Iglesia Cristiana

El El Centurion Y Jesus Diario

Contenido

el centurion y jesus

Al regresar a la vivienda, los mandados encontraron que el criado ahora se encontraba sano. En el instante en que el capitán oyó hablar de Jesús, mandó a unos jubilados de los judíos a suplicarle que fuera a sanar a su criado. Vivía allí un capitán de roma que tenía un criado al que estimaba mucho, el que se encontraba enfermo y a puntito de fallecer. El relato, indudablemente, tiene una gran importancia para nosotros. ¿Somos de los que suponen que Dios debería escucharnos por nuestra condición religiosa o de los que nos entendemos impropios y todo lo fiamos a Su felicidad?

Leer mas sobre programa cuidado aqui.

Comentario Del Soldadito De Dios

Entre mucho más grande es nuestra fe en la excelencia de Cristo, mucho más humildad producirá en nosotros. Entre mas brillante este la luz del sol, mas de forma especial definida sera nuestra sombra. Nos gustaría tener una fuerte seguridad en que Dios va a hacer todas y cada una de las cosas bien. Habla con el Señor sobre tu seguridad, qué la fortalece y qué la mina. Como el centurión, yo le solicito a Jesús que venga y cure a alguien que yo sé que está con seriedad enfermo.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Jesús Y El Centurión Mateo 8:5

Por consiguiente, poner a su predisposición análisis como el de este producto, hace mucho más fuerte la fe y contribuye a la capacitación de sanos argumentos apologéticos dadas estas nuevas proposiciones de éticas consensuales. Quiero Dios que usted estimado lector, invierta unos minutos a la lectura de este escrito. Robustecerá su fe y su comprensión del tema que el día de hoy debe preocupar a la iglesia del Señor. No deje de realizarlo tanto por su bien, por el bien de la Obra de Dios y por el bien de la iglesia donde usted con seguridad “riña la buena guerra”. Es justamente esta la connotación de siervo, para ‘pais’ la que se utiliza en Lucas 7.7.

Trato de hacerlo con exactamente exactamente la misma humildad y felicidad del oficial de roma, confiando en mí y en mi amigo, tan intensamente como puedo confiar en Jesús. Con estas precisiones se aclara que el centurión interceda por el joven siendo este su pareja. También la negativa de llevar a Jesús a su casa, dada la indignidad ética, y en el comprendido que Jesús, como judío, rechazaba esa práctica. Pilato administraba Samaria, Judea e Idumea, pero la curación fue en Cafarnaúm, o sea, al norte. En consecuencia, este militar no pertenecía al ejército de Pilato, sino más bien al regimiento provinciano (mucho más simple) de Galilea que dependía del tetrarca Herodes Antipas.

el centurion y jesus

1Y como acabó todas sus expresiones oyéndole el pueblo, entró en Capernaum. 2Y el siervo de un centurión, al que tenía él en cree, se encontraba enfermo y á punto de fallecer. 3Y como oyó charlar de Jesús, envió á él los retirados de los judíos, rogándole que viniera y librase á su siervo. ) Ellos eran la columna vertebral del ejercito de roma. Pero un centurión tenía 2 graves defectos para los judíos.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

Las expresiones de Jesús alabando la fe del centurión pagano, no tienen la posibilidad de sino impresionarnos, mientras peleamos para conseguir la mejor manera cristiana, de entender a la gente que está inspirada por otras tradiciones religiosas. Solicito por la alegría, por nuestra y la de toda la Iglesia, para crecer en esta actitud de Cristo hacia aquellas personas y conjuntos. lo traducen por ‘sirviente’, lo que sería un fallo, pues, en el instante en que Mateo se refiere a un sirviente utiliza la palabra griega ‘doúlos’, por servirnos de un caso de muestra en el mismo versículo 9 de Mt 8. Otras Biblias lo traducen por ‘hijo’, pero esto sería erróneo, ya que en el momento en que Mateo charla de un hijo utiliza la palabra griega ‘houiós’, como también se ve en este episodio en el versículo 12. “Nunca, de las 26 oportunidades que Mateo emplea la palabra “paĩs”, guarda relación a un “hijo”, señala Ariel Álvarez, el defensor de esta proposición.

Tenía mucha razón, ya que Jesús podía enviar patologías, demonios, vientos y olas, y aun a los fallecidos. El comprendía que sus superiores tenían el derecho de ofrecerle órdenes, esperando la obediencia, y que del mismo modo él tenía la autoridad para ofrecer órdenes a sus inferiores y le deberían obedecer. El conocía la autoridad, y la reconocía en Cristo. El razonamiento del centurión honra grandemente a Cristo. Dice que si él, con poder esencial pero limitado, habría de ser obedecido, cuanto mucho más el mandamiento de Cristo quien es muy superior a los oficiales romanos habría de ser obedecido.

Su forma de pensar, es un tanto anticuada, en el instante en que charla de la furia divina y cosas por el estilo. He oido charlar recientemente a un converso sudamericano y todavia charla sobre expiar las culpas y castigos divinos, me parecen muy atrasados. El Dios, que nos enseña Jesús, no es el de los castigos, sino de la clemencia y lo probó pasando haciendo el bien y curando toda nosología y toda dolencia. bendiciendo matanzas de todo humano, aun de mujeres embarazadas, ahora mismo que charlan tanto contra el aborto ¿ Qué hacian ellos en las cruzadas y las guerras? El tema de la homosexualidad es hoy uno de los que mucho más incomodidad desarrollan a la iglesia cristiana; y en especial en el momento en que se le hace una relectura a la Palabra que pareciese ofrecerle razón a semejantes posiciones.

Leonard Wibberley retrata a Longino en El centurión como un veterano de las campañas en Enorme Bretaña que busca la asistencia de Jesús en el instante en que su criado cae enfermo de muerte. No obstante, eso es realmente difícil ya que en los tiempos de Cristo Britania aún no había sido conquistada por los romanos. El destino de Longino no es seguro, pero fue venerado como mártir. Su cuerpo pasaba por ser hallado en Mantua en 1303, a la vera de la Santa Esponja empapada de la sangre de Cristo. Se le atribuía, propagando su papel en el Gólgota, el acercar la esponja a los labios sedientos del Redentor.

La ciudad estaba a 5 km de Galilea, en una frontera comercial primordial, siendo el centurión la máxima autoridad. El oficial tenía grado militar de ‘centurión’, estaba al frente de una centuria . El siervo curó pues así lo creyó el soldado que se aproximó a Jesús suplicando una palabra, una orden del Todopoderoso y la halló. Que cuando afirmaba “vamos hacia el frente”, todos iban hacia el frente, y si afirmaba,”vamos a retroceder “, entonces sin dudar, todos reculaban. Por consiguiente, el Centurión consideró que era insignificante que Jesús fuera a su casa, pues creía que Jesús tenía la bastante autoridad, para ofrecer órdenes y sin lugar a dudas, se iban a cumplir.

el centurion y jesus

Rate this post
Salir de la versión móvil