El secreto sobre Blasfemia Contra El Espiritu Santurrón publicado

blasfemia contra el espíritu santurrón

Sólo Dios conoce las reales intenciones de nuestros corazones o nuestro ser y nuestra elección de continuar en su sendero. Todos deseamos ser salvos, pero principalmente hay que respetar y admitir la voluntad de Dios, y ser obedientes a su palabra y ordenes. Continuar firme confiando en Dios, buscar de él con amor en el corazón, lograr que cresca ese amor con servicio a el resto, amor unos a los otros, de qué manera Dios manda. Es verdad, los pensamientos de nuestra cabeza, nos llegan a confundir, nuestras conmuevas y sentimientos también, pero siempre y en todo instante va a estar el consuelo y la promesa del Espíritu Santurrón que nos guía, calma nuestra alama y nuestra conciencia. No resistamos a el amor tan colosal que Dios tiene para nosotros.

Esto hace visible que un católico no puede cometer la blasfemia contra el Espíritu. Los blasfemos contra el Espíritu son incrédulos que fueron endurecidos por su rechazo incesante a Jesús. Por consiguiente, este pecado no debe preocupar al fiel.

¿Exactamente En Qué Punto Deja El Espíritu Santurrón De Implorarle A Un Sujeto?

Leer mas sobre control de obras aqui.

Y los cristianos no tienen la posibilidad de cometer ese tipo de pecado. Ellos no se establecen en eso con una alguna y resuelta oposición intencional. Siempre y en todo instante me ha semejado que hay algo sobre la blasfemia contra el Espíritu que Jesús tuvo la intención de que lo entendiéramos como lo que ha llevado a una persona al punto donde está pecando de tal forma que no está preparado y no posee la aptitud de arrepentirse y creer. Esa es la manera en que coloco las dos cosas juntas. Podríamos meditar, entonces, que Dios no “puede” perdonar a quien no acepta su perdón. La blasfemia sería, en un caso así, semejante a la impenitencia final, a la permanencia en el pecado mortal hasta la muerte.

27Y si yo echo fuera los diablos por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por ende, ellos van a ser nuestros jueces. Eso es exactamente lo que significa con el “charlar contra el Espíritu Santurrón” (en otras ediciones “blasfemar”). Estas personas atribuyeron la obra del Espíritu Beato a una actividad demoniaca. En esencia, ellos hablaron contra el Espíritu y le blasfemaron al negarle y rechazar su testimonio de Jesucristo.

Este pecado se puede ilustrar con el de Esaú. Estudio sobre la idolatria, se lo puedes enviar a personas catolicas, espiritistas, santeros entre otros, es de bendicion. El Espíritu Beato charla como persona y Dios que es.

blasfemia contra el espiritu santurrón

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

En el instante en que cualquier persona “rechaza consciente y deliberadamente la operación del Espíritu que da testimonio de la realidad de Jesús como Salvador” ha cometido el pecado imperdonable. Esto es, si un individuo fue expuesta al Evangelio de Jesús, persuadida por el Espíritu de que es cierto, y aun de esta forma elige endurecer su corazón, ha cometido la blasfemia contra el Espíritu. Y, en el momento en que un individuo se resiste a poner su fe en Jesús hasta este punto, no va a recibir perdón nunca en su crónica. Entonces, para alivio de los leales, “solo los descreídos tienen la oportunidad de cometer el día de hoy este pecado, ya que rechazan el ministerio del Espíritu Santurrón que los conduce a la salvación”.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

blasfemia contra el espiritu santo

Entristecerse de la santificación del prójimo es un pecado directo contra el Espíritu Santurrón, que entrega benignamente los dones interiores de la gracia para la remisión de los pecados y santificación de las almas. Es el pecado de Satanás, a quien duele la virtud y santidad de los justos. Que es el pecado opuesto al anterior y se enfrenta por exceso a la promesa teológica.

El Espíritu Santurrón puede ser “contristado” al seguir en el pecado responsablemente. _____ El pecador ha llegado a ser sueco a sus ruegos. _____ El Espíritu Santurrón siente una indignación justa sobre la actitud mala de pecador. Cualquier pecado puede transformarse en pecado que Dios no puede perdonar. El versículo asegura, “Y no contristéis al Espíritu Beato de Dios, con el que fuisteis sellados para el día de la redención.” Pablo está implicando claramente que el Espíritu Santurrón es un ser personal, pues únicamente las personas tienen la oportunidad de ser contristadas.

blasfemia contra el espiritu santo

¿habre cometido el pecado imperdonable, o debería tener una fuerte convicción de odio como lo fue los fariseos, o solo decirlo ahora estoy culpado? Apenas tengo 2 días de ingresar en los caminos del Señor y el día de hoy tuve un pensamiento en broma hacia los hermanos que reciben al Espíritu Santurrón, siento angustia, me siento adormecido, así como si hubiese perdido esa felicidad que sentí el domingo cuando me entregué a Cristo. Quisiese tener mi mente en blanco, no pensar nada para no cometer pecado de corazón. Por favor ayúdenme, no quiero separarme de Dios, no deseo terminar en el infierno, quiero servirle, ser un hombre de bien, llevar a cabo su Santa Voluntad. Dios para mi es tan grande y misericordioso, no se ya que se me vienen estos pensamientos. El pasaje nos enseña que la blasfemia contra el Espíritu Beato supone el rechazo de su mensaje sobre la persona y obra de Cristo.

Si rechazamos al Espíritu Santurrón, nos hemos desconectado de la persona que trae la existencia de Dios a nuestra vida. Este es el pecado de la blasfemia contra el Espíritu. ¿Qué es la blasfemia contra el Espíritu Santurrón?

blasfemia contra el espiritu santurrón