Iglesia Cristiana

El nacimiento de Predicas Sobre La Oracion

Contenido

predicas sobre la oracion

Lo contrario a la fe es la duda y esta es el indispensable estorbo a nuestras frases. ¿son nuestras frases acordes a la intención del Señor y va Él a incomodarse en escucharlas? Es esencial que cada hermano y hermana entienda esto; de lo contrario, da igual cuántas ocasiones oremos o a lo largo de cuánto tiempo, semejantes frases no obtendrán la aprobación de Dios. La oración es una manera esencial para que nosotros los cristianos establezcamos una relación habitual con Dios. Este es en especial la situacion a lo largo de la mañana y la noche.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

¿conocéis Los 4 Elementos Clave De La Oración Cristiana?

Suimaginemos que se necesitan 2 personas para meter una mesa en una cuarta parte. Ciertas tienen la posibilidad de llevarlo a cabo sin ningún inconveniente; otras tal vez lo hagan torpemente, tropezándose y pegando la mesa, realizando un enorme esfuerzo por pasar la mesa mediante la puerta. Si bien el tamaño de la mesa y el ancho de la puerta sea exactamente el mismo en los dos casos, la diferencia reside en las personas que cargan la mesa. Tú puedes presenciar ese poder prodigioso que obra en tu vida en el instante en que Dios te ofrece soluciones a tus inconvenientes, valor y fuerza para combatir la adversidad, exactamente la misma paz mental, curación, perdón, amor y ánimo. No es la cantidad de tus frases lo que cuenta, sino más bien la calidad. La oración no guarda relación con la situación del cuerpo, todo es dependiente de la situación del corazón.

Esa es la clase de oración más verídica” (De ‘Sobre la práctica de la oración’ en “La Palabra manifestada en carne”). , tal como una condición que se necesita a fin de que seamos conmovidos por el Espíritu Beato, e iluminados y guiados por Dios. Si oramos auténticamente a Dios, y comprendemos los principios y prácticas de la oración, en el instante en que hallemos adversidades o problemas en nuestra vida, vamos a poder encararlos de una forma distendida. Oramos para que el poder de la oración sea eficaz en todos y cada familia, compañía, iglesia o ministerio. La recomendación es amontonar oración en esas copas de oro, para el oportuno socorro, no aguardar a rezar en el momento en que la contrariedad o la adversidad lleguen, todo lo contrario estar preparados y tener un saldo a favor en nuestras oraciones.

Finalmente es fundamental mencionar ciertos óbices que podemos tener en la oración, los que tienen que ser removidos de nuestra vida para insistir y perseverar en la oración hasta el momento en que venga la contestación de nuestro Dios. Es algo indispensable, en tanto que en caso contrario serían destruido los resultados que queremos conseguir. Así que, si deseamos que nuestras oraciones sean contestadas, hemos de estar en obediencia. Frente a los enormes retos de la vida, buscar a Dios en oración es la mejor solución para conseguir nuestros objetivos. Las Sagradas Escrituras poseen pasajes en los que se ve que la oración pone al arbitrio indiscriminado del hombre los poderes ilimitados de Dios. Sin embargo, a esos pasajes los complementan otros que establecen condiciones perceptibles para la efectividad de la oración.

Desde otro rincón en China un mercader le envió múltiples cajas gigantes de avena escocesa, sin que la misionera se las hubiera pedido. Con estas 2 cosas debió alimentarse y preservar la vida durante cuatro semanas. Una misionera se encontraba sola en un espacio de China, enfermísima, entre gente pagana, y lejos de la gente que podrían asistirla. La misionera, en la mitad de su aflicción clamó a Dios en oración pidiéndole que la ayudara en situación tan bien bien difícil. Toda vez que se disponía a entrar en combate miraba el retrato de su padre y extraía de él el valor preciso. Conozco a un joven –escribe un pensador americano—cuyo padre murió cuando el muchacho era únicamente un niño, y quien, por ello, fue educado por su madre.

predicas sobre la oracion

Abraham oró, y al paso que él oró, Dios no destrozó la localidad de Sodoma, donde vivía Lot, el sobrino de Abraham. La oración es la herramienta mucho más robusta del fiel, y el Señor desea contestar las frases que elevamos con un corazón puro. Sin embargo, el pecado es un estorbo para nuestra vida de oración. Por tanto, podemos estar convencidos de que nuestro Padre celestial no nos irá a dar aquello que nos guía por un sendero de desobediencia, pues no es lo señalado para nosotros. Por eso, solo debemos pedirle lo que esté según su voluntad.

En el momento en que observamos la vida de oración de Jesús, apreciamos la intensidad con que Él rezaba. II. Hay considerablemente mucho más que podemos ganar a través de la oración. Rezar por el mundo puede parecer mucho más de lo que tenemos la posibilidad de aceptar en el momento en que encaramos adversidades en nuestra propia vida. Pero al abrir nuestros corazones a las pretensiones de nuestros semejantes, sentimos por su lado el cariño infinito de Dios que nos eleva a todos. Aquí encontrarás contenido muy inspirador que apoyará tus oraciones por ti y por el mundo que te rodea. La auténtica oración incluye adoración, confesión, súplica, intercesión y acción de gracias.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Además, la oración jamás sirve únicamente para soliciar algo a Dios, debemos enfocar además la adoración, las acciones de gracias, el perdón de nuestros errores y muchas otras cosas mucho más. ¿Qué ejemplo de perseverancia en la oración registra Lucas en su Evangelio?. Satanás no pide permiso para accionar en la vida de la gente, es un irrespetuoso.

De la misma forma, en el momento en que nos presentamos frente al Constructor, si nos falta una actitud de piedad, siempre pidiendo a Dios esto, demandando, precisamente no traeremos a Dios gozo, y no aceptará nuestras oraciones. Por otra parte, siempre y en todo instante he dicho y afirmaré que Dios es un caballero, el Ser considerablemente más educado que podamos comprender. Y como tal, jamás irrumpirá en la vida de completamente absolutamente nadie sin solicitarle permiso. Dios quiere hacer el bien, Dios conoce mejor que absolutamente nadie nuestras necesidades, y no cambia su forma de pensar que es asistirnos.

En el momento que le presento mis peticiones en oración, le doy permiso para accionar en mi vida. Los diarios de oración son una gran herramienta para entregarle a los pequeños y motivarlos a rezar en sus hogares. Pero quizá no sepan de qué forma redactar sus frases , aun si se les distribución un períodico; por lo tanto, debe enseñarles de qué manera emplear el períodico comenzando con un tiempo de oración en silencio en la iglesia.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

predicas sobre la oracion

Rate this post
Salir de la versión móvil