Iglesia Cristiana

El lado feo de La Blasfemia Contra El Espiritu Santo

Contenido

la blasfemia contra el espíritu santo

La Biblia múltiples veces asegura que en el instante en que soy convencido de pecado, debo confesarlo rápidamente. Y cuando aprendo una única verdad, tengo que admitirla sin demora. Soportar al Espíritu Beato es horrorosamente peligroso porque de forma fácil transporta al rechazo del Espíritu Beato este es el pecado que Dios jamás puede perdonar. Si de manera permanente rechazo al Espíritu Santurrón mi caso está sin esperanza, debido a que es el único agente que transporta al convencimiento del mal.

¿Qué ocurre cuando contristamos al Espíritu Santurrón? Por lo frecuente el Espíritu Santurrón se gusta en revelarnos a Cristo. Asimismo imparte gozo, paz y alegría al corazón. Pero cuando lo contristamos cesa este ministerio. Es fundamental y consolador oír a Pablo decir que nos encontramos “sellados para el día de la redención”. Esto quiere decir que somos cristianos y proseguimos siéndolo.

Son Al Rey Una Cancion De Juan L Guerra Dedicada A Dios Y Jesús

Comprendo que varios hijos de Dios que defienden una malísima interpretación del artículo pueden llegar a sentir que han blasfemado en contra del Espíritu alguna vez en su vida. Lo que se quiere en el próximo escrito es dar un preciso significado bíblico, hermeneútico de lo que significa esa blasfemia. Tan simple de decir, y al tiempo tan profunda y asimismo deslumbrante está verdad, la blasfemia contra el Espíritu Sano es negar continua y por último la felicidad de DIOS, al punto de denegar la redención hecha por Cristo en la Cruz, así sea directa o de forma indirecta. Ellos atribuyeron intencionalmente la obra del Espíritu al demonio, aunque conocían la verdad de la Escritura y tenían la prueba.

Si la contestación al interrogante es efectiva, entendemos que este es el momento de confesar nuestros pecados a Dios y arrepentirnos de ellos. Y después carninemos todos los días en la plenitud del Espíritu, precisamente conscientes de su dirección y de su poder en nuestras vidas. La otra forma de apagar el fuego es extinguiéndolo, arrojándole agua o echándole encima una frazada o una palada de tierra. De forma similar los errores deliberados apagan al Espíritu. En el momento en que criticamos, cuando actuamos despiadadamente, en el instante en que minimizamos el trabajo del resto con palabras desconsideradas, ahogamos el fuego y lo apagamos. Esto sucede frecuentemente en el momento en que hay un reciente, nuevo o distinto movimiento del Espíritu de Dios, que no utiliza los viejos métodos habituales de proclamación o de servicio.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

No obstante, no era demasiado tarde para ni uno ni otro suplicarle al Señor que le tuviera clemencia. Los dos llegaron a ser enormes apóstoles de la fe. Superaron las debilidades y engaños del pasado.

la blasfemia contra el espíritu santo

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

En tanto que bien, si se diera algún pecado irremisible, habría que desesperar de algún pecador. No es, ya que, irremisible el pecado contra el Espíritu Santurrón. La felicidad y la verdad las logró Cristo por los dones, del Espíritu Beato concedidos a los hombres. El pecado contra el Espíritu Santurrón es el pecado de blasfemia, como consta en Mt 12, 31. Mas no todo pecado de malicia manifiesta es blasfemia, puesto que, de verdad, hay otros muchos géneros de pecado que se cometen con malicia manifiesta. No se identifican, ya que, pecado contra el Espíritu Santo y pecado de malicia manifiesta.

Son términos inclusivos, ya que prácticamente todas nuestras malas acciones tienen la posibilidad de ser dentro en uno de esos 2 errores. En primer lugar, veamos el pecado de contristar al Espíritu. La fatal infección pecaminosa localizada en los corazones de gentes irredentas va a hacer que siempre y en todo instante resistan al Espíritu Santurrón. La carne y las psiques malvadas siempre y en todo momento y en todo momento se levantarán contra él. Cuando la multitud actúan así, no van a recibir la palabra de Dios en su potencia a menos que el Espíritu Santo consigua victoria sobre ellas. Leemos en el Viejo Testamento que algunos resistieron, difamaron, persiguieron y ridiculizaron a los profetas.

Este tema es tan fundamental que Dios lo ilustra y enseña en varias formas en las Escrituras. Vea estas diferentes explicaciones mientras sigue explorando esta Guía de Estudio. El Espíritu Santurrón guía a las personas a fin de que hallen la realidad de la Biblia. Esa razón concluye para el pecado de malicia que procede por inclinación de un hábito.

Observemos esta ilustración de un pecado imperdonable. Imagínese que está agotado que el Espíritu Santo lo está condenando en especial de un pecado. Usted quiere remover totalmente la voz del Espíritu Santurrón que le advierte del riesgo y con amor trata de enseñarle el sendero acertado. Empieza a crear un muro de ladrillos para bloquearlo. Cada ladrillo en esa pared representa cada instante que ha rechazado la convicción del Espíritu Santo. Acorde prosigue rechazando el Espíritu Beato, la voz se escucha despacio y considerablemente más despacio y usted confía poco a poco más en su sendero de vida.

A. Cualquier y todo tipo de pecado y blasfemia va a ser perdonado. Consideradas la omnipotencia y clemencia divinas, de nadie hay que desesperar en esta vida. Pero si se considera la condición del pecado, dicen de ciertos que son hijos de la desconfianza, como se lee en el Apóstol . Otros lo comprenden de otra manera, diciendo que hay pecado o blasfemia contra el Espíritu Santurrón cuando se peca contra el bien correspondiente al Espíritu Santurrón, al que se le apropia la amabilidad, como al Padre el poder y al Hijo la sabiduría.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

la blasfemia contra el espiritu santo

Rate this post
Salir de la versión móvil