Contenido
la serpiente de bronce
Nosotros vimos que supuestamente la Serpiente de Bronce o En Llamas en el asta fue guardada por los Israelitas como un ícono activo por cuando menos 5 siglos DESPUÉS del Éxodo. No hay indicación que la intención de Dios era que Israel hiciera eso, y no hay indicación que hubieron otros accidentes de sanidad que involucraban ese asta y esa serpiente. Pero la gente siendo personas, Israel reflexionaron haber encontrado un encanto mágico para sanarse en el momento en que lo necesitasen.
Eso agudizaría el mal que hay dentro de nosotros y nos causaría la muerte. Aunque otra es que dado a que la serpiente en el asta era llevada a cabo de bronce, pero probablemente cobre, precisamente exactamente la misma tenía que ser color rojo. Y colorado simboliza sangre en las Sagradas Escrituras. Con lo que era profético de Jesús derramando Su sangre en la cruz años más tarde.
Life Lessons I Learned Working For An Extremely Rich Woman
Los Serafines son sorprendentemente beatos, poderosos, y se les da una tremenda autoridad. En el año de la muerte del rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y la orla de su mantón llenaba el templo. Y sucedió que en el año tercero de Oseas, hijo de Ela, rey de Israel, empezó a reinar Ezequías, hijo de Acaz, rey de Judá. Para leer mucho más historias de las escrituras, lleve a cabo click en este link de escrituras. Y esta es la razón por la cual en el momento en que estoy emotivamente agotada, pienso en Moisés.
Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía" (Núm. 21:9).
— RJL (@rj9688) April 16, 2021
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Dios, El Director De La Película De Nuestras Vidas Juan 11
El pueblo había despreciado lo bueno que Dios les había dado y en este momento eran atacados por serpientes. Habitamos un día en el cual los hombres toman elementos y también imágenes sagrados y los convierten en elementos idólatras de la adoración y de la creencia. El objeto de nuestra fe debe siempre y en todo momento y en todo momento ser el señor Jesús. Supuestamente, la Serpiente fue retenida en el transcurso de un tiempo una vez que los israelitas vagabundearan por el desierto. Una vez que la serpiente derretida ya no era necesaria, los israelitas la conservaron.
Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.
la serpiente de bronce
Pero en el momento en que El retiró su mano protectora, el aguijón se abatió sobre ellos. Había sido llamado por el Señor para que liberara a los hijos de Israel de las garras del Faraón. Pero aun tras huír, los israelitas no hacían considerablemente más que quejarse. Como producto de esto, las cargas de Moisés eran grandes.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.
para que todo el que que cree, tenga en El vida eterna. puestos los ojos en Jesús, el constructor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto enfrente de El soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios. Y derramaré sobre la casa de David y sobre los pobladores de Jerusalén, el Espíritu de felicidad y de súplica, y me mirarán a mí, a quien han traspasado.
En este momento, hay bastantes lugares en la Biblia que comunican que el ser celestial que fue echado del cielo era un Querube. Pero como les dije previamente, en el momento en que tú comparas las especificaciones de un Querube y un Serafín, exactamente las mismas son virtualmente idénticas, con solo la oportunidad que sus obligaciones eran distintas, y probablemente saraph es una característica del Querubin. Los rabíes de antigüedad tienen unas críticas bien atrayentes en ambas serpientes de bronce Y, separadamente, el Serafín que está parado resguardando el trono de Dios. Y por favor tengan a la cabeza que exactamente la misma palabra precisa hebrea es utilizada para la serpiente en el asta aquí en Números y para las criaturas divinos que los traductores llaman Serafín. Lo que prosigue es aproximadamente un comprendio de la forma de pensar de múltiples de estos rabíes y eruditos, con múltiples mías propias injertadas.
De nuevo en la era de Moisés era el ver a esa serpiente en llamas, en la era de Jesús era mirarlo a Él. Y en ambos casos era requisito el arrepentimiento y una clase de seguridad profunda. Más allá de esto yo no creo que tengamos la posibilidad añadir considerablemente más significado. Ahora ha habido otros pensamientos teológicos bien interesantes sobre esto, pero es bien difícil otorgar estos pensamientos a mucho más de una categoría de especulación. Por ejemplo que en el momento en que la serpiente fue puesta en el asta el propósito no era verdaderamente para mirar a la serpiente, sino para ver al cielo a través de la serpiente. Y que era esencialmente lo mismo con Cristo; que su cuerpo no era el objeto crítico, sino más bien era el ver en fe a través de su cuerpo hacia el trono celestial de Dios.
- Y que era fundamentalmente lo mismo con Cristo; que su cuerpo no era el objeto crítico, sino más bien era el ver en fe por medio de su cuerpo hacia el trono celestial de Dios.
- El pueblo sigue protestando contra Moisés, ahora mismo gracias a aquel enorme rodeo en torno a Edom.
Los israelitas prosiguen con este patrón de murmuración. No estoy segura de por qué razón Moisés no los acaba tirando en algún pozo. Pero no, él sigue dirigiendo y sirviendo, dándoles agua de una roca y aconsejándoles en rectitud. Él les da los diez Mandamientos para dirigirlos en vías de verdad y rectitud. Así Moisés sabe exactamente lo que acontecerá en su futuro.
La expresión “rodeando el camino de Edom” menciona a fundamentos logísticos, ya que el rey de Edom había vetado el paso a los israelitas (Nm 20,14-21), pero aun así trasparece fundamentos teológicos. La referencia a Edom forma, entre otros muchos temas, una metáfora de la idolatría que desteje a la red social hebrea (Is 34,5-15), de ahí que la decisión de “rodear el territorio de Edom” puede aludir de forma simbólica al empeño por “evitar la idolatría” y almacenar lealtad al Señor. Al fin y al cabo, Nm 21,4 viste los temas teológicos con fundamentos geográficos del viaje; ya que el pueblo, obediente al Señor, inicia la marcha bajo el liderazgo sacerdotal de Eleazar, y prevenido contra la idolatría, simbolizada por Edom. El pueblo reconoce el pecado y también suplica la intercesión de Moisés .
Nm 21,9"Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un estandarte. Cuando una serpiente mordía a uno, él miraba a la serpiente de bronce y quedaba curado"Nosotros no poseemos un estandarte que ver, sino al mismo Cristo que comulgar ¡De qué manera no será oída nuestra oración!
— Marco Fernández, Pbro (@gn2728) September 14, 2020