Iglesia Cristiana

El nacimiento de Juan

Contenido

juan

(2-3) Jesús charla de la fuente y naturaleza de la vida eterna. Comprender a Dios en una relación personal, íntima, de amor con Él es tener la vida eterna. La vida eterna es la vida de Dios producida en nosotros por Su Espíritu Santurrón. Esta resulta de un encuentro personal con un Dios santurrón que en Su felicidad nos excusa nuestros pecados sobre la base de la desaparición expiatoria de Jesucristo. Nadie tiene la posibilidad de tener Su vida y no ser cambiado. Dios es santurrón y Su Espíritu nos hace siendo conscientes de nuestro pecado y de nuestra profunda necesidad personal de Su gracia.

A fin de que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo piensa que tú me enviaste. Jesús fue a la cruz sabiendo que su sacrificio no sería en balde; no estaba “esperando” en los acólitos. Mas no suplico únicamente por estos, sino más bien además por los que tienen que opinar en mí por la palabra de ellos. Jesús no nada mas dejó a los seguidores a fin de que se santificaran a sí mismos. Este desarrollo, así como el de ser almacenados no nos es dejado a fin de que lo hagamos solos; es una obra de Dios en nosotros y a través de nosotros. Yo suplico por ellos; no suplico por el mundo, sino más bien por los que me diste; porque tuyos son,y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y fuí glorificado en ellos.

La Palabra De Dios

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Es enserio triste el estar ocupados en Su Obra y olvidar pasar tiempo con aquel a quien servimos. El no solo quiere nuestras manos, pero nuestro corazón. No solo somos obreros, pero somos sus hijos. Pastor Roberto, es muy cierto que en nuestra relación íntima con Dios el nos ofrece su corazón para el perdido. Cuanto más tiempo pasamos con El, mucho más carga vamos a tener para este mundo perdido. es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

La única gloria que el hijo espera es regresar al estado de donde salió para prestar vida al planeta y redimir a los que se habían perdido. Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti solo Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú enviaste. Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, solo Dios verdadero, y a Jesu Cristo a quien tú enviaste. Esta empero es la vida eterna, que te conozcan solo Dios verdadero, y al que enviaste, Jesu Cristo. y la vida eterna reside en que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste. Y la vida eterna radica en que te reconozcan a ti como único Dios verdadero, y a Jesucristo como tu enviado.

juan

Padre beato, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, a fin de que sean uno, así como nosotros. En el instante en que se encontraba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, a fin de que la Escritura se cumpliese. He manifestado tu nombre a los hombres que de todo el mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. Ahora han popular que todas y cada una de las cosas que me has dado, proceden de ti; por visto que las expresiones que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han popular verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. El evangelio de Juan logró hincapié en la gloria de Jesús durante su registro. Juan tuvo precaución de registrar las muchas formas en las que Jesús se refirió a su gloria en esta oración.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el planeta, a fin de que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, ya que no son de todo el planeta, como tampoco yo soy de todo el mundo. No suplico que los quites de todo el mundo, sino los almacenes del mal. No son de todo el mundo, como tampoco yo soy de todo el mundo.

Pero el conocerlo mas y mas nos tomara una eternidad, dia a dia, pero por medio de su palabra, y oracion el conocerlo crecera de manera continua, y adjuntado con ella nuestra fe, fuerza, etcétera. Mi oracion en esta mañana es de poder cada dia conocerlo mas, que logre haver en mi ese deseo de levantarme y tener esa comunion con el, y poder caminar con el, y ser como el. Y como afirma su palabra si conocemos a Jesus podemos comprender a Dios amen.

Si tenemos la gloria que el Padre dio al Hijo, tengamos en cuenta que era una gloria que en ocasiones parecía humilde, enclenque y débil y que fue ultimadamente desplegada en sacrificio. Debemos opinar que esta oración fue contestada y que la iglesia es una. Nuestra falta es en no admitir y no caminar en ese hecho. La uniformidad busca reunir al trigo y la cizaña, no puede ser hecho. Unidad de instituciones no asegura unidad de Espíritu.

Las cosas menores que de forma recurrente nos dividen se ubican lejos en el fondo cuando hay un sentido de la gloria de Dios en acción. La reiteración y extensión de esta oración para todos y cada uno de los futuros fieles es importante. Exhibe que la unidad entre el cuerpo más amplio de Cristo era y es indispensable para Jesús.

Si esto es verdad, entonces vivimos la vida en exactamente exactamente la misma dimensión que la viven los animales, y existimos como si estuviésemos fallecidos para Dios y su ambiente. Esto apunta algo que podemos entender de manera vaga como se da una división de trabajo en la obra de salvación entre las personas de la Trinidad. Aquí observamos que el Padre le entrega unos al Hijo, y el Hijo les da vida eternaa través de su obra en la cruz. Claro, el Espíritu Beato también tiene su tarea en la salvación, no citada en este pasaje en particular. La vida eterna es el conocimiento personal de Dios que se reveló a nosotros por la aplicación de estas verdades por la obra de su Espíritu Santurrón. La vida eterna se encuentra en este conocimiento de Él en la persona y obra de Jesucristo.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil