Iglesia Cristiana

El Secreto sobre el secreto en Lucas 17 11 19 al descubierto

lucas 17 11 19

– y he estado dispuesto a ir contra tu deseo, pero jamás contra ti. Jesús NO nos asegura una vida sin problemas, pero SI nos afirma Su presencia, Su ayuda y la Victoria final. Si bien la vida te de mil fundamentos para renunciar… Dios te da mil y un motivos mucho más para proseguir adelante. «Un cristiano triste es un triste cristiano», por dado que la fe debe generar en nosotros gozo, alegría, emoción y felicidad y esto sólo se da en el acercamiento personal. Todos se encaminan hacia ese acercamiento, pero en el sendero todos quedan curados.

16y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y este era samaritano. Te ofrecemos gracias, Señor, por todos tus provecho, a Ti que vives y reinas por los siglos de los siglos. Recuperan la salud mientras que van de camino, después de haber obedecido a la palabra de Jesús. Entonces, llenos de alegría, se presentan a los curas, y después cada uno se irá por su sendero, olvidándose del Donador, o sea del Padre, que los ha curado por medio de Jesús, su Hijo hecho hombre.

Lucas 17:11

Muchos eran leprosos y jamás fueron sanados. Pero Dios mostró su clemencia con él y lo curó. Los otros pensaban que se lo merecían pero él por la felicidad de Dios vio que no es de esta manera.

El nos ha salvado de la maldición haciéndose maldito por nosotros. Padeció la muerte mucho más infame para conducirnos a la vida de la gloria. Y no solo restableció la vida a los que yacían en la desaparición, sino los recubrió con la dignidad divina y les preparó en el descanso eterno una felicidad que excede toda imaginación humana. Uno, observando que se encontraba curado, se volvió alabando a Dios a gigantes chillidos, y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. 16 y se arrojó a los pies de Jesús con la cara en tierra, dándole gracias. Los nueve tuvieron una experiencia con Dios pero no le conocieron; mas este uno, regresó para agradecerle y adorarle; y su historia nunca volvió a ser exactamente la misma.

Lepra bíblica incluye patologías de la piel como culebrilla, soriasis, leucoderma, y vitíligo (Johnson, Interpreter´s Bible, 338). Ciertas de estas anomalías de la salud son demasiado infecciosas , y otras un poco menos (leucoderma y vitíligo). Ciertas son curables, al tiempo que otras no lo son. Es por tal razón que en el artículo de el día de hoy, leemos que los diez leprosos se pararon a lo lejos para pedir la compasión del instructor. Indudablemente debían conocer la popularidad de Jesús, y pusieron en él su promesa de liberación de tan penosa enfermedad.

Recepción es mi rincón de trabajo, desde ahí tengo contacto con todos los departamentos de la emisora y lógicamente con las personas que nos visitan, desde distribuidores hasta invitados interesantes. Gerencia es con el área que trabajo de manera mucho más directa y continua. Colígese aparte de esto que tienen que también detallarse en la confesión aquellas ocasiones que mudan la clase del pecado [Can. Por eso es indiferente a la razón educar que estas situaciones fueron excogitadas por hombres ociosos, o que sólo hay obligación de confesar una situación, a comprender, la de haber pecado contra un hermano.

lucas 17 11 19

Demos gracias por nuestra iglesia, nuestros hermanos en Cristo y nuestros líderes. No era judío, o sea no pertenecía al pueblo de Dios. Los judíos y samaritanos eran enemigos, pero no de Jesús.

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

Ellos se consideran sucios y forzados a vivir fuera de los límites de las ciudades y villorrios. Aun cuando Jesús se les acerca, ellos guardan alguna distancia. El sanar a un leproso reintegra a esa persona a su red social. Al regresar a Jesús, el samaritano escuchó que Jesús lo bendecía y lo animaba. Tomarse el tiempo de ofrecer gracias y dirigirme a Dios me deja recibir una bendición mucho más profunda al recibir la respuesta que él me da.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Hermanos, no hay nada horrible que pase en tu vida que no puedas encontrar en Jesús a un salvador. Ellos vieron en Jesús no únicamente un profesor. La palabra traducida profesor aquí no es la que generalmente se usa en griego . La palabra aquí es [epístate] que significa jefe, amo. Y es homónimo de Kúrios (Señor, Propietario) y de [Déspotes] gobernante absoluto.

Por una parte, Jesús está en la frontera entre las provincias de Samaria y Galilea (v. 11), un espacio muy correspondiente para el acercamiento de 2 extranjeros. Esto es, la geografía le da énfasis al acercamiento principal que sucede en el relato. Por el otro lado, se puede decir algo semejante sobre la ubicación específica del acercamiento, pues Jesús no está por último dentro de la aldea—está por ingresar a la aldea en el momento en que los diez hombres leprosos lo abordan (v. 12). • A los 2 se les mandó cumplir una acción pequeña y aparentemente irrelevante antes de tomar lugar la salvación. Eliseo le ha dicho a Naamán que se bañara siete ocasiones en el río Jordán. Jesús les dijo a los diez leprosos que aparecieran frente al sacerdote, el que podría asegurar la curación pero que no podría sanar a un leproso.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

lucas 17 11 19

Salir de la versión móvil