Iglesia Cristiana

El Consejo del experto sobre el misterio en Leer La Biblia En Un Ano al descubierto

leer la biblia en un ano

En este mes, las lecturas se enfocan en los libros de la ley. NO obstante, ten presente que la extensión de cada capítulo cambia.Lee 4 capítulos el 1 de febrero, 2 diarios desde el día 2 al 4, dos el día 5, tres diarios los días 6 y 7, 2 diarios desde el día 8 al 13, y uno el día 14. Con mucho más de un millón de clientes del servicio en el mundo entero, La Biblia en un año le da un plan de lectura diario que le guiará por medio de toda la Biblia a lo largo de 365 días. Cada lectura día tras día incluye pasajes del Nuevo Testamento, el Viejo Testamento y Salmos o Proverbios. A la vera de las lecturas, Nicky y Pippa Gumbel, pastores de la iglesia Holy Trinity Brompton en Londres y vanguardistas de Alpha, distribuyen sus medites sobre los pasajes y oraciones del día. Si no habitúas leer la Biblia, o no has leído el Nuevo Testamento terminado, te invito a comenzar a formar el hábito de lectura con este plan.

Cada plan se puede completar en un año sin tener que leer todos los días. Te aconsejamos imprimir el plan completo y ponerlo adjuntado con tu Biblia, para realizar diariamente las lecturas citadas. En internet puedes llevar a cabo un clic en el pasaje mencionado, y te llevaremos a un sitio donde puedes leer la Biblia online. Con este plan de lectura, acabarás de leer Lucas el día 3 de noviembre, Juan el día 12, hechos el día 23 y Romanos el día 28. En noviembre, lee la última parte del libro de Lucas, Juan, Hechos y Romanos, y empieza con I Corintios. En este mes, terminarás de leer los evangelios y aprenderás sobre la historia del Nuevo Testamento a través de el libro de hechos.

De Qué Forma Leer La Biblia En Un Año

Lee 4 capítulos el 11 de mayo, tres el día 12, 4 el día 13, cinco el día 14, tres el día 15, cuatro el día 16, tres el día 17, 4 el día 18, tres el día 19, y 2 el día 20. La relectura asimismo puede ser de herramienta.Si habitúas a despertarte de buen humor por las mañanas, lee a esa hora. Por contra, si lo tuyo es la noche, lee en ese instante.

Estos se consideran los libros poéticos del Viejo Testamento.Comienza leyendo el Salmo 90. Lee seis capítulos el 1 de julio, siete el día 2, tres el día 3, dos el día 4, siete el día 5, 4 el día 6, uno dividido entre los días 7 y 8 , trece el día 9, y siete el día diez. Con este plan de lectura, podrás terminar I Crónicas el diez de mayo, II Crónicas el día 20, Esdras el día 23, Nehemías el día 29 y Ester el día 31. Estos libros forman parte al Pentateuco y se conocen como los libros de la ley ya que dan las leyes y también normas para el pueblo de Israel.Lee tres episodios cada día. Con este ritmo, lograras terminar Génesis el 17 de enero y Éxodo el 31.

De esta manera es mucho más simple y te sostiene motivado. Cinco recomendaciones a fin de que la lectura de la Biblia le resulte fácil y amena. Muchas gracias por avisarnos de este fallo, en este momento lo hemos corregido, ya puede bajar los PDFʻs sin inconveniente. Elija el plan que mucho más le es conveniente y baje el archivo pertinente. Confiamos que disfrute de esta actualización al tiempo que realizamos una experiencia de lectura mejorada para la v.8.3.0.

Si en el caso de verdad tienes una vida ocupadísima y no tienes tiempo, por favor piensa en este procedimiento simple de lectura Bíblica para personas ocupada. Las ideas terminadas no están por capítulos, estos no forman parte de la inspiración, fueron agregados después. Y habitualmente cortan los temas y las ideas en el medio.

leer la biblia en un ano

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

El hallazgo de las tablillas de Babilonia permitió la confirmación de la presencia del rey Joaquín de Judá y sus cinco hijos que aparecían nombrados en el Segundo libro de los reyes y el Primer libro de crónicas. La Biblia judía fue escrita predominantemente en hebreo, pero tiene algunas pequeñas partes que fueron escritas en arameo. En la Biblia cristiana, la Biblia hebrea es llamada Viejo Testamento, para distinguirla del Nuevo Testamento, que es la parte que cuenta la vida de Jesús y su predicación, entre otras cosas.

Leer mas sobre elclasico.top aqui.

Lee tres capítulos el 21 de mayo, 4 el día 22, tres diarios desde el día 23 al 25, uno el día 26, 2 diarios desde el día 27 al 29, y cinco diarios los días 30 y 31. Si prosigues este itinerario, acabarás de leer I Samuel el 4 de abril, II Samuel el día 11, I Reyes el día 20, y II Reyes el día 29. En el último día del mes, empieza a leer I Crónicas. Lee tres episodios el 21 de abril, 2 el día 22, tres diarios desde el día 23 al 26, 2 el día 27, tres diarios los días 28 y 29, y 2 el día 30. Lee 2 capítulos el 12 de abril; tres el día 13, 2 diarios desde el día 14 hasta el 16, tres diarios desde el día 17 al 19, y 2 el día 20.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Para poseerlo cerca en el momento en que vaya a hacer su lectura bíblica del día. 3.Lee la Biblia para estudiar, no simplemente para cumplir con tu siguiente lectura. Di una pequeña oración a Dios antes de comenzar, pidiéndole al Espíritu Santurrón que te de sabiduría y comprensión, entonces refréscate con las expresiones que lees.

Lee cinco episodios diarios el 1 y 2 de agosto, tres el día 3, cinco el día 4, seis el día 5, tres el día 6, y cinco diarios desde el día 7 al diez. En el mes de abril, lee lo que resta de I Samuel, II Samuel, I Reyes y II Reyes. Estos libros se piensan históricos en el Viejo Testamento.Lee tres capítulos el 1 de abril, empezando con I Samuel 18. Lee 4 capítulos el 2 de abril, tres el día 3, cuatro el día 4, tres el día 5, 4 el día 6, cinco el día 7, y tres diarios desde el día 8 al 11. Si prosigues este plan, acabarás de leer Deuteronomio el diez de marzo, Josué el 17, Jueces el 25 y Rut el 26. También acabarás los primeros 17 capítulos de I Samuel, lo que es mucho más de la mitad de este libro.