Contenido
Contenido
exodus
Y no podía Moisés ingresar en el tabernáculo del testimonio, por el hecho de que la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo tenía lleno. Entónces una nube cubrió el tabernáculo del testimonio, y la gloria de Jehová hinchió el tabernáculo. En el momento en que ingresaban en el tabernáculo del testimonio, y cuando se llegaban al altar se lavaban, como Jehová había mandado a Moisés. Puso también el altar de oro en el tabernáculo del testimonio, enfrente del velo. Y puso el candelero en el tabernáculo del testimonio en frente de la mesa, al lado del mediodía del pabellón. Y puso la mesa en el tabernáculo del testimonio al costado del aquilón del pabellón fuera del velo.
Juro que se encontraba rogando para que Min cantase algo de Baek y pum suena love again aaaa pic.twitter.com/IQIDZ4HP63
— Cami ੈ♡‧₊˚ (@exodus2001_) April 18, 2021
Mas yo sé, que el rey de Egipto no les dejará ir, sino por mano fuerte. Y oyendo Faraón este negocio, intentó matar a Moisés; mas Moisés escapó de delante de Faraón, y habitó en la tierra de Madián, y sentóse a la vera de un pozo. Y también logró Dios bien a las comadronas; y el pueblo se multiplicó, y se corroboraron en enorme forma. Al proseguir en pecado y al negar las ocasiones de Dios para nosotros para arrepentirnos y volvernos, el endurecimiento continua. Un hombre no empieza apostando su paga semanal; comienza al empezar una apuesta amistosa y continuarla, y su corazón comienza a endurecerse. Un hombre no empieza con una perversión vergonzosa; comienza con unas escasas revistas, un par de vídeos, y su corazón comienza a endurecerse.
A La Segunda Plaga: Ranas.
El río Nilo se marcha a completar de ranas que entrarán aun a sus cuartos y van a estar sobre sus camas. Cada casa de Egipto se llenará de ranas, tal es así que hasta se meterán en los hornos y en donde amasan la harina para el pan. ¡Tantas serán las ranas que hasta se treparán sobre sus hombros, y sobre sus funcionarios y sobre toda la gente! Se treparán sobre ti, sobre tu pueblo y sobre tus gobernantes”».
Y la celebración de las semanas te harás a los principios de la siega del trigo; y la fiesta de la cosecha a la vuelta del año. Empero el primogénito del asno redimirás con cordero; y si no lo redimieres, cortarle has la cabeza. Todo primogénito de tus hijos redimirás; y no serán vistos vacíos enfrente de mí. Y él alisó 2 tablas de piedra como las primeras, y levantóse por la mañana, y subió al monte de Sinaí, como Jehová le mandó, y tomó en su mano ámbas tablas de piedra. Y va a ser, que en el instante en que pasare mi gloria, yo te pondre en un resquicio de la peña, y te cubriré con mi mano hasta el momento en que yo haya pasado.
Y entraron gigantes enjambres de insectos en casa de Faraón y en las viviendas de sus siervos, y en todo el país de Egipto la tierra fue arrasada a causa de los enjambres de insectos. Aarón extendió su mano con su vara, y golpeó el polvo de la tierra, y hubo piojos en hombres y animales. Todo el polvo de la tierra se convirtió en piojos por todo el país de Egipto. Pero al ver Faraón que había alivio, endureció su corazón y no los escuchó, tal como el SEÑOR había dicho.
El tiempo que los hijos de Israel habitaron en Egipto, fué cuatrocientos y treinta años. Y partieron los hijos de Israel de Rameses a Socot como seiscientos mil hombres de a pié, sin los pequeños. E hicieron los hijos de Israel con arreglo al mandamiento de Moisés, demandando a los Egipcios vasos de plata, y vasos de oro, y vestidos. Y los hijos de Israel fueron, y también hicieron como Jehová había mandado a Moisés y a Aarón, de este modo lo hicieron.
exodus
Si vieres el asno del que te aborrece echado bajo su carga, ¿dejarlo has entónces desprotegido? Y mi escandalo se encenderá, y mataros he a cuchillo, y vuestras mujeres van a ser viudas, y vuestros hijos huérfanos. Juramento de Jehová será entre ámbos, que no metió su mano en la hacienda de su prójimo.
ᅠ Ahora tiene curiosidad, ¿Qué son esos parches? https://t.co/i2DLGrYX1T
— Mᴀsᴛᴇɴᴍᴀ (@WolvenExodus) April 21, 2021
Leer mas sobre software construccion aqui.
Y en el momento en que venía Moisés enfrente de Jehová para charlar con él, quitaba el velo, hasta el momento en que salía; y salido hablaba con los hijos de Israel, lo que le era mandado. Y después se llegaron todos y cada uno de los hijos de Israel, a los que mandó todas y cada una de las cosas que Jehová le había dicho en el monte de Sinaí. Y miró Aarón y todos y cada uno de los hijos de Israel a Moisés, y hete aquí que la tez de su rostro era resplandeciente, y hubieron miedo de llegarse a él. O tomando de sus hijas para tus hijos, y copulando sus hijas en pues de sus dioses, van a hacer además fornicar tus hijos en pues de los dioses de ellas.
`Y el Nilo se llenará de ranas, que subirán y van a ingresar en tu casa, en tu alcoba y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos y en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas. y las ranas subirán sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos. Y las ranas van a subir sobre ti, y sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos. LIBRO DE SHEMOT – EXODO • El tema es que en el momento en que los nigromantes vieron que no podían traer piojos ellos reconocieron que las acciones de Aarón eran milagros de Dios a nombre de Israel.
Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.
Yo voy a mandar mi terror enfrente de tí, y haré estupefacto a todo pueblo donde tú entrares; y te voy a dar la cerviz de todos tus contrincantes. Y nombre de otros dioses no mentaréis, ni se oirá en vuestra boca. Seis días harás tus negocios; y al séptimo día holgarás, por el hecho de que huelgue tu buey, y tu asno; y tome refrigerio el hijo de tu sierva, y el extranjero. Ítem, al extranjero no angustiarás; puesto que que nosotros sabéis el alma del extranjero, que fuisteis extranjeros en la tierra de Egipto.
Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.
- Y puso el candelero en el tabernáculo del testimonio frente a la mesa, al costado del mediodía del pabellón.
- Y llegó Jetro, el suegro de Moisés, y sus hijos, y su mujer, a Moisés en el desierto, donde tenía el campo, al monte de Dios.