Iglesia Cristiana

El De Que Charla Jeremias 4 Períodico

Contenido

de que habla jeremias 4

Te he puesto como espectador y como examinador entre mi pueblo, para que sepas y examines su conducta. Hija de mi pueblo, cíñete el cilicio y revuélcate en ceniza; haz desafío como por hijo único, lamento de enorme amargura, ya que de pronto el destructor vendrá sobre nosotros. Empuñan arco y jabalina, crueles son, no tienen misericordia; sus voces braman como el mar, y montan a caballo como hombres dispuestos para la guerra contra ti, hija de Sion. ¿Para qué exactamente exactamente viene a mí este incienso de Sabá, y la dulce caña de una tierra lejana? Nuestros holocaustos no son aceptables, y vuestros sacrificios no me agradan.

Tenemos la posibilidad de estar seguros de que Dios tiene un plan para nosotros y que Él va a llevar a buen término ese plan en nuestras vidas. Pero no necesitamos buscar una palabra directa de él. Podemos usar nuestra sabiduría para tomar decisiones.

Adoptar Una Posición Estable En El Trabajo (jeremías

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

La única virtud de la aptitud radica en esto, que puede explotar al máximo la fuerza. Pero donde falta la fuerza, la capacidad no puede llevar a cabo nada. En términos prácticos, no se tienen presente las pretensiones poco comúnes hasta que se hagan ver. Hay voces para nosotros, aun para estos reyes, príncipes, curas y profetas de la antigüedad; pero no les hacemos caso, y hasta el momento el león que sale del matorral, todo insospechado, se aproxima poco a poco mucho más a nosotros.

3 Espera en Jehová, y haz bien; Vas a vivir en la tierra, y de verdad vas a ser alimentado. 2 Por el hecho de que la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la desaparición. 5 Vuestra modestia sea famosa de todos y cada uno de los hombres. 3 Además de esto te suplico además á ti, hermano compañero, asistencia á las que trabajaron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente además, y los demás mis ayudantes, cuyos nombres están en el libro de la vida. 35 A fin de que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha vertido sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Barachîas, al cual matasteis entre el templo y el altar.

28 De este modo asimismo vosotros de fuera, á la realidad, les mostráis justos á los hombres; mas de dentro, llenos estáis de hipocresía é iniquidad. ya que rodeáis la mar y la tierra por hacer un prosélito; y en el momento en que fuere hecho, le hacéis hijo del infierno doble más que vosotros. 13 Mas ¡uy de nosotros, escribas y Fariseos, hipócritas!

de que habla jeremias 4

Y los entregaré para terror a todos los reinos de la tierra, a causa de Manasés hijo de Ezequías, rey de Judá, con lo que hizo en Jerusalén. Y el pueblo a quien profetizan será echado en las calles de Jerusalén por apetito y por espada, y no habrá quien los entierre a ellos, a sus mujeres, a sus hijos y a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad. ¿Por qué eres como hombre estupefacto, y como intrépido que no puede librar? Sin embargo, tú andas entre nosotros, oh Jehová, y sobre nosotros es invocado tu nombre; no nos desampares. Ya que se resquebrajó la tierra por no haber llovido en el país, están confusos los labradores, cubrieron sus cabezas.

Quizás Dios fue asombrosamente directo con este profeta por el hecho de que se encontraba tan reluctante a aceptar el llamado del Señor. De cualquier forma, tenemos la posibilidad de tener la seguridad de que Dios nos va a dar lo que requerimos para hacer nuestra labor, sea la que sea, si le somos leales a Él en el trabajo. Vimos que el interés abrumador de Jeremías es que el pueblo actúe fielmente hacia Dios.

Y vas a perder la heredad que yo te di, y te voy a hacer ser útil a tus contendientes en tierra que no conociste; por el hecho de que fuego habéis encendido en mi furor, que para toda la vida arderá. Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; por el hecho de que contaminaron mi tierra con los cadáveres de sus ídolos, y de sus abominaciones llenaron mi heredad. y nosotros habéis hecho peor que vuestros progenitores; pues hete aquí que vosotros camináis cada uno tras la imaginación de su malvado corazón, no oyéndome a mí. Y te haré ser útil a tus enemigos en tierra que no conoces; porque fuego se ha encendido en mi escandalo, y arderá sobre vosotros.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

25 Miré, y no parecía hombre, y todas las aves del cielo se habían ido. 23 Miré la tierra, y he aquí que se encontraba arrasada y vacía; y los cielos, y no había en ellos luz. 22 Ya que mi pueblo es necio; no me conocieron los hijos ignorantes y los no entendidos; sabios para mal efectuar, y para bien efectuar no supieron. 7 El león sube de su guarida, y el destruidor de gentes ha partido; salido debe su taburete para poner tu tierra en soledad; tus ciudades serán asoladas, y sin morador. 4 Circuncidaos á Jehová, y quitad los prepucios de tu corazón, hombres de Judá y moradores de Jerusalem; no vaya a ser que mi furia salga como fuego, y se prenda y no haya quien apague, por la malicia de vuestras proyectos.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

El admitir nuestras restricciones, no en todos los casos es un problema sino más bien el reconocimiento de la necesidad que tenemos de que el Señor nos dirija. Y en ese sentido, no tengo la más mínima, que nuestra vida estará llena de éxitos siempre y cuando el Señor nos dirija. Si bien Jeremías vivió hace unos 2600 años, no ya no es sorprendente las similitudes que logramos hallar entre su época y la nuestra. Pero antes de analizar ciertos aspectos del mensaje del profeta Jeremías me agradaría abordar la cuestión de quién era y exactamente en qué ocasiones vivió. Pienso que hablamos de cuestiones fundamentales si deseamos comprender su mensaje.

de que habla jeremias 4

Rate this post
Salir de la versión móvil