Iglesia Cristiana

El nacimiento de Daniel En El Foso De Los Leones

daniel en el foso de los leones

Pero, ya que se aferró a Dios con una seguridad permanente, el espíritu del poder profético descendió sobre él. Al unísono que los hombres lo instruían en los deberes de la vida de la corte, Dios le enseñaba a leer los misterios de las edades futuras (Testimonios para la iglesia, t. 4, p. 563). No hay evidencias de que los reyes persas alguna vez hayan pedido un estatus divino.

Él fue virtuoso en el momento en que era joven y asimismo fue virtuoso cuando era anciano. Y yo realmente creo que no hay forma de medir con una medida humana el poder de una vida virtuosa de muchos años. La catástrofe es que la mayoría de nosotros podemos encontrar que la virtud va y viene durante los años… No de esta manera Daniel. Primero que nada, este hombre trascendió la historia.

Thoughts On Daniel En El Foso De Los Leones

Leer mas sobre aqui.

Y nosotros sencillamente te vamos a dar ese privilegio. Y solo deseamos que establezcas un decreto, que quien desee que realice una petición a algún otro dios u hombre a lo largo de 30 días, a menos que seas tú, va a ser lanzado en el foso de los leones. El rey dio órdenes que trajeran a esos hombres que habían acusado falsamente a Daniel, y que los echaran, a ellos, a sus hijos y a sus mujeres en el foso de los leones.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Sus enemigos examinaban su historia y no encontraban nada para agredir – conque debieron inventar algo. A. De qué forma fue culpado Daniel a la fosa de los leones. Hazme ese tipo de persona por Tu enorme gracia. Moldéame para que mi vida sea constante, que conozca la bendición de una vejez útil, si Jesús aún no viene y Tú me concedes eso. Solicito lo mismo por todos estos seres queridos reunidos aquí, en el nombre de Cristo.

daniel en el foso de los leones

Y eso ocurrió antes del hecho en la fosa del león, en el primer año de Ciro. Entonces, conocemos a este hombre Ciro, quizás mejor visto bajo el nombre de Darío. Él es un hombre efectivo en concepto de organización y composición.

La narración de Daniel en la fosa de los leones nos enseña sobre las promesas y la lealtad de Dios aun en esos instantes en el instante en que sentimos que no hay remedio y que todo está perdido. Esta es tan únicamente una pequeña historia que sintetiza en breve el valor de Daniel en rehusarse a postrarse frente a un hombre en vez de postrarse enfrente de Dios y como Dios empleó a este jóven para socorrer a una nación. 23Entonces se alegró el rey en colosal forma gracias a él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, por dado que había confiado en su Dios. 22Mi Dios envió su ángel, el que cerró la boca de los leones, a fin de que no me hicieran daño, por visto que frente él fui hallado inocente; y aun enfrente de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. 17Y fue traída una piedra y puesta sobre la puerta del foso, la que selló el rey con su anillo y con el anillo de sus príncipes, a fin de que el acuerdo acerca de Daniel no se alterase. 11Entonces se juntaron esos hombres, y hallaron a Daniel orando y rogando en presencia de su Dios.

Por ser estos trabajadores verdaderos y duros. Siempre se les daban los trabajos considerablemente más fundamentales, ocasionando celos a los otros trabajadores del rey. Para acabar, acabamos nuestra lección recordando que, tal como Daniel debió decidir qué debía dar a DIOS y que debía dar a los hombres, así también nosotros debemos seleccionar asimismo. En esta ocasión fue la ENVIDIA de los otros que trabajaban además para el rey, mencionando al rey Darío con vanagloria para pasar una ley idólatra y también injusta que ponía la vida de su leal siervo bajo riesgo.

Darío forma 120 sátrapas que gobernaran el reino (vers. 1-2). La lista de Hebreos 11 prosigue acrecentando con los hombres de fe del día de hoy. Esta predisposición puede parecer extraña a los lectores modernos, pero había causas válidas y prácticas para que los medos y los persas adoptaran tal actitud hacia la ley. Primero, la incapacidad de mudar una ley tras promulgarla impulsaría al rey a ser considerablemente más precavido al estimar la legislación antes de promulgarla. Seguidamente, el marco jurídico de la sociedad sería mucho más estable.

Y en consecuencia, ellos eran bastante precavidos sobre estas leyes. De hecho, si estudiamos la narración de manera cautelosa, vamos a encontrar que los egipcios creían que los faraones eran dioses. Que los romanos creían que los Césares eran dioses.

Pero naturalmente jamás conversaron con Daniel por el hecho de que sabían que Él no estaría en concordancia. El rey no lo sabía, conque logró la ley y esta no podía ser cambiada. El rey ordena traer a todos y cada uno de los en compromiso en el tema y ser echados en el foso de los leones (v. 24).

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

daniel en el foso de los leones

Salir de la versión móvil