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El misterio sobre Revelation al descubierto

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Ciertos han creído que esto significa una lectura cronológica a través del libro, y que los sucesos presentados están en un orden directo, histórico. Miré y apareció un caballo bayo; su jinete ten a por nombre la Peste, y le acompa aba el Hades. Les fue dada potestad sobre la cuarta una parte de la tierra para matar con espada, con hambre o con peste y con las fieras de la tierra. El Cordero con el libro de los siete sellos, folio 13v del Apocalipsis Bamberg. De igual forma, otros varios números se muestran en el libro, que siguiendo la interpretación de la literatura apocalíptica, tienen también un concepto simbólico.

Si lo quiere, inste a los alumnos a apuntar esa información en sus Escrituras, en el cuaderno de apuntes o en el períodico de estudio de las Escrituras. Asigne a cada alumno entre los sellos (múltiples estudiantes pueden recibir la misma asignación). Pida que lean las referencias correspondientes al sello que les sea correcto y que dibujen algunos de los hechos que vio Juan pertinentes al sello en cuestión.

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En el siglo IV, san Juan Crisóstomo y otros obispos argüían contra la incorporación de este libro en el canon del Nuevo Testamento, sobre todo gracias a las adversidades que proponía su interpretación y el riesgo latente que podía entrañar. Los cristianos de Siria además lo rechazaron debido a que los montanistas se apoyaban bastante en él. “El Apocalipsis es recibido por ciertos entre los libros canónicos, pero otros lo rechazan”. (Historia Eclesiástica, III, 25).Cirilo de Jerusalén no lo nombró entre los libros preceptivos;​ tampoco hace aparición en la lista del Sínodo de Laodicea,​ o en la de Gregorio de Nacianzo.

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Este habría de ser el enorme día de la furia del Cordero, a quien habían matado. Siendo la tierra descreada, y quitada la revelación natural mediadora – poniendo a los pecadores frente a frente con la pura revelación del Dios beato y justo – los hombres de Israel tratan de huir y buscar protección en cualquier cosa que parezca sugerir cobijo. La escapada bajo tierra y hacia en cavernas es señal de estar bajo maldición (comp. ), si bien otras naciones (“los reyes de la tierra”) serán afectadas asimismo.

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Existen muchas opiniones distintas, pero quizás es conveniente decir que los sellos, trompetas, y las copas que van a ser descritas después, no son rigurosamente acontecimientos en secuencia. Cronológicamente, las trompetas no siguen los sellos, y las copas no siguen las trompetas. B. El quinto y el sexto sello del libro son libres. De forma importante, el primer sello abierto trae este dictador hacia la prominencia. Comprendemos que la semana número setenta de Daniel 9 empieza en el instante en que este dictador confirme un pacto con múltiples, refiriéndose al pueblo Judío. Aquí alcanzamos los caminos de cruce de interpretación del Libro de Apocalipsis.

A lo largo de los créditos del episodio, se puede leer “IX MOLUFJX PBJXKX OBDOBPX X IX FPIX QOXPBOM”. Descifrado se traduce como “LA PRÓXIMA SEMANA REGRESA A LA ISLA TRASERO”. Durante los créditos del episodio, se puede leer “ELHPYHPLGRV D JUDYLWB IDOOV”. Descifrado en nuestro idioma sería “BIENVENIDOS A GRAVITY FALLS”. Reside en cambiar el número por la letra del alfabeto en tal situación.

Todos los hechos en la historia están bajo su autoridad, y es enteramente apropiado que Él sea el representado aquí como el que encabeza los juicios de Dios. Él es el centro de la historia, y es él quien trae juicios sobre la tierra. Dado que Él abriese el Nuevo Pacto garantizó la caída de Israel; así como Él venció para abrir el Libro, además cabalgó victorioso para implementar el significado del Libro en la historia.

Este niño es \\\’raptado\\\’ al cielo para después reinar, conque el Dragón se vuelca a combatir contra la Mujer y luego contra el resto de su descendencia. La descripción de 2 testigos va según con la ley judía que establece que unicamente se acepta el testimonio de 2 presentes. Algunos quisieron aceptar en estos 2 Presentes a los apóstoles Pedro y Pablo, fallecidos durante la temporada de Nerón. No obstante, en el Apocalipsis no se reconoce que esta primera Bestia sea la misma que la del número 666. Tomando la oración \\\’Nerón César\\\’, en hebreo o en heleno, considerando únicamente las consonantes y tomando números según una numeración del alfabeto hebreo, afín a la previo, la suma daría nuevamente el famoso número 666.

Tras darles suficiente tiempo, invite a los estudiantes a mostrar los dibujos a la clase de manera organizada, comenzando con esos a quienes se les asignó el primer sello. Invite a un alumno de cada conjunto a valerse de su dibujo para argumentar lo que Juan vio en el momento en que se abrió el sello. Acorde los estudiantes expliquen, comparta las próximas interpretaciones probables que sugirió el élder Bruce R. McConkie, del Cuórum de los 12 Apóstoles.

La admisión de este producto en el canon bíblico del Nuevo Testamento no fue nada fácil, la polémica entre los Padres de la Iglesia respecto a la canonicidad del Apocalipsis duró múltiples siglos. De cualquier forma, una corriente dentro de las indagaciones modernas frecuenta agrupar los escritos atribuidos a Juan y algunos llegan a afirmar que pertenecen a una supuesta comunidad denominada “joánica”. Esta posición no señalaría siempre la autoría directa del apóstol Juan, pero sí que una comunidad así sea establecida por él o poderosamente influida por él, sería la que produciría estos documentos . De esta manera, mantiene que, aunque Juan no hubiese escrito de puño y letra el Apocalipsis, sería como si lo hubiera hecho por medio de esta red social. De las siete ciudades de Asia citadas en Apocalipsis, Tiatira fue la menos esencial, si bien la iglesia allí recibió la carta más extendida. Se conoce que la ciudad tenía varios gremios comerciales, y habría sido bien bien difícil ganarse la vida sin ser parte en uno de ellos.

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