Contenido
juan
El estar al servicio de los pobres y crucificados es únicamente una característica de la adoración a Dios, el enseñar amor hacia el hombre es sencillamente un reflejo del amor que Dios nos dió. La genuina adoración es estimar a Dios, y darle nuestros dones día a día, en gratitud. La lección general sobre la adoración al señor en espíritu y enserio, es que no debe ponerse un límite a una única ubicación geográfica ni siempre y en todo momento debe ser regulada por las disposiciones transitorias de la ley del viejo testamento. Con la venida de Cristo, la separación entre judíos y gentiles de momento no era pertinente, ni tampoco lo era la centralidad del templo en la adoración. Con la venida de Cristo, todos y cada uno de los hijos de Dios adquirieron igual ingreso a Dios por medio de él. La adoración se transformó en un tema del corazón, no de las acciones exteriores, y apuntada por la realidad y no por una liturgia.
De este modo me encuentro con el testimonio de Yolanda Ramos #RocíoEnDirecto pic.twitter.com/lo40GwhiQE
— Juan Alés (@juan_alro) April 21, 2021
Jesús enseña a una mujer samaritana — Todos tienen que adorar al Padre en espíritu y de verdad — Quienes cosechan almas consiguen la vida eterna — Muchos samaritanos creen — Jesús sana al hijo de un noble. Pero se aproxima la hora, y llegó ahora, en que los auténticos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y enserio,a por visto que así desea el Padre que sean los que le adoren. Pero se aproxima la hora, y llegó ahora, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad, por visto que así desea el Padre que sean los que le adoren. “Ustedes adoran lo que ignoran; nosotros (los judíos) adoramos lo que conocemos.” – Estas expresiones se tienen la posibilidad de comprender en el contexto de quienes eran los samaritanos. Alguien que mezcla la adoración a Dios con la adoración a otros dioses, no puede decir que verdaderamente conoce a Dios.
El Artículo Terminado De Juan 4:23 Cuenta:
Mas la hora viene, y en este momento es, en el momento en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de verdad; por el hecho de que asimismo el Padre semejantes adoradores busca que le adoren. Pero la hora viene, y ahora mismo es, en el instante en que los genuinos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de hecho; pues ciertamente a los semejantes el Padre busca que le adoren. Dios es espíritu, y los que le adoran deben adorarle en espíritu y enserio. 23 Mas la hora viene, y ahora es, en el momento en que los auténticos adoradores adorarán al Padre en espíritu y de verdad; pues también el Padre tales adoradores busca que adoren.
Desde este punto, la adoración se regresa un compromiso de vida humana, siguiendo el camino de la distribución salvadora de Cristo. aDios es bEspíritu; y los que le adoran, es necesario que le adoren en espíritu y enserio. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y de verdad es requisito que adoren. Esta entrada fue publicada en Cristianismo, religión, Vida Cristiana y etiquetada adoración, venerar, venerar en espíritu y verdad, Amor, espíritu, fe, iglesia, verdad.
Este es un blog personal y en consecuencia deseo que lo tomen lo que escribo como un comentario del auditorio, no como quien dirige. Solo busco hacer llegar las meditaciones de mi corazón, ya que el único medio designado por Jehová para conseguir el saber es el esclavo leal. 😉 Saludos a todos y cada uno de los hermanos en el mundo. y lo vil del mundo y lo menospreciado eligió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es”. Debemos venerar a Dios a través de ellos, en gesto de servicio reverente, en tanto que a Dios no le tenemos la posibilidad de venerar, si no se manifiesta primero nuestro amor ante los hombres. Al adorarlo en su nacimiento, se prosigue adorando en su crucifixión, esto es ponerse al servicio de todos los crucificados, es decir, de esos que son expulsados, marginados, que se hayan al filo de la desaparición.
- Adoramos a Dios en base a la realidad de quién es Él, la verdad de quienes somos, la realidad de lo que Dios hace y la verdad de lo que sucede en nuestro planeta.
- La adoración se transformó en un tema del corazón, no de las acciones exteriores, y dirigida por la realidad y no por una liturgia.
Leer mas sobre software cuidado aqui.
juan
A pesar de todo lo mencionado, su pérfida hermana Judá tampoco se volvió a mí de todo corazón, sino con engaño–afirma el SEÑOR. Únicamente temed al SEÑOR y servidle en verdad con todo tu corazón; ya que habéis visto qué gigantes cosas ha hecho por nosotros. En verdad, de hecho les digo que viene la hora, y ahora mismo es, en el instante en que los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que oigan van a vivir.