Iglesia Cristiana

El misterio no revelado de 1 Tesalonicenses

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1 tesalonicenses

Si bien el alma es muy afín al corazón en las partes que la componen, aún existe una diferencia entre el alma y el corazón. En lo que a la composición de nuestro ser se refiere, disponemos un espíritu, un alma y un cuerpo. Pero en lo que respecta a nuestro seguir, a nuestro vivir, disponemos un corazón y un cuerpo.

No hay nada malo con la emoción de alma y la bendición, pero no hay nada en ello que edifique espiritualmente. Por esa razón varios Cristianos van de una experiencia enternecedora a otra pero verdaderamente jamás medran espiritualmente – el ministerio que reciben es del alma. Les rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre nosotros, y os encabezan en el Señor, y les amonestan; y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Conjúroos por el Señor, que esta carta sea leída á todos y cada uno de los santurrones hermanos. Y que los tengáis en mucha cree por amor de su obra. Les conjuro por el Señor que esta epístola sea leída a todos y cada uno de los hermanos.

Tesalonicenses 5:23 Y Su Reflexion

Poemas y poesías cristianas que nos hacen meditar sobre la vida, el cariño, la alegría, la adversidad, etcétera. La mayor y mucho más enigmática obra del Espíritu Santurrón está en los mucho más profundos escenarios de nuestro ser, que no podemos conseguir. 27 Conjúroos por el Señor, que esta carta sea leída á todos y cada uno de los santos hermanos.

La perfección llega en el final de la vida en el momento en que morimos o cuando Cristo vuelva, pero la búsqueda de una vida santa empieza con la primera semilla de mostaza de la fe. Halla satisfacción en Cristo y por consiguiente es destetada de las satisfacciones del pecado. La necesidad de una vida santa no contraría a la justificación solo por fe. La Biblia enseña que en el momento en que se comprende apropiadamente la necesidad bíblica de vivir una vida santa ninguna de esas cosas sucede. No obstante, no se logra negando las solicitudes de santidad.

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Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique totalmente, y conserve su ser -espíritu, alma y cuerpo-inigualable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve su ser –espíritu, alma y cuerpo– impecable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el mismo Dios de paz los santifique completamente; que todo su ser —tanto espíritu, como alma y cuerpo— sea guardado sin mácula en la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, les santifique totalmente, y conserve todo vuestro ser —espíritu, alma y cuerpo— inigualable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

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Que mantenga sin culpa su ser —espíritu, alma y cuerpo—, para en el momento en que el Señor Jesucristo regrese. Y el Dios de la paz les realice santos en todo, para que tu espíritu entero, con alma y cuerpo se conserven sin culpa para cuando venga nuestro Señor Jesucristo. Luego, en el capítulo cinco, y en conclusión a este libro, la santificación comprende todo nuestro ser. Por tal razón, Pablo aquí dice que el Dios de paz nos santificará completamente. Al decir “totalmente”, Pablo tiene relación a nuestro espíritu, alma y cuerpo. Así, él expresa el deseo de que el espíritu y el alma y el cuerpo de los santurrones sean guardados idóneos.

El cuerpo es el medio, el órgano, por el cual llevamos a cabo nuestras actitudes. Conque, es con el apoyo de nuestro cuerpo que nuestro corazón actúa, y nuestro cuerpo actúa bajo la dirección de nuestro corazón. Esta es la razón por la que el capítulo tres trata de la santificación del corazón, y el capítulo cuatro, de la santificación del cuerpo.

Tiene en cabeza alguien que el valor adecuado de las cosas, y por ende no se emociona mucho por las cosas de este mundo. La persona que vive su crónica para entretenerse y perfeccionarse no es sobria. el que también les confirmará hasta la meta, a fin de que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo. Y que exactamente el mismo Señor de paz siempre y en todo momento les conceda paz en todas y cada una de las circunstancias. Lo que asimismo habéis aprendido y recibido y oído y visto en mí, esto practicad, y el Dios de paz va a estar con nosotros. pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas y cada una de las iglesias de los santurrones.

Tendemos a meditar en el espíritu tal y como si fuera mucho más como el cuerpo, el envase de nuestra interacción con el planeta espiritual. Que el Dios de paz los sostenga completamente aplicados a su servicio. Que los conserve sin pecado hasta el momento en que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu, ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados responsables enfrente de Dios. Y el Elojim de shalom les santifique en todo; a fin de que tu rúax, y neshama, y fundamentar, sea guardado entero sin reprension para la venida de nuestro Señor Rabinu Melekh jaMashíax. Y el Dios de paz hos ſanifiq̃ en todo, paraq̃ vueſtro eſpiritu y anima, y cuerpo, ſea guardado entero ſin reprehenſion para la venida del Señor nueſtro Ieſus el Chriſto.

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La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con nosotros. También les suplicamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los enclenques, que seáis pacientes para con todos. Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes proseguid siempre y en todo momento y en todo momento lo bueno unos para con otros, y para con todos. La Fe y el cariño son representados por la coraza por el hecho de que la coraza cubre órganos vitales. Ningún soldado iría en algún momento a la batalla sin su coraza, y ningún Católico está equipado para vivir la vida Cristiana sin Fe y amor.

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