Iglesia Cristiana

El Mateo Diario

Contenido

mateo

Prepararse para el Señor es una obra perpetua. El arrepentimiento no solo sucede una vez, sino debe acontecer todos y cada uno de los días. Ni nuestro planeta ni nuestras vidas son correctos para la existencia de Dios. Nos confrontamos con una obra del tamaño de Hércules para hacerlos correctos – una obra que sería irrealizable a no ser por la gracia de Dios. Nuestra preparación no estará completa hasta el día que Jesús regrese nuevamente, en el momento en que él la completará. Juan justifica su súplica hacia el arrepentimiento anunciando que el reino de los cielos se ha acercado.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Mateo 3:7

Emplearía estudios de mercado y grupos de enfoque para perfeccionar su mensaje y presentación. Juan no fue animado por el espíritu de esta temporada, sino más bien por el Espíritu de Dios. Jesús era el Mesías y Rey venidero, y Juan el Bautista era el que clama en el desierto, y por medio de su mensaje de arrepentimiento, trabajaba para preparad el camino del Señor. A veces fallamos en ver la importancia del trabajo de preparación del Señor. Cualquier enorme trabajo de Dios comienza con gran preparación.

Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.

Les Bautizo Con Agua

“El bautismo de Cristo puede ocasionar malentendidos, como lo logró Su asociación con publicanos y pecadores. Los líderes judíos creían que el Mesías vendría con juicio, pero únicamente contra los contrincantes de Israel. Estaban cegados en su justicia, confiados que únicamente otros debían rendir tienes Dios.

aYo a la realidad les bautizo en agua para arrepentimiento, pero bel que viene tras mí, cuyo zapato yo no soy digno de llevar, es mucho más poderoso que yo; él os bautizará con el cEspíritu Santo y con fuego. Yo a la realidad les bautizo con agua para arrepentimiento, pero el que viene tras mí es más poderoso que yo, a quien no soy digno de sacarle las sandalias; El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. \\\’Yo les bautizo con agua para la conversión, pero el que viene tras mí es mucho más poderoso que yo, a quien no soy digno de llevarle las sandalias.

mateo

16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió tras el agua; y hete aquí los cielos le fueron libres, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él. 12 Su aventador está en su mano, y va a limpiar su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que jamás se apagará. diez Y ahora además el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por consiguiente, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Arrepentirse significa dar la vuelta – tomar una exclusiva dirección – un cambio de idea y de corazón – un nuevo deber. Juan pide el arrepentimiento, porque solo nos libraremos del pecado en el instante en que nos encaramos de manera plena con él y lo denunciamos. El día de hoy, nos encontramos tentados a llamar al pecado por otros nombres y a culpar a otros por nuestros inconvenientes en vez de aceptar la deber por nuestros pecados. Tal actitud repudia la existencia del pecado y, de esa forma, no nos proporciona ningún escape de él. Y Jesús, después que fue abautizado, subió en el instante del agua; y hete aquí, los cielos le fueron libres, y vio al bEspíritu de Dios que descendía como cpaloma y se posaba sobre él.

“Desgraciadamente, Juan el Bautista es necesitado hoy día. Bastante de lo que llamamos cristianismo es sencillamente paganismo cristianizado… necesitamos que Juan el Bautista venga con sus palabras severas acerca del hacha, el bieldo y el fuego. Nada sería de sobra beneficio para realizar el sendero para una única venida de Cristo”. de Jesús, y no se considera mucho más prominente que esos a quienes ha llamado al arrepentimiento, y sabía cuál era su posición en relación con Jesús . Con frecuencia eran hipócritas en sus prácticas, desatendiendo la esencia y el espíritu de la ley por aspectos de la observancia externa. “La ‘Confesión de sus errores’ que sucedía con el bautismo en el Jordán le dio su término.

“Gente no le da la espalda a un modo de vida sencillamente; lo efectúa en el momento en que se regresa hacia algo mucho más profundo y verdadero” – y el reino es la verdad “más grande y verdadera” a la que Juan clama. Juan comunica que una gran página en la historia humana se está pasando. El día se aproxima “en el momento en que la tierra se va a llenar de la sabiduría de Dios – el juicio y la supresión de todo aparato y composición que inflija daño humano, destrucción y angustia” . La manera de prepararse para ese día es arrepintiéndose.

Hace su aparición Juan apodado el bautista, puesto que bautizaba para arrepentimiento o preparación. Hace aparición 6 meses antes que haga su aparición Jesús; el desierto de Judea es un valle desierto de Jordán, poquísimo poblado y privado de pastoreo, un tanto al norte de Jerusalén. Juan también bautizaba en Enón, cerca de Salim, ya que allí había mucha agua; y venían y eran bautizados. E va a ir enfrente de El en el espíritu y poder de Elías PARA HACER VOLVER LOS CORAZONES DE LOS PADRES A LOS HIJOS, y a los desobedientes a la actitud de los justos, a fin de realizar para el Señor un pueblo preparado. ¿Pero quién va a poder soportar el día de su venida? ¿Y quién podrá mantenerse de pie en el instante en que El aparezca?

Exactamente yo les bautizo con agua como signo de tu arrepentimiento; pero hay uno que viene tras mí, de quien yo ni siquiera soy digno de llevar su zapato. Él, que es mucho más poderoso que yo, os bautizará con Espíritu Santurrón y fuego. \\\’Yo los bautizo con agua como demostración de que cambiaron su historia. Pero el que viene tras mí es mucho más poderoso que yo. No merezco sacarle las sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santurrón y con fuego.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil