Iglesia Cristiana

El nacimiento de No Les Conformeis A Este Siglo

Contenido

no les conformeis a este siglo

Y no les conforméis a este siglo; mas trasformaos por la renovación de vuestra alma, para que experimentéis cuál sea la buena intención de Dios, interesante y impecable. Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro comprensión, para que experimentéis cuál sea la buena intención de Dios, atrayente y especial. Esta es una declaración que nos manifiesta el reto de no adaptarnos a este siglo, a este mundo, a este sistema.

Por tal razón muchas religiones en el planeta, como asimismo ciertas iglesias del señor prefieren aferrarse a las promesas dadas en el viejo pacto. Actualmente pocas iglesias enseñan la doctrina que esta en las cartas dada a las iglesias del primer siglo, todos sus mensajes o enseñanzas se fundamentan en Deuteronomio, los cantos y los evangelios de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, más allí no van. En los últimos tiempos el confort individual, ha tenido un enorme auge. Dios demanda que rechacemos el modo perfecto de vida de todo el planeta, que seamos transformados en nuestro comprensión y que procuremos la santidad como modo de vida, ya que solo de este modo vamos a poder disfrutar de la buena intención de Dios.

La Resolución Mucho más Esencial De Su Vida, Romanos 12:2

La mente del católico debe hallarse en un avance de renovación continuada si quiere que de sus labios broten expresiones de vida que sirvan de bendición para la multitud que las escuchan. Si el comprensión no se actualiza los pensamientos que se convierten en expresiones son siempre exactamente las mismas. La monotonía es el resultado de la falta de renovación mental. Una persona que fatiga se queda sola por dado que absolutamente nadie quiere estar a la vera de alguien que fatiga con sus pláticas. La palabra aión (“Siglo”) verdaderamente significa edad; se refiere a un periodo temporal.

Pero en su uso neotestamentario el sentido de esta palabra no es el de la longitud de un período temporal, sino más bien, el de un intérvalo de tiempo de tiempo marcado por especificaciones espirituales o morales. La expresión “este siglo” en el nuevo testamento detalla a todo el extendido y complejo sistema que el hombre ha concebido para vivir su historia de espaldas a Dios. Al vivir en este planeta puede ser simple vivir a la corriente de todo el planeta pero como hijos de Dios debemos ser diferentes y enseñar al planeta la transformación que Dios a hecho sobre nuestras vidas.

Leer mas sobre programa alquiler maquinaria aqui.

Lo que escribió el apóstol Pablo es parte de la epístola a los Romanos, con lo que charla con una congregación no necesariamente a personas no fieles sino más bien aquellas que creen en el Mesías pero que precisan apartarse de todo lo que en este mundo hay sea en corazón, cabeza, alma y fuerza. Y entregarse en la búsqueda del cumplimiento del primer mandamiento Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con tu alma, y con tu cabeza y con tus fuerzas… . Los creyente somos seguidores de Cristo, por ende eso nos manifiesta que debemos caminar con arreglo al Señor. con menos que Cristo.” Benedicto XVI acusó a «la cultura relativista dominante» de renunciar y despreciar hoy día la búsqueda de la realidad, que calificó como «la aspiración mucho más alta del espíritu humano». Si se puede hacer, cuanto está en nosotros, tened paz con todos y cada uno de los hombres.

no os conformeis a este siglo

Aplica bien para cambios externos pero no podría expresar adecuadamente la transformación interna. Merced a Dios por su palabra y la,exortacion a sostenerme gloriando su Nombre y no envol erme en temas individuos con el planeta…. Muy cierto, la verdad es que múltiples cristianos somo buenísimos para imitar las formas de seguir y construmbres de este planeta. NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO, SINO TRANSFORMAOS por medio de la RENOVACION de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena intención de Dios, satisfactorio y especial.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Jesús, se dio a sí mismo por nuestros errores para librarnos del presente siglo malo, de conformidad con la voluntad de nuestro Dios y Padre. Rendimos nuestra intención a Dios por medio de la oración disciplinada. Tanto como empleemos el tiempo en oración, tanto rendimos nuestra intención a Dios en oración. Debemos rezar por todo, y dejar que Dios nos guié en todo.Para tener una relación correcta con Dios, debemos empezar el día dejando a Dios nuestro cuerpo, cabeza y voluntad.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Según los textos precedentes Dios nos comunica que tengamos precaución con lo malo de este siglo, nos dice aborrezcamos lo malo, no nos dejemos vencer de lo malo, no debemos dejar que lo malo nos afecte en la vida cristiana, esto en la mayor parte de las situaciones viene de este siglo. El mundo o la sociedad, continuamente crea y desarrolla recientes cosas y formas de proceder, que hacen más fácil la vida diaria de la gente, permitiéndoles tener más tiempo “libre” y mejor calidad de vida, pero además hace cosas y conductas que generan en la multitud mucho más afán, dependencia, codicia, vanagloria, avaricia, etcétera. El versículo tres es el más atrayente—probablemente entre los mucho más esenciales en este capítulo.

y revestíos del nuevo hombre (Según Cristo), el que conforme a la imágen de que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno. Y otra sección cayó en buena tierra, y nació y llevó fruto a ciento por uno.(El que dejó preparar su cabeza para recibirla). ahí encontrará que únicamente realmente tiene valor, es que nuestra vida sea interesante, para aquella magnífica persona, aquel venerable adulto mayor, que estuvo dispuesto a fallecer por nosotros. No améis al mundo ni las cosas que están en el planeta. Si alguno desea al planeta, el cariño del Padre no está en él. y les vistáis del nuevo hombre, el cual, en la semejanza de Dios, ha sido desarrollado en la justicia y santidad de la verdad.

Entender por medios de estos versículos que le agrada a DIOS y comprender su intención . Cultivando reacciones que nos conduzcan a absorber un pensamiento en conformidad con la palabra de Dios. Por qué marchitar y ensuciar nuestras conciencias y acostumbrarnos a la insensibilidad ética en el momento en que tenemos la posibilidad de aspirar una aceptable conciencia hacia Dios y ser transformados, desde adentro, por la operación de la palabra y el Espíritu de Dios de Dios en nosotros. Por qué razón vivir según los estándares vacíos y huecos de la hipocresía de la sociedad de la cual formamos parte cuando podemos vivir con verdadero propósito y independencia según Dios. Se cuenta la crónica de un hombre que confirmaba que se había transformado. Un viejo compañero de el que conocía su pasado oyó la novedad y le llamó por teléfono.

no les conformeis a este siglo

Rate this post
Salir de la versión móvil