Iglesia Cristiana

El Inexplicable Secreto sobre Isaiah al descubierto

Contenido

isaiah

Pero tú, Israel, siervo mío eres, tú, Jacob, a quien yo escogí, simiente de Abraham mi amigo. Pero tú, Israel, siervo Mío, Jacob, a quien he escogido, Descendiente de Abraham, Mi amigo. Mas tú, Israel, siervo mío eres, tú, Jacob, á quien yo elegí, simiente de Abraham mi amigo.

Leer mas sobre software transportes aqui.

¡adoremos A Dios En Espíritu Y En Verdad    Jcoa.!

Cualquier futuro para los judíos étnicos o el Israel del Viejo Testamento está solo con individuos en la iglesia. Ciertos creen que Jesús cumplió las profecías de Israel hasta tal punto que no hay mucho más concepto teológico para Israel nacional. Este producto afirma que el cumplimiento de las promesas de Israel está relacionado con Jesús, el israelita definitivo. Pero esta verdad significa la restauración y el término del Israel nacional, no la falta de concepto de Israel. En los versículos 1-9 hay una imagen del Dios que evalúa a las naciones, y rige a los mandatarios de las naciones y llama a las naciones a fin de que existan, escogiendo su gente para él mismo, llamándolos desde sus distancias perdidas a él, y llamándolos a fin de que sean sus sirvientes”.

1 P 3/7 7 De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su historia conyugal, intentando cada uno de ellos a su mujer con respeto, en tanto que como mujer es mucho más delicada, y los 2 son herederos del grato don de la vida. Todas y cada una estas ocasiones si las acumulamos en nuestros corazones, nos volverán indolentes, indiferentes a la caridad y a perdonar; formaremos una muralla tan alta que no podremos ver el daño que nos causamos y que les causamos, a todas y cada una la gente que pasan por nuestras vidas. A menos que reaccionemos de manera correcta al enfrentamiento, limitamos nuestro avance espiritual ya que no estamos aprendiendo lo que el Señor nos está enseñando. Además de esto, desarrollamos un espíritu rencoroso, que transporta a la amargura y al resentimiento. Puede originarse por malentendidos, diferencia de críticas o convicciones profundas.

¡vivamos Con El Fruto Del Espíritu Santurrón De Dios !   Jcoa.!

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Lo que se necesita para sostener una relación estrecha es la predisposición de brindarnos a saber como somos. Avivamiento la relación del hombre de Dios en las alturas del espíritu, donde el alma leal desea estar en el momento en que es consciente su supremo llamamiento y del corazón con pasión de Dios que le atrae para recrearse en las exquisiteces de la comunión espiritual. Amigos cristianos en todas y cada una de las naciones, que nuestra alma, cuerpo y espíritu se entreguen completamente en Alabanza. 2 No se amolden al mundo actual, sino más bien sean transformados por medio de la renovación de su cabeza. Así van a poder comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, satisfactorio y particular.

isaiah

En el Reino de Dios no existen las disculpas para desmayar, no hay disculpas para tirar la toalla, no hay excusas para dejar el sendero por dado que en Dios lo tienes todo. El versículo comienza con unas expresiones que inequívocamente nos apuntan nuestra capacitad de vencer al miedo merced a nuestra fe en Dios. Nosotros sois mis testigos–afirma el SEÑOR– y mi siervo a quien he escogido, a fin de que me conozcáis y creáis en mí, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo va a haber.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Los términos omnipotente, omnipresente y omnisapiente se utilizan habitualmente para describirlo. En otras expresiones, nuestro Dios lo puede todo, está en todas y cada una partes y lo sabe todo, lo que quiere decir que no hay nada alén de su conocimiento o de su aptitud para regentar y supervisar. Algunas personas vacilan que el Señor esté, enserio, en control de todo cuanto pasa.

Por otra parte, la Escritura asimismo enseña que la gente en unión con Cristo, o “en Él,” también participan por medio de Él en Su cumplimiento del programa de salvación de Dios para el planeta. Como la iglesia hoy en día tiene un ministerio sacerdotal en Cristo, el gran Sumo Sacerdote, de esta forma Israel fue llamado a tener un ministerio sacerdotal en el servicio de Dios. Si bien la iglesia y también Israel tienen funciones afines como presentes de la gloria de Dios en el planeta, hemos visto que el testimonio de Israel como nación fue presagiado como significativamente diferente en naturaleza y efecto. Sin una reinterpretación extremista de las profecías de Israel, es imposible verlas cumplidas por la iglesia. Para resumir, si bien tanto Israel como la iglesia son llamados a ser presentes de Dios para el planeta, la Escritura retrata ciertas diferencias radicales entre el Israel nacional y la iglesia en la naturaleza y los efectos de ese testigo.

Si Dios es tanto el Primero como el postrero, entonces Él asimismo tiene autoridad sobre todo lo que está en medio. Esto quiere decir que por último hay un plan de una parte de Dios para la historia de la humanidad, y Él mismo dirige el sendero de los hechos humanos para que tengan el cumplimiento designado. Nuestras vidas no han sido entregadas a una fe ciega, a ciclos a la suerte, carentes de significa, que se repiten constantemente sin llegar a ningún resultado. En su lugar, El Señor Dios quien es el primero y el postrero dirige toda la historia humana e inclusive nuestras vidas particulares.

Una palabra suya es suficiente para llenarnos de ánimo y de fuerzas. Tu día puede estar siendo bien difícil, pero recuerda siempre las cosas que Dios te dijo y que aún tiene por decirte. Dicen que en la Biblia hay 365 formas en la que el Señor afirma no temas, ahora tienes los “no temas” suficientes para cada día del año. la seguridad dada por Dios genera madurez espiritual y estabilidad, de manera tal que los fieles logren resistir las condiciones desfavorables de la vida.

Estas declaraciones semejan sugerir que la obediencia o desobediencia de Israel fue pensada por Dios para tener un efecto salvífico en toda la raza humana, aun como Adán logró de forma negativa y Cristo lo logró de manera efectiva. Pero no hay ninguna sugerencia en las Escrituras que, en verdad, la nación de Israel fue llamada a ser el agente salvador de la raza humana. A diferencia de Adán y Cristo, que estaban sin pecado en el instante de su prueba, Israel era un pueblo pecador que Dios precisamente reconoció en la provisión de felicidad del sistema de sacrificios. De esta manera, Israel como nación no fue creado para realizar todo lo que Cristo logró. En lo que se refiere al Siervo del Señor de Isaías, mientras que el siervo Israel se uniera al único siervo Mesías, no podía y no haría todo lo que el Siervo Mesías debía llevar a cabo.

isaiah

Rate this post
Salir de la versión móvil