Contenido
la venida del señor
De igual manera, la imagen de Jesús como judío puede representar únicamente la imagen de Dios según actuó en Judea y únicamente ha podido efectuar la obra de la crucifixión. A lo largo del periodo de tiempo en que Jesús estuvo en la carne, no ha podido realizar la obra de terminar la era o destruir a la raza humana. Por lo tanto, en el momento en que hubo terminado la crucifixión y concluido Su obra, ascendió a lo más prominente y para siempre se ocultó del hombre. Desde ese momento, los fieles leales de las naciones gentiles no lograron ver la manifestación del Señor Jesús, sino más bien únicamente una imagen de Él que tenían en la pared. Esta imagen es apenas un dibujo del hombre y no la imagen que Dios mismo le mostró al hombre. Dios no se mostrará abiertamente a la multitud en la imagen de en el momento en que se volvió carne dos veces.
Hacer un resumen de los primordiales hechos relacionados con la venida de Cristo como un hecho importante. Distinguir los juicios que ocurrirán antes del milenio, de los que van a suceder al terminar el milenio. Efectuar un comprendio de la enseñanza sobre que Cristo juzgará la tierra en su segunda venida. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
Fragmento 1 De Película Evangélico “el Anhelo”: De este modo Que De Este Modo Es De qué forma Vuelve El Señor (español Latino)
Por eso hay una pluralidad de opinión en lo que se refiere a los mismos. La palabra de Dios es la misma, eternamente veraz, da lo mismo cuáles sean las opiniones del hombre sobre ella. No entendemos todos y cada uno de los datos sobre la segunda venida de Cristo, pero la Biblia nos comunica lo suficiente de manera que podemos sacar beneficio al meditar en ello. Vemos ahora muchas de las señales de la venida del Señor, pero no entendemos el tiempo exacto de su venida. Por eso debemos estar seguros que nos encontramos completados esperando al Señor.
Leer mas sobre software tintorerias aqui.
Quizás va a ser un momento de colosal entusiasmo para ti, pero deberías entender que el instante en el que mires a Jesús descender del cielo será asimismo el momento en el que vas a ir al infierno a ser castigado. Ese será el momento del final del plan de administración de Dios, y va a ser en el instante en que Él recompense a los buenos y castigue a los malos. Pues Su juicio habrá terminado antes que el hombre vea señales, en el momento en que sólo permanezca la expresión de la realidad.
Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.
la venida del señor
Tras esto, la obra la hace toda de forma directa el Espíritu Santo. Durante este período, el hombre únicamente puede ver la imagen de Su cuerpo carnal; Él no se muestra en absoluto al hombre, sino permanece oculto para toda la vida. Se hace en una era, un periodo de tiempo, una nación concretos y entre personas concretas. Esta obra representa únicamente la obra del periodo de la encarnación de Dios y es especial a esa era; representa la obra del Espíritu de Dios en una era específica y no la integridad de Su obra. Por ende, la imagen de Dios hecho carne no se mostrará a todos y cada uno de los pueblos.
La #Eucaristía es el sacrificio mismo del Cuerpo y de la Sangre del Señor Jesús, que Él instituyó para perpetuar en los siglos, hasta su segunda venida, el sacrificio de la Cruz, confiando así a la Iglesia el memorial de su Muerte y Resurrección. pic.twitter.com/cN4h9jdsmC
— Ateneo San Elías (@ateneose) April 20, 2021
29 E justo después de la tribulación de esos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y van a ver al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y va a mandar sus ángeles con enorme voz de trompeta, y juntarán a sus seleccionados, de los 4 vientos, desde un radical del cielo hasta el otro. 27 Entonces van a conocer al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria.
La obra en la carne únicamente tiene la posibilidad de tener un alcance con limite (como trabajar únicamente en Judea o entre vosotros) y, entonces, a través de la obra realizada dentro de estos límites, su alcance se puede expandir más tarde. Como es natural, la obra de expansión la debe efectuar de forma directa Su Espíritu y de momento no será labor de Su carne encarnada, ya que la obra en la carne tiene restricciones y no se prolonga a todos los rincones del cosmos; o sea algo que no puede poder. Mediante la obra en la carne, Su Espíritu hace la obra que viene ahora. Por lo tanto, la obra realizada en la carne es de una naturaleza inaugural que se realiza dentro de ciertos límites; tras esto, es Su Espíritu quien sigue con esta obra y además de esto lo realiza con un mayor alcance. 7pero los cielos y la tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, almacenados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos. Ciertas señales que adivinan la segunda venida de Jesucristo ya tuvieron rincón, otras se están cumpliendo hoy en dia y habrá mucho más que se cumplirán en el futuro.
En el Viejo Testamento las conjeturas de la primera y segunda venida de Cristo se mezclaban frecuentemente y los profetas tenían adversidades para distinguirlas. Cumplidas las premoniciones sobre la primera venida, por el momento no hay inconvenientes para distinguir entre las premoniciones relacionadas con sus sufrimientos y aquellas que tienen que ver con su gloria. La descripción gráfica de la división del Monte de los Olivos en el instante de la segunda venida de Cristo deja en claro que ningún hecho del pasado puede equipararse con SU segunda venida. Pues un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se va a llamar su nombre Admirable, Asesor, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
En medio de la agitación de todo el mundo, o en frente de los desiertos de la indiferencia y del materialismo, los cristianos acogen la salvación de Dios. No puedo pensar en ningún poder con la aptitud de retener la desobediencia, que no sea el Espíritu Santurrón. Considere lo que sucede a la sociedad, en el momento en que el Espíritu Santurrón quita la presión de su poder ‘constreñidor’. Cada institución, desde el gobierno hasta la familia, se descontrola completamente. No puedo imaginar lo que sucedería con Nueva York si el ‘Constreñidor’ no hace retroceder la erupción de la maldad.
- Da lo mismo cómo acostumbraban a ser o de qué manera el Espíritu Beato solía obrar en ellos, los que consiguieron la última obra de Dios son los más bendecidos y los que no tienen la posibilidad de seguir la última obra hoy son eliminados.
- En contraste con el arrebatamiento, en que no hay prueba de que el mundo como un todo va a ver la gloria de Cristo, la segunda venida de Cristo va a ser visible y gloriosa.
Si bien Dios en este momento cumplió la relevancia de la encarnación al transformarse en carne un par de veces, todavía no se manifestará abiertamente a ninguna nación que no lo haya visto antes. Jesús nunca más se mostrará a los judíos como el Sol de la justicia ni va a subir al monte de los Olivos para manifestarse frente todos y cada uno de los pueblos; todo cuanto los judíos vieron fue la imagen de Jesús a lo largo de Su tiempo en Judea. Si bien Jesús les prometió a Sus fieles que retornaría, no se mostrará sencillamente con la imagen de un judío a todos los que están en naciones gentiles. Habéis de entender que la obra de Dios hecho carne radica en abrir una era. Esta obra está limitada a unos pocos años y Él no puede atestar toda la obra del Espíritu de Dios.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.