Contenido
Contenido
segunda venida de cristo
E van a ir estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna. El tema de la venida futura de Cristo es un tema de máxima importancia en el Nuevo Testamento, y se calcula que uno de cada veinticinco versículos se refiere a ella de uno u otro modo. Se pueden escoger por lo menos veinte pasajes extensos que contribuyen con los elementos de mayor relevancia de la revelación del Nuevo Testamento. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su historia da por las ovejas. La trilogía formada por los Cánticos 22, 23 y 24 exhibe a Cristo como el buen Pastor que daría su vida por sus ovejas. La expresión «hará regresar» señala un acto de intervención de Dios en la situación, y a la luz de las Escrituras siguientes se relaciona precisamente con la venida del Señor mismo.
- Para mucho más información en lo concerniente a de qué forma entenderemos en el instante en que la segunda venida de Jesús esté cerca, véase el capítulo 43 de este libro.
Quien es agnóstico o ateo lo niega pues quiere evidencias científicas, por lo que no le cabe en su cabeza que sea un hecho real la resurrección. Pero la resurrección es un hecho y la Biblia afirma que en el momento en que Jesús resucitó se presentó a considerablemente más de quinientas personas. Los romanos y los judíos procuraron desacreditar la resurrección de Cristo aduciendo que los soldados se durmieron, entonces llegaron los discípulos, abrieron el sepulcro, se llevaron el cuerpo y lo ocultaron. Hoy expondré una doctrina esencial y esa doctrina es la segunda venida de Cristo. Hay costumbres y prácticas que tú puedes mudar o no; pero las doctrinas no se tienen la posibilidad de mudar. Estas son la substancia de la fe y los razonamientos de la salvación.
¿cuándo Retornará Jesús?
Su venida excede en gloria a todo cuanto el ojo ha contemplado en algún momento. Su revelación personal en las nubes del cielo sobrepasará por lejos a cuanto la imaginación haya concebido. Habrá un colosal contraste con la humildad que acompañó su primera venida. Entonces vino como el Hijo del Dios infinito, pero su gloria se encontraba oculta por el ropaje de la humanidad.
Entre los intérpretes fieles a la Biblia hay interpretaciones distintas en lo concerniente a estos discursos sobre el tiempo del fin. Ciertos, por servirnos de un ejemplo, ven como anterior a la gran tribulación al comienzo de los dolores de parto comunicado por Jesús. Para otros los hechos pronosticados comienzan recién con la tribulación. Con independencia de lo que nosotros pensamos de eso, los hechos de la historia de la salvación siempre y en todo momento y en todo instante proyectan sus sombras de antemano. También podemos decir que se comunican antes de que el cumplimiento se muestre precisamente. Es así como las líneas apocalípticas tienen la oportunidad de ser vistas con una claridad cada vez mayor, hasta el momento en que todo se cumpla por último.
Cambia Tu Planeta Mudando Tu Vida
Y Jehová rugirá desde Sión, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová va a ser la promesa de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel. La segunda venida de Cristo está también íntimamente relacionada a la tierra y no es un acercamiento en el espacio como el arrebatamiento de la iglesia. Múltiples pasajes hablan de Cristo que reina en Sión, viene a Sión y sale de Sión, todas y cada una ellas referencias a la ciudad de esta forma de Jerusalén. Consecuentemente, la segunda venida será entre los hechos mucho más trágicos de siempre y va a ser el clímax de todo el software de Dios que empieza en Edén en el instante en que Adán pecó y perdió el derecho de reinar.
Aparentemente San Jerónimo —traductor de la Vulgata— concibió el regreso del Señor y nuestra reunión con Él en el cielo como una suerte de secuestro masivo de los fieles en tiempos del Imperio del Anticristo. Para finalizar, ¿por qué habría de decirnos todo el tiempo la duración precisa de la Tribulación si no fuera Su intención que supiésemos en qué momento va a venir Él? Los apóstoles no precisaban entender el día exacto de Su regreso, ya que no iban a verse dañados por ese hecho. Pero el Señor desea que lo sepamos nosotros que nos encontramos con vida en estos últimos días, de manera especial si vamos a vivir durante la Tribulación, en tanto que eso nos va a ayudar a soportar hasta el desenlace, ya sea el desenlace de nuestra vida o el desenlace de la Tribulación.
segunda venida de cristo
Varios en la actualidad, inconscientemente, visitan lugares donde hay un Cristo crucificado, esos lugares son tristes, oscuros, es como que se respirase la desaparición allí. Entonces, la multitud se aproxima a ese Cristo, flaco, sangrante, que te mira como pidiéndote ayuda, y son inconscientes de que ese Cristo ya no está en la cruz. Ya no es el Cordero que muere por nuestros errores en la cruz del martirio. Por eso las iglesias evangélicas no utilizan la imagen del Cristo crucificado, y sí utilizan la cruz, lo hacen sin la figura de Cristo pues eso prueba que el Señor ha resucitado. Entendemos que Jesús está sentado a la diestra del Padre aguardando el tiempo de su venida, por visto que vendrá a gobernar sobre la tierra.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
La obra de juicio le deja al hombre conseguir mucho comprensión de la intención de Dios, del propósito de la obra de Dios y de los secretos que le son ininteligibles. Asimismo le permite al hombre admitir y conocer su esencia corrupta y las raíces de su corrupción, tal como conocer su fealdad. Estos efectos son todos propiciados por la obra del juicio, pues la esencia de esta obra es, en realidad, la obra de abrir la verdad, el sendero y la vida de Dios a todos los que tengan fe en Él. Les digo, esos que creen en Dios por las señales son indudablemente la categoría que va a ser destruida.
Hizo la obra del juicio empezando desde la vivienda de Dios, descubrió los misterios del plan de gestión de Dios de seis mil años y expresó todas y cada una de las verdades para purificar y socorrer a la raza humana. Nos ha revelado a nosotros, a la raza humana, la esencia santa y justa de Dios, tal como Su carácter majestuoso y furioso que no aceptará ofensa alguna. Esto lo logró para socorrer completamente a la humanidad de su carácter corrupto, para asistirla a liberarse de la predominación de Satanás, para constituir un grupo de campeones antes del desastre y al fin llevar a la raza humana a su precioso destino.
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
El corazón de la gente se siente atraído a él y bastante gente están atrapadas y son inútiles de librarse de él; un sinnúmero de personas va a ser engañada por los que están involucrados en superchería y brujería. Los tres sellos finales marcan el comienzo de juicios y escenas considerablemente más catastróficas, que terminan con eventos que la Palabra dice que tienen que ocurrir antes de la Segunda Venida de Cristo. El sexto sello trae un terremoto, el sol se vuelve negro, la luna se regresa como la sangre y las estrellas del cielo caen a la tierra. El cielo se divide como un pergamino y los hombres se ocultan de la ira del Cordero, pero todas y cada una de las cosas aún no se han cumplido. Para considerablemente más información en lo concerniente a de qué manera entenderemos en el momento en que la segunda venida de Jesús esté cerca, véase el capítulo 43 de este libro.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.