Iglesia Cristiana

El lado feo de Isaiah

Contenido

isaiah

A veces le solicitamos a Dios una señal, pero no tenemos ganas admitir los cambios que se nos necesitan cuando llega la señal. No obstante, con todo cuanto había hecho en oposición a la voluntad de Dios, Dios tuvo compasión de él y del pueblo. Dios le envió al profeta Isaías para hacerle entender que sus contrincantes no prevalecerían. No entrarían en la localidad de Jerusalén, y la gente retenidas cautivas en la ciudad serían liberadas.

En esos días corrompidos, realmente pocas personas pensaban siquiera en buscar la ayuda de Jehová, el poderoso Dios de sus padres. Mientras está ocupado, inspeccionando las proyectos hidráulicas, y probablemente lleno de novedosa ansiedad por hallarlas descuidadas y fuera de reparación, Acaz ve acercarse al profeta de Jehová. El mensaje de Isaías está repleto de clemencia y aliento. Él le ordena al rey que no piense por un instante en respaldarse en Asiria, sino que confíe en el Dios viviente. Él amablemente da, en el Nombre de Dios, una señal para corroborar su fe, pidiéndole a Acaz que aun elija una que considera que lo persuadirá.

Segundo Mensaje Para El Rey Ahaz

Aunque la profecía de Isaías se dio “concerniente a Judá y Jerusalén” (vers. 1), naturalmente se relaciona también con los últimos días y con la segunda venida de Jesús. El libro de Isaías es una recopilación de los escritos del profeta, quizás un compendio de determinadas de sus proyectos. Los episodios 1 al 39 tratan del ministerio del profeta, y los capítulos 40 al 66 de sus visiones y revelaciones del futuro. El orden cronológico no siempre es leal; en consecuencia, cada capítulo debe ser examinado concienzudamente en su contexto histórico. 11«Pídeme que realice un milagro que te asistencia de señal. Puede ser algo que ocurra en lo considerablemente más profundo de la tierra, o en lo mucho más prominente de los cielos».

Leer mas sobre aqui.

Este ideal Emanuel se encontraba designado a flotar ante la piadosa promesa de la nación a lo largo de varios siglos, hasta que se unió con lo real en la persona de Jesús. En el instante en que poseemos una invitación de Dios a través de su mensajero acreditado, como lo hizo Acaz, para soliciar una señal. Un hombre nutrirá una vaca joven y 2 ovejas; verdaderamente, 2 ovejas.

Posiblemente la esencia logre ser cubierta en tu introducción, lo que quiere decir que tú puedes terminar el segundo punto y realizar mucho más fácil la introducción al Nuevo Testamento. Regresar de la elevada teología de Emmanuel y debatir la invasión asiria puede ser anti-climático y precisamente no ser el más considerable estilo homilético. Así mismo, hay varias formas de re-organizar el material en una lección. Pero como es natural lo que realmente atrae es esto último, el cumplimiento en Jesucristo. Fue también durante un periodo de guerras y crisis política que la virgen María dio a luz a Jesús el Mesías, como una señal que el linaje de David proseguiría, que las promesas de Dios serían cumplidas.

isaiah

Cualquier hombre que no sea percibir y ver, debería encontrar el santuario, el oráculo, la Shejiná, en su corazón. En ese horrible volumen del corazón, se puede decir, yace el secreto de los misterios. No obstante, no a todos se les da la lectura clara; toda otra lectura, aun en lenguas fallecidas, es considerablemente más simple. Fe en el Eterno encarnada en el profeta, a quien se tienen que esperar todas las cosas deseables, todas las cosas que se esperan son probables; y desconfianza, la debilidad de la pura carne y sangre, representada en el tímido Acaz.

19 Y concibió Lea otra vez, y parió el sexto hijo á Jacob. 7 Y concibió otra vez Bilha, la sierva de Rachêl, y parió el hijo segundo á Jacob. 19 El rastro del águila en el aire; El indicio de la culebra sobre la peña; El rastro de la nave en la mitad de la mar; Y el indicio del hombre en la joven. 11 Entonces el profeta Isaías clamó á Jehová; é hizo regresar la sombra por los grados que había descendido en el reloj de Achâz, diez grados atrás.

Si los hijos de los progenitores no-cristianos son salvos, y van al cielo – aun ciertos de ellos – es importante comprender que no es por el hecho de que ellos sean inocentes. Como hijos y también hijas del culpable Adán, todos somos nacidos culpables asimismo. Si semejantes hijos van al cielo, no es por el hecho de que son inocentes merecedores, sino porque la rica clemencia de Dios se ha extendido a ellos además. Esta es una bella seguridad de que los hijos de un padre católico son salvos, al menos hasta el día de hoy en que llegan a una edad de responsabilidad personal (la que puede cambiar entre cada niño).

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Aquí nosotros contamos otra sólida conexión profética. En 65 años Efraín cesará de existir como pueblo, 65 años mucho más adelante desde 734 nos pone en el tiempo de dominación de los reyes asirios Esarhardon y Asurbanipal. Y los pocos que continuaron en la tierra a través de matrimonios con los extranjeros crearon una raza mezclada de gente conocida después como los samaritanos. , Isaías y sus hijos son llamados señales, es decir como los familiares de los otros profetas, ellos son “expresiones encarnadas”, mensajes vivos. Sear-Jasub significa “el remanente retornará” este es un mensaje con carga para llevarlo al rey, por dado que esto confirma que la guerra es ineludible, siguiendo la destrucción, pero un remanente regresará.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

va a hacer venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la dinastía de tu padre días como no se conocieron desde el instante en que Efraín se apartó de Judá, pues hará venir al rey de Asiria». 16Porque antes que el niño sepa escoger lo bueno y denegar lo malo, la tierra de los dos reyes que tú temes quedará dejada. 6subir contra Judá, ocasionar el pavor, conquistarla y poner allí como rey al hijo de Tabel. Acaz, hijo de Jotán y nieto de Uzías, reinaba en Judá. En ese tiempo Rezín, rey de Siria, y Pécaj hijo de Remalías, rey de Israel, subieron contra Jerusalén para atacarla, pero no lograron conquistarla.

isaiah

Rate this post
Salir de la versión móvil