Contenido
Contenido
juan
Múltiples de ellos creían que Dios solo amaba a Israel. La oferta universal de salvación y vida en Jesús era revolucionaria. Nos hubiera dado gusto achicar nuestro sentido del pecado, y poner una imagen de un hombre en ese poste.
#LosAmosDelUniverso @franco_esca @lamolechida que el papá sea el vecino y no el papá
— Juan Esteban Hdz B. (@juanestebann03_) April 21, 2021
Esto corta por lo largo muchas de las excusas “intelectuales” y inquietudes indecentes que ciertos dan. Varios oponentes del Cristianismo tienen intereses creados contra la verdad de Jesús,ya que adoran su pecado y no desean enfrentarlo, o combatir a Dios quien juzgará su pecado. Tengamos en cuenta que si bien Jesús llevó nuestros pecados, Él jamás fue un pecador. Aun el haberse hecho pecado por nosotros fue un hecho de santidad, justicia y amor. Jesús continuó siendo Santurrón mediante todo el padecimiento en la cruz. Entonces una serpiente de bronce charla de pecado, pero de pecado juzgado.
La Biblia De Las Américas
Es aquí donde cobra importancia “El nacer del agua y del Espíritu” ya que de no ser de este modo es imposible llegar realmente al Reino de los cielos. Esta revelación se la declaró el Señor Jesús a Nicodemo quien era un señalado espiritual y conocedor de La Palabra de Dios en la medida en que era profesor y fariseo. Pues os digo que si vuestra justicia no sobrepasa de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Leer mas sobre software tintorerias aqui.
Es instantáneo con nuestra salvación. Debemos dejar en claro que esta experiencia es la prueba del nacimiento espiritual. Lo que experimentamos sino son los resultados del nuevo nacimiento. En el instante en que nacemos de manera natural, nos llega la vida natural o física, en el instante en que nacemos desde arriba, nos llega la vida espiritual o eterna. la conciencia y el corazón de aquel a quien está a puntito de vivificarse.
Y lo que vio y oyó, esto testimonia; y absolutamente nadie recibe su testimonio. El que recibe su testimonio, este atestigua que Dios es veraz. Ya que el que Dios envió, las palabras de Dios habla; en tanto que Dios no da el Espíritu por medida.
juan
Exactamente el mismo pretende contribuir a los que leen en la interpretación y en la aplicación de las escrituras a sus vidas; teniendo además de esto como propósito que la lectura sea dinámica y de simple interpretación. Las traducciones de este versículo en diferentes lenguajes son parte familiar de las carátulas de las biblias Gedeón. “Dios amó tanto a la multitud de este planeta que dio a su único Hijo” .
- Su pregunta podría ser “¿de qué manera puedes instruir a un perro viejo nuevos trucos?
- No hay otra manera de ingresar en la familia y el reino de Dios.
Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.
Es claro que la salvación entonces solo se logra a través de Jesucristo. Él es el único que ha satisfecho la justicia de Dios que nosotros con nuestros errores habíamos ofendido. Es por eso que debemos recibirle con todo nuestro corazón y ser bautizados en Él.
Bueno, eso es lo que hemos intentado argumentar en los párrafos precedentes, el que se arrepiente de sus errores, pone su fe en Jesús y recibe el bautismo del Espíritu Santurrón. Por lo tanto está “agua” implica la precisa purificación de nuestras almas. En el estudio que nos convoca buscaremos los posibles significados de “Nacer de agua y del Espíritu”. Recordaremos qué es y qué piensa para nosotros “el Reino de Dios” y también intentaremos comprender ámbas naturalezas de las que nos charla Jesús.
confiar solo en Cristo y Su obra de redención. La vida espiritual no empieza por “hallar la religión.” Empieza con el Espíritu Santurrón trayendo vida espiritual a través de un nacimiento espiritual. El nacimiento espiritual y el nacimiento físico no se efectúan al mismo tiempo. Cuando Adán pecó, tuvo un profundo efecto sobre toda la raza humana.
Yo compartí precisamente la misma buena novedosa que he compartido con ustedes el día de hoy. Por el hecho de que de tal manera amo Dios al planeta, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que que – usted, yo, cualquier otra persona – que cree en Él no perezca, mas tenga vida eterna. Dios te desea y desea que gozes de la eternidad con él.
Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.