Contenido
Contenido
hechos
Pablorehusó apartarse del deber que logró para llevar a cabo lo que era recto. Al mismo tiempo, siguió amando a sus hermanos y todas y cada una de las ánimas perdidas de un mundo malo, torcido y también descreído. B. La oración “pero de ninguna cosa hago caso” realmente bien muestralos elementos de una fe triunfante. Doliéndose en colosal forma por la palabra que dijo, que no habían de ver más su rostro.
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida hermosa para mí; con tal que concluya mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para ofrecer testimonio del evangelio de la felicidad de Dios. Mas de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida hermosa para mí; únicamente que termine mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la alegría de Dios. Pero de ninguna cosa hago caso ni estimo bella mi vida para mí, con tal que concluya mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para prestar testimonio del evangelio de la alegría de Dios. Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo hermosa mi vida para mí, con tal que finalice mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar solemne testimonio del evangelio de la alegría de Dios. 24Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo hermosa mi vida para mí, con tal que finalice mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para sugerir testimonio del evangelio de la felicidad de Dios. \\\’Pero en ninguna forma estimo mi vida como valiosa para mí mismo, a fin de poder finalizar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para prestar testimonio ceremoniosamente del evangelio de la alegría de Dios.
Hechos 9:15
Mas de nada hago caso, ni tengo la vida por bella para mí mismo, con tal que concluya mi carrera con gozo y el ministerio que recibí del Señor Jesús, el de testificar (1 evangelio de la alegría de Dios. Pero en nada estimo mi vida, con tal de consumar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús de ofrecer testimonio del Evangelio de la gracia de Dios. Pero yo no hago ninguna estima de mi vida, con tal de finalizar mi carrera y el ministerio que recibí del Señor Jesús, de comunicar el evangelio de la alegría de Dios.
Hay un fabuloso poder en el silencio. En el momento en que le dicen palabras intranquilices, no se vengue. Las expresiones pronunciadas como réplica a alguien que está airado generalmente actúan como un látigo, golpeando. En el instante en que la ira que se enfrenta con el silencio rápidamente se desvanece.
Pero yo no creo mi vida digna de cree, con tal que concluya mi carrera y cumpla el ministerio que he recibido del Señor Yeshúa, de ofrecer testimonio del Buena Noticia de la felicidad de Di-s. Pero yo no considero mi vida digna de estima, con tal que concluya mi carrera y cumpla el ministerio que he recibido del Señor Jesús, de dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios. Y ahora mismo tengan presente que voy a Jerusalén obligado por el Espíritu, sin entender lo que allí me espera. Lo único que sé es que en todas las ciudades el Espíritu Santurrón asegura que me aguardan cárceles y sufrimientos. Sin embargo, considero que mi vida no posee valor para mí, con tal que concluya mi carrera y lleve a acabo el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de sugerir testimonio del evangelio de Dios.
- Probablemente también hayan estudiado la vida de Jesús, utilizando varios de los cuentos sobre su historia que se escribieron a lo largo de ese intérvalo de tiempo.
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
hechos
Pensamos en nosotros y estamos en el nivel 1, pensamos en Pablo y lo ponemos en un nivel inalcanzable. ¿Acaso en el momento en que lees sobre la vida de él, deseas que tu testimonio sea afín? Yo pienso que desgraciadamente pocas personas lo procuran y el inconveniente radica en que no comprendemos bien qué logró Pablo para llegar a ese nivel “inalcanzable” de entrega espiritual. No se debe conseguir el hilo negro. La obediencia transforma y revoluciona.
Y como hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos. Y de nosotros mismos se marchan a levantar hombres que charlen cosas malvadas, para llevar discípulos tras sí. Mas que el Espíritu Beato por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que cárceles y intranquilidades me aguardan. Y andado que hubo aquellas partes, y exhortádoles con abundancia de palabra, vino á Grecia. Dios me abrió los ojos para darme cuenta que tenemos la posibilidad de realizar algo para ayudar en otra lugar de este mundo. Ella afirma “Estoy tan agradecida por haber obedecido al Señor y asimismo ir. Cambio mi vida”.
Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.
Todos los dones y las gracias de la vida cristiana surgen del Espíritu Beato. En el momento en que hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos. Entonces hubo enorme llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, doliéndose en colosal forma por la palabra que dijo, de que no verían más su rostro.
Pero por ningún fundamento creo la vida importante para mí,° con tal de terminar° mi carrera,° y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para proclamar solemnemente° el Evangelio de la felicidad de Dios. Pero yo en nada estimo la vida, que solo creo importante para finiquitar mi carrera y el ministerio que recib del Se or Jesús de comunicar el evangelio de la felicidad de Dios. Pero mi vida es estimada por mí como nada, con tal de poder terminar mi carrera y el ministerio que recibí de nuestro Señor Jesús para testificar acerca del Evangelio de la alegría de Dios. “No obstante, no estimo que mi vida sea de ningún valor ni hermosa para mí mismo, con tal que finalice mi carrera y el ministerio que recibí del Profesor Yahoshúa, para ofrecer testimonio de la Buena Novedad del favor de Elohim. No obstante, creo que mi vida carece de valor para mí mismo, con tal que termine mi carrera y realice el servicio que me ha encomendado el Señor Jesús, que es el de ofrecer testimonio del evangelio de la felicidad de Dios.
Pero si es por gracia, por el momento no es a partir de proyectos, de otra manera la alegría ya no es felicidad. Y si por proyectos, ya no es felicidad; de otra manera la obra por el momento no es obra. y nosotros daréis testimonio asimismo, por dado que habéis estado conmigo desde el comienzo. Por lo que además padezco estas cosas, pero no me abochorno; porque yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día. sino después de haber sufrido y sido maltratados en Filipos, como sabéis, tuvimos el valor, confiados en nuestro Dios, de hablaros el evangelio de Dios en la mitad de mucha oposición.
Lea mas sobre software-cuidado aqui.