Contenido
Contenido
70 semanas de daniel
La Sociedad Watchtower procura apoyar sus declaraciones acerca de la profecía de las 70 semanas de Daniel, mudando las datas de los reinos, tanto de Jerjes, como de Artajerjes. Por cuando la Sociedad Watchtower elige vincular la profecía de Daniel 9 con el decreto dado en el año 20 del reino de Artajerjes, ellos cambian la fecha de su año 20 al año 455 a.C. incluso en el instante en que esta fecha está en enfrentamiento con la del año 445 a.C.
6/diez El Rapto y el Milenio – Serie El Rapto, El Milenio y las 70 semanas de Daniel – Pr Esteban Bohr… https://t.co/UCQQJzWN08
— El Tubo Adventista (@eltuboadventist) March 17, 2018
¡Pero Daniel no escribió esta profecía según el sistema moderno de balance occidental, que en aquel momento no existía, sino según el calendario hebreo y la manera para computar el tiempo que el pueblo de Dios empleaba en aquel momento! ahora empezó el segundo año del reinado de Tiberio César, confirmando que su decimoquinto año cayó en el año 27 d.C. Hete aquí el gráfico de las setenta semanas, es decir de los 490 días simbólicos (años textuales) según la explicación del ángel Gabriel, antes que definamos las fechas históricas concretas. La emoción y alegría del adulto mayor profeta Daniel tienen que ser gigantes al oír que va a haber una orden para la reconstrucción de Jerusalén, y en consecuencia del templo. Pero su alegría y emoción sin lugar a dudas fue considerablemente mayor al percibir que desde ese orden habrá un tiempo profético precisamente definido de 69 semanas (7 + 62) para la manifestación del extensamente esperado Mesías.
Las 70 Semanas De Daniel: ¿Qué Significa La Profecía?
2 “Yo pongo a Jerusalén como una copa que va a hacer tremer a todos y cada uno de los pueblos de alrededor; además contra Judá, cuando se ponga ubicación a Jerusalén. Los judíos y Jerusalén serán causa de frustración para las construcciones de poder políticas de todo el mundo. Los hechos que van a tener rincón entes de que vuelva el mesías están explicados en Zacarías 12, donde se nos comunica que Jerusalén va a ser fundamento de intranquilidades y temores en toda la tierra. En el capítulo 2 de Daniel, el Rey Nabucodonosor tiene un sueño y Daniel es el único hombre en Babilonia que conoce tanto el sueño como su término, por el hecho de que Dios se lo rebeló. El rey vio una enorme estatua con la imagen de un hombre, cuya cabeza era de oro; sus brazos y pecho eran de plata; su vientre y muslos, de bronce; sus piernas, de hierro y parte de sus pies era de hierro y la otra de barro.
La oración de Daniel era a fin de que se restaurara la ciudad y el Templo según con las expresiones de Jeremías. El castigo fue la destrucción del Templo y la cautividad en Babilonia, cumpliendo de esta manera las maldiciones del pacto prometidas en Sinaí y a Salomón. En la cima del monte Moriah donde la fe de Abraham había sido probada, Salomón construyó el Templo de Dios, solo ahí Dios dejaría crear un templo. Tras su construcción, Dios aceptó el Templo de Salomón pero advirtió que si Israel desobedecía, el Templo se transformaría en ruinas y la gente se esparcirían. Salomón, hijo de David, construyó el templo de Dios en el mismo lugar donde se le había prometido la tierra a su antepasado Abraham. Solo una vez que Moisés intercediera, Dios se apiadó de ellos; sin embargo, la rebelión de Israel no acabó en Sinaí.
El Brexit En La Profecía De Daniel 2
Pero los cristianos y los judíos discernirán y van a entender que él es verdaderamente la bestia, el hombre de pecado, el Anticristo. Entonces comenzara la persecución contra judíos y cristianos, pero hay“paz”para los no cristianos. Los fanaticos del Anticristo felizmente tomaran su marca y adoraran su imagen. Son tan contentos, por visto que la vida es ahora mismo“habitual”– y están comiendo y tomando, comprando y vendiendo, pero son totalmente ignorantes de que la furia de Dios próximamente va a ser vertida sobre el mundo.
Leer mas sobre cuidado online aqui.
70 semanas de daniel
Las profecías de la Biblia siempre y en todo instante se cumplen, no hay ningún caso en que Dios hable y no se cumple. Algunos vacilan de la vericidad de la Biblia, pero la profecía se encuentra dentro de las comprobaciones de su vericidad. Los hechos históricos y la precisión del cumplimiento son patentes.
En la actualidad hay planos que especifican el diseño del nuevo Templo donde según estos solo tardarían 9 meses en levantarlo. También se estuvieron mejorando en cuestión de los instrumentos y utensilios que se habituaban a emplear, así como los vestuarios y la crianza de animales para realizar los sacrificios. No hay nada más esencial para los judíos que reconstruir el Templo de Salomón para así mismo llevar a cabo sus sacrificios a Jehová y recibir al Mesías, y no hay únicamente horrible para la comunidad árabe que remover o eliminar el Domo La Roca, sin embargo, esto se hará para que se cumplan las profecías. Si en los más robustos son 80 años, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, por visto que próximamente pasan y volamos”. Un aspecto esencial que debemos considerar al momento de estimar fijar datas es que los judíos usan el calendario lunar en el que un año calendario se compone de 360 días, y no 365 días como el calendario en el que generalmente nos fundamentamos en la actualidad.
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
Haremos más comparaciones entre Daniel y Apocalipsis cuando lleguemos a Apocalipsis 13. Los 49 años acabaron alrededor del tiempo de Malaquías, el último libro del Viejo Testamento. Ahora mismo, existe algo de enfrentamiento sobre en el instante en que la Biblia reconoce el décimo quinto año del reinado de Tiberio César.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.
5/10 Uno Sera Tomado y Otro Sera Dejado – Serie El Rapto, El Milenio y las 70 semanas de Daniel – Pr Bohr… https://t.co/F6vh0uuFkJ
— Musica Adventista (@MusicaAdventist) March 17, 2018
La única alternativa coherente con la Biblia es la cronología del Seder Olam, que del reinado de Jerjes I, que es el cuarto rey citado por Daniel, pasa al dominio heleno. «Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo» (vers. 24.) Gabriel semeja comenzar su mensaje abruptamente, pero debemos entender que tiene relación a la visión de Daniel 8, y que trata de alumbrar lo que hasta el momento había quedado sin explicación. Era evidente que el profeta se encontraba preocupado en relación al periodo de 2.300 años o días. ¿Significaba eso que la cautividad se extendería más allá de la profecía de los 70 años de Jeremías? Daniel aguardaba que no fuera de esta manera, y oró en jura de perdón a fin de que Dios no tuviera que prolongar ese intérvalo de tiempo.
El dispensacionalismo sostiene que la temporada actual fue inopinada en el Antiguo Testamento y, en consecuencia, es un “colosal paréntesis” que se ingresó en la historia pues los judíos rechazaron el reino. • El premilenialismo histórico enseña que la iglesia estaba en la anticipación de la profecía del Antiguo Testamento, al paso que el dispensacionalismo enseña que la iglesia prácticamente no es citada por los profetas del Viejo Testamento. Estos llorarán la muerte del que traspasaron como los que lloran por la desaparición de un hijo, por el hecho de que se darán cuenta de que aquel a quien han rechazado era su única promesa.
- con la destrucción de Jerusalén y el templo, y otra que es un acontecimiento del fin del tiempo y de la segunda venida del Mesías, pues Él mismo menciona que sería futuro.
- Desde ese momento, en el ubicación donde se encontraba el Templo hay desolación, y las guerras siguen, hasta el objetivo, o sea, hasta la venida del Mesías.