado, por el hecho de que una cabeza vacía puede enseñar una convidación abierta hacia la decepción o un espíritu demoniaco.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

salmos 1:3

salmos

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment