Iglesia Cristiana

El misterio no revelado de Exodus

Contenido

exodus

13 Mas todo primogénito de asno redimirás con un cordero; y si no lo redimieres, quebrarás su cerviz. 9 Y te va a ser como una señal sobre tu mano, y como un memorial delante de tus ojos, para que la ley de Jehová esté en tu boca; por cuanto con mano fuerte te sacó Jehová de Egipto. 41 Y pasados los cuatrocientos treinta años, en exactamente el mismo día todas y cada una de las huestes de Jehová salieron de la tierra de Egipto.

10 Si tomare para él otra mujer, no reducirá su alimento, ni su vestido, ni el deber conyugal. 21 Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se aproximó a la obscuridad en la cual estaba Dios. 18 Todo el pueblo observaba el estrépito y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, tremieron, y se pusieron de lejos. 12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te ofrece. 11 Por dado que en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas y cada una de las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por consiguiente, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Agradecidos Por Dios

22 Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo tema grave lo van a traer a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño.De esta manera aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo. 21 Además de esto escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, hombres enserio, que aborrezcan la codicia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez. 18 Desfallecerás del todo, tú, y también este pueblo que está contigo; porque el trabajo es bastante pesado para ti; no lograras hacerlo tú solo. 13 Pasó que al día después se sentó Moisés a juzgar al pueblo; y el pueblo estuvo enfrente de Moisés desde la mañana hasta la tarde. 11 En este momento conozco que Jehová es mucho más grande que todos los dioses; ya que en lo que se ensoberbecieron prevaleció contra ellos.

Leer mas sobre software almacen aqui.

La Biblia De Las Americas

27 Entonces Moisés extendió su mano sobre el mar, y en el momento en que amanecía, el mar se volvió en su fuerza, y los egipcios al huír estaban con el mar; y Jehová derribó a los egipcios en medio del mar. 21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, y también logró Jehová que el mar se retirase por robusto viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas han quedado divididas. 16 Te va a ser, en tanto que, como una señal sobre tu mano, y por un memorial delante de tus ojos, por cuanto Jehová nos sacó de Egipto con mano fuerte.

14 Porque yo mandaré en esta ocasión todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, a fin de que comprendas que no hay otro como yo en toda la tierra. 6 Al día siguiente Jehová logró aquello, y murió todo el ganado de Egipto; mas del ganado de los hijos de Israel no murió uno. 4 Y Jehová va a hacer separación entre los ganados de Israel y los de Egipto, tal es así que nada muera de todo lo de los hijos de Israel. 22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la que habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, para que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.

exodus

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

8Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le dejará que se salve, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare. Y yo endureceré el corazón de Faraón, y multiplicaré en la tierra de Egipto mis señales y mis maravillas. GRN además tiene chances para los cristianos, para contribuir significativamente a la evangelización de los pueblos no logrados a través de historias de la Biblia, mensajes del evangelio, canciones y músicas. Usted tiene la posibilidad de ayudar a las misiones o iglesias involucradas en la evangelización o la sembrado de iglesias a través del patrocinio o distribución de materiales. Asimismo poseemos enormes ocasiones de formar parte en metas desde cualquier lugar del mundo.

El principio de que los asesinos sin castigar contaminan la tierra es una sobriedad, si bien humillante entre los Americanos, donde múltiples son asesinados pero pocos son traídos a la justicia debido a esos homicidos. Mas el que no pretendía herirlo, sino más bien Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré ubicación al que debe de huír. Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera.

Las primicias de los primeros frutos de la tierra de ellos debía ser traída a la vivienda de Jehová su Dios. En Deuteronomio 26 se hallará una descripción hermosa de esta obligación, adjuntado con la forma donde debía cumplirla. Tres oportunidades por año debían festejar una fiesta al Señor, y en estas ocasiones todos sus hombres debían manifestarse delante de Jehová el Señor.

30 Y vas a poner en el pectoral del juicio Urim y Tumim, a fin de que estén sobre el corazón de Aarón en el momento en que entre enfrente de Jehová; y va a llevar siempre y en todo momento y en todo momento Aarón el juicio de los hijos de Israel sobre su corazón enfrente de Jehová. 29 Y llevará Aarón los nombres de los hijos de Israel en el pectoral del juicio sobre su corazón, en el momento en que entre en el santuario, por memorial enfrente de Jehová de forma continua. 21 Y las piedras serán según los nombres de los hijos de Israel, doce según sus nombres; como grabaduras de sello cada una con su nombre, van a ser según las 12 tribus.

13 Logró también cincuenta corchetes de oro, con los que enlazó las cortinas una con otra, y así quedó formado un tabernáculo. 8 Todos los sabios de corazón de entre los que hacían la obra, hicieron el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; las hicieron con querubes de obra primorosa. 26 Y todas y cada una de las mujeres cuyo corazón las impulsó en sabiduría hilaron pelo de cabra. 22 Vinieron de este modo hombres como mujeres, todos los voluntarios de corazón, y trajeron cadenas y zarcillos, anillos y brazaletes y toda clase de joyas de oro; y todos presentaban ofrenda de oro a Jehová. 21 Y vino todo varón a quien su corazón estimuló, y todo el que a quien su espíritu le dio intención, con ofrenda a Jehová para la obra del tabernáculo de reunión y para toda su obra, y para las sagradas vestiduras. 19 las vestiduras del servicio para ministrar en el santuario, las sagradas vestiduras de Aarón el sacerdote, y las vestiduras de sus hijos para servir en el sacerdocio.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

exodus

Rate this post
Salir de la versión móvil